El tiempo pasaba rápido y Jimin se iba dejando más y más.
Deja que la tristeza invada su cuerpo, importando poco su alrededor.
Pero todo esto esta por cambiar.
Ha estado alimentándose poco, al igual que su sueño de tres horas.
Pero lo que el rubio no sabe es que el que sufre sus desarreglos es su bebé.
Hace días atrás ha estado sintiendo muchas molestias y dolor.
Callo todo porque penso que era simplemente dolores normales del embarazo.
Hay que entender, es un padre primerizo que carga con su bebé de 4 meses, un corazon roto y una gran tristeza.
Pero como mencione antes todo esta por cambiar.
El sol salió, brillando furiosamente.
El cuerpecito que esta escondido debajo de aquel montón de sabanas comienza a sentir un calor insoportable que le impide dormir.
Abre sus ojitos poco a poco acostumbrándose a la luz.
Lo primero que siente es un gran dolor en su vientre, es muy agudo y molesto.
Suelta un quejido.
Siente sus pantalones un poco humedos, pero ignora aquello.
Con un muy mal humor se levanta con dificultad de su cama, conforme mas se mueve el dolor es mucho mas molesto y incrementa mas.
Piensa que tal vez sea hambre lo que siente, así que a pasos lentos baja hasta la cocina.
Cuando llega a los escalones baja muy lento, cada vez que su pie baja su pancita duele más.
La acaricia con cariño, para luego susurrar:-Corazon, por favor no haz sufrir tanto a papi. Me duele mucho-
Termina de bajar los escalones.
El dolor se incrementa mas, esta asustado.
Llega hasta la cocina y se sirve un jugo de naranja junto a unas fresas y uvas.
Comienza a tragar con dificultad.
Siente un punzón demasiado fuerte en el lado izquierdo de su vientre que lo hace caer de rodillas.
Siente su pijama de color rosa pastel mas humeda de lo normal.
Comienza a llorar por el intenso dolor.
Suelta un quejido mientras sostiene su vientre.
Baja la mirada hasta su parte baja y puede observar como su ropa esta manchada de sangre.-Ah..ah...n-no..- Susurra desesperado el rubio.
La ansiedad recorre su cuerpo junto con el miedo de perder a su bebé.
No puede gritar, ni tampoco moverse, el dolor es bastante intenso y le impide moverse.
Apoya su frente en el suelo y llora desconsolado al no poder hacer nada.
Sus quejidos con fuertes junto a sus sollozos y es todo lo que se escucha en el apartamento.
Escucha la puerta principal ser abierta y ver al pelirrojo entrar junto a Jungkook.
Por un demonio, había olvidado que Taehyung lo visitaría ese fin de semana.-¿Jimin?- Llama el esposo de su primo al no verlo por ningun lado.
-A-yu..a..ayuda -Jung...- Jungkook-
-¡TAE!- Grito Jeon, al ver como Jimin estaba en el suelo con sus manos llenas de sangre.
El pelirrojo enseguida llego hasta la cocina y soltó un grito de horror.
Jungkook alzo a el rubio mientras este lloraba.-Rápido, ¡Llama a Ymir!- Grito Jeon.
Los chicos fueron hasta su auto y acomodaron a Jimin.-¡Por Dios Jimin! Esto no es nada bueno- Dijo Taehyung mientras abrazaba a su primo.
Jungkook manejo como un puto maniático, se brinco varios semáforos, pero Jimin esta jodidamente mal.
Tae logro hablar con Ymir, la chica ya esta lista para recibir al rubio junto a sus ayudantes.
Una vez llegaron, Taemin los esperaba con una camilla, colocaron al pequeño bien y con la ayuda de Jungkook y dos enfermeros mas lo llevaron a un quirófano.
Ymir entro con un cubre bocas, guantes, gorro y bata.
Sabe muy bien lo que tiene que hacer, lo difícil será decirle a Jimin..
A Park lo despojaron de su ropa y le colocaron una bata, Jungkook no pudo entrar, pero Taehyung si.
Ymir sabe muy bien que el menor necesita a alguien de su lado en este momento tan difícil.
Ymir se acerco hasta Jimin que no dejaba de llorar y quejarse.
Inspeccionó su vientre y de donde provenía el sangrado.
Revisó todo lo necesario y sabia muy bien lo que sigue.
La parte mas dura.-Chicos por favor inyecten la anestesia, iniciaremos una cesaría de emergencia ¡ya!- Hablo Ymir con voz demandante.
Los enfermeros enseguida comenzaron a trabajar.
El rostro de Taehyung perdió color.-¿U-una cesaría?- Pregunto el pelirrojo a la chica.
Jimin aunque estuviera sufriendo aún esta consciente de todo lo que sucede.-Y-Ymir... ¿P-por qué? M-mí b-bebé- Susurra el rubio con lágrimas en los ojos.
La chica se acerca hasta el y acaricia los cabellos del chico.-En serio lo lamento Jimin... Pero no hay posibilidades de detener el sangrado... Te diré la verdad.. Dudo que tu bebé siga con vida... Lo mejor es hacer la cesárea, es de emergencia puedes morir.... Probablemente tu bebé... el...-
Ymir no puedo terminar de hablar ya que Jimin comenzo a gritar y estar inquieto.
Los enfermeros inyectaron la anestesia y Ymir inicio con la cesaría.
Taehyung comenzo a derramar lágrimas, probablemente esto no lo podría superar tan rápido.
Lo único que se escuchaba en aquel quirófano eran los gritos dolorosos del rubio, hasta que poco a poco todo fue quedando en silencio.-M-mi...mi bebé- Susurro antes de caer dormido.
[🐣❤]
-La pérdida fue por muerte súbita ultrauterina, semejanza de la muerte súbita del recién nacido por motivos inexplicables, se han dado casos de muertes fetales en el tercer trimestre tardío sin conocerse el motivo que las determinó (sin diagnóstico etiológico). Son episodios aislados, muy infrecuentes, que no deben preocupar a las o los embarazadas (os) en general, ya que se trata de casos excepcionales.
Jimin fue una de esas excepciones lamentablemente...-
Ymir le explica todo esto a Jungkook y Taehyung que no logran comprender nada.
El menor estaba llendo de maravilla con su embarazo.
Pero esto pareció empeorar.
Ahora el menor descansa en una habitación después de la dolorosa cesaría por la cual tuvo que pasar.¿Cómo se tomará Jimin la noticia?
¿Podrá superar este episodio de dolor y tragedia?
¿Qué sucederá con Yoongi cuando se entere?Muchas preguntas y pocas respuestas.
Prometo que pronto acabará el sufrimiento.
-Yeyedango.🍂❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻