🌈Un día común🌈

7.6K 331 20
                                    

Hace frío, el cielo esta grisáceo y en cualquier momento comenzará a llover.
Yoongi admira como el paisaje de la ciudad pasa rápidamente por sus ojos.
La música suave que transmite sus audifonos le dan un toque de nostalgia al ambiente.
El autobús se detiene justo frente a la universidad.
Un chico de cabellos azabaches pide amablemente a la señora que va al lado suyo que le de espacio para salir.
Una vez baja comienza a caminar rumbo a su salón de clase.

Min Yoongi es un universitario de 25 años. Estudia medicina pero apenas va por su primer año de medicina general.
Vive solo con su madre ya que el señor Min había muerto en un accidente junto a su hermano mayor.
Una pérdida bastante grande para él y algo que le afectó mucho.

Tiene pocos amigos y es callado. No le gusta el ruido, tampoco el desorden pero puede soportarlo. Es muy estudioso y responsable.
Algunas veces es gruñón pero nada del otro mundo. Ah y un dato muy importante...

Su novio es Park Jimin. Uno de los chicos más brillantes y hermosos de la universidad.
Al único al que le aguanta sus escandalos y berrinches.
Es un chico de cabellera rosa con destellos púrpuras, de baja estatura, manos pequeñas, cuerpo esbelto, rostro tierno y un amor de persona.
Su personalidad es dulce, le gusta ser amable y cariñoso, su caracter es bastante fuerte, se enoja con facilidad y es un poco dramático.
Llora por cualquier cosa y es un tanto mimoso.
Le encantan los mimos más si son de su gatito Yoongi hyung al que tanto adora.

Y hablando de Jimin...... Ahí viene corriendo hacía Yoongi.
El pelinegro quita uno de sus audifonos meintras abre sus brazos para recibir a su pequeño.
Park salta hacía los brazos de su novio enredando sus piernas en la cintura del mayor.
Se abrazan fuertemente como si nunca se hubiesen visto.
Ralmente no les importa las malas miradas que les envían los estudiantes. Están acostumbrados a esto y no les importa en absoluto.

Jimin toma el rostro de Min entre sus pequeñas manos para luego plantar un dulce beso en sus labios.
Yoongi lo baja separando sus labios pero plantando un dulce beso en la frente del más bajito teniendo miles de ataques por la ternura que le causa.
Lo toma de su pequeña mano para comenzar a caminar.

—¿Cómo estás cariño?— Pregunta Yoongi.

—Mmmmmm.... Un poco mal hyung. Me he estado sintiendo un poco enfermo. Pero nada del otro mundo— El menor le entrega una bella sonrisa que muestra sus dientez y ojitos de media luna haciendo que el corazon del mayor se derrita.
Solo es puede lograr ese efecto en Min.

—¿Seguro que estas bien?— Vuelve a cuestionar con preocupación.
Ya han llegado al salón del menor así que se detuvieron por un momento.

—Si cariño— Jimin se coloca de puntitas para dejar un beso en la pálida mejilla de su novio. Suelta sus manos para sonreírle de nuevo. El mayor devuelve la sonrisa pero sin enseñar sus dientes. Se inclina un poco dejando un piquito en los labios de su novio.

—Nos vemos luego cariño—Susurra el azabache en el oído del mas pequeño.

Jimin enseguida se sonroja asintiendo ante lo dicho.
Cuando ve a su novio alejarse suelta un suspiro de colegiala enamorada.
¿Pero cómo no hacerlo? Min Yoongi es precioso. Su forma de ser tan tranquila lo vuelve loco. A veces es un gruñón pero a él le encanta.
Algunos suelen catalogar a Min de raro e incluso un creído por su forma de ser pero Jimin sabe muy bien que el mayor es un amor de persona que desborda ternura.
Es un gatito mimado aunque los demás no vean esa faceta cariñosa que posee.

Entra a la clase que esta bastante llena. Hay varios estudiantes ocupando algunos campos, se sienta en los última mesa al lado de la ventana.

Se pierde en sus pensamientos como hace todos los días luego de ver a su pareja.
Vuelve en el tiempo, para ser específicos hace más de un año atrás cuando había conocido a Yoongi.
Fue algo muy gracioso pero él lo disfruto mucho.
Al azabache le habían pedido un trabajo sobre arte junto a otro grupo de compañeros tenían que hacer una presentación.
Como no sabían que hacer un alumno del grupo de Yoongi había propuesto en pedirle ayuda a las chicas de la carrera de baile.

Tal vez enseñarles alguna coreografía y así fue.
Ninguna chica se animaba a ayudarles por el simple hecho de que estaba Yoongi.
Aclaremos algo, Min era visto como un Dios Griego pero a la vez un chico realmente peligroso así que las chicas evitaban acercarse a él.
Y para suerte del pequeño Park su profesora le había asignado aquel grupo de chicos para que les ayudase en su proyecto.
Proyecto que también contaba para la nota de Jimin.

Como es hombre su profesora supuso que no sería tan incómodo para los jovenes y así se fueron conociendo. Yoongi iba todos los dias a la facultad de Danza. Llegaba un poco antes que los demás chicos solo para ver a Park hacer ejercicios de calentamiento y luego bailar alguna pieza con total libertad.
En una de esas ocasiones Jimin se dio cuenta de que Yoongi lo estaba observando desde la lejanía.
Así que a propósito comenzo a bailar muy sensual incitando al mayor con su elegancia y seducción que por naturaleza posee.

Algo que logró muy bien porque los dos terminaron follando en pleno salón más de una vez.
Así fue como con el pasar de los tiempos ellos fueron ejerciendo una relación con sus problemas y todo pero siempre buscaron la forma de como superarlos juntos y ahora llevan un año de noviazgo. El tiempo se ha ido volando para Jimin.

Pero al final de cuentas los dos se aman infinitamente. Se complementan de una forma especial y única.
Jimin jamás en su vida había amado a alguien tan intensamente. Yoongi con una simple sonrisa podía hacer que el día más oscuro se volviera de colores deslumbrantes. Con una simple caricia lo hacía derretirse como un helado.
Yoongi lo es todo para él pero como nada en la vida  es color rosa su relación sera puesta en situaciones realmente difíciles.

Pero podrán contra todo porque estarán juntos... ¿Verdad?























Si eliminé  esta historia fue por algo que no recuerdo bien.
De todas maneras la subiré de nuevo y corregida así que por favor sean pacientes.
Tampoco sean tan duros, creo que este fanfic fue el primero que escribí y publiqué.
De todas maneras gracias por leerlo. Iré lento pero seguro.❤

ACTUALIZACIÓN: 13-12-2021.
Ya no tengo tiempo para corregir esto. Así se queda, no me importan los malos comentarios. Fue la primera historia que publique y no soy una profesional así que ahorren sus comentarios.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora