No sé ni cómo empezar esto pero, a ver, lo voy a intentar.
Vamos a hacer tradición dar facts de la historia, así que aquí les dejo unos.
1. Jonah no iba a morir, pero quise darle un giro a la historia y que no fuera un completo cliché.
2. Había pensado al principio que en realidad los chicos tuvieran un club real pero no sé porque descarté esa idea.
3. Jachary iba a ser real en este universo pero no lo hice así, porque eso es otra historia.
4. Decidí que alguien muriera inesperadamente porque es así como la vida funciona, en ocasiones te da y te quita, es así siempre y hay que aprender de eso y seguir fuertes.
En verdad, mis agradecimientos son más que nada para todas ustedes, no saben lo feliz que me hace leer sus comentarios, tuve una crisis hace poco y no actualicé muy seguido pero recordaba lo que sentía al escribir y al leerlas que dejé eso de lado y volví porque no sería justo haber llegado hasta donde estaba y no concluir la historia.
Amo la idea de que la historia les haya gustado tanto que no puedo creer que hay más 12k lecturas y casi 2k votos, eso me hace querer seguir escribiendo para ustedes porque significa que les gusta lo que leen, cosas turbias que salen de lo más recóndito de mi mente, y no saben cuanto las amo por eso.
Jamás me voy a cansar de decirlo, las adoro agu agu, imaginen que las abrazo.
So, como sabrán hay nueva historia y ya la pueden encontrar en mi perfil, les prometo que este nuevo proyecto hará que se les caigan los pantalones y si no traen calzones, ni modo.
Espero jugar con sus mentes en esta nueva historia y que amén a los personajes tanto como estos. (No prometo no matar a nadie)Sería un placer volver a leerlas en aquella historia, las quiero demasiado. 🧡✨
Y una mini promo, si necesitan una portada, manip, crackship o otras costas pueden ir a -squadwalkers y hacer sus pedidos, si puedo con gusto haré algunos de los suyos 💙
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...