💕Viaje💕

1K 93 4
                                    

Desde que tomo ese vuelo no comenzó a sentirse muy bien.
Siente un vacío en el estómago y su corazón destrozado.
Intento hablar con su padre, pero este simplemente evito hablar con el.
Ellos habían hecho una promesa.
"Jimin no tendría nada que ver con asuntos de la empresa"

Y aquí esta tomando un viaje hacía Amsterdam, para conocer al hombre (que según su madre) es perfecto para el.

La señora Park le había pedido su teléfono, apenas puedo escribir el mensaje para Yoongi.
Él.. Jimin simplemente se siente vacío, ahora no sabe como sentirse,  las emociones son muchos para él.
Suelta un sonoro suspiro y mira hacía la ventana.
Nubes y más nubes.
Quisiera ser una piedra.
Así no sufriría, no sentiría nada y no lo obligarían a hacer cosas que el no desea.
Sus padres están unos asientos más adelante que el suyo.
Al lado tiene a una señora de avanzada edad, lleva su cabello cubierto por una tela negra, un vestido largo que el llega hasta los tobillos y de mangas largas del mismo color que la tela anterior.
En la frente de la señora hay una piedra pequeña de color rojo, los ojos los tiene de un potente verde y sus labios de un rojo intenso, sus manos son arrugadas y sus dedos largos, las uñas las tiene pintadas de color negro.

Jimin se queda unos minutos observando a aquella señora que tiene la mirada fija hacía adelante, pero al percibir la mirada del chico voltea a verlo.
Le entrega una sonrisa y el chico avergonzado quita la mirada y baja la cabeza.

-¿Cuál es tu nombre jovencito?- Pregunta la señora.

-J-Jimin- Dice en un susurro el chico.

-Se que no es de mi incumbencia, pero veo que estas un poco ¿triste?, ¿Sucede algo?-

Jimin se queda unos minutos en silencio.

-No es nada-

-¿Puedes darme tu mano?- Pregunto la señora.

El ahora pelinegro miro un poco extraño a la mujer, pero tímidamente le entrego su mano.
La señora pasa sus dedos por toda la palma de Jimin.
El pelinegro se estremece al sentir los dedos fríos de la señora.

-Oh, ¡Que bien! Por aquello que haz sufrido en el pasado vendrá de nuevo. En hora buena, sera una niña-
Luego de aquello la señora le entrego una sonrisa y le dio la espalda al menor.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jimin, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos comenzaron a temblar.
El miedo lo invadió.

No puede ser...
Eso no puede ser posible.
Yo no puedo tener hijos.

Jimin se levanto de su asiento, cubrió su boca con una mano, mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.
A tropezones llego al baño.
Su padre desde lejos lo observó y no puedo evitar sentirse mal por lo que le estaba haciendo a su hijo.





         + . +




Cuando aterrizaron en Ámsterdam un lujoso auto los espera, junto con dos guarda espaldas y un chofer.
Jimin había pasado el resto del viaje en el baño, llorando por su desgraciada vida.
Eso le pago factura.
Cuando se bajaron del avión y recogieron sus maletas se dirigieron hacía el auto que les espera.

Su madre va delante de su padre y él, siendo acompañada por un gran hombre de traje.
Su padre va hablando por teléfono.
Y el intenta mantenerse en pie.
Detrás suyo viene otro gran hombre con traje negro y eso lo hace sentir incómodo.

El pelinegro va a pasos lentos, siente su cuerpo pesado y le duele la cabeza.
Sus ojos se cierran, pero él se obliga a abrirlos.
Su madre se sube al auto lujoso, su padre le sigue el paso sin despegar el teléfono de su oreja.
Justo cuando llega a la puerta del automóvil sus piernas pierden fuerza, para su suerte el hombre lo atrapa en sus brazos.

Y lo único que Jimin logra escuchar son los gritos de su madre.

           💕🍭

Yoongi despertó de su sueño, los molestos rayos del sol chocan con su rostro haciendo que su cabeza duela.
Se levanta de la cama y se da una ducha.
Baja, hasta llegar a la cocina y prepara un café bien cargado.
Mientras el café se prepara, revisa sus redes sociales.

Hasta que cae en el chat de Jimin...

"Desearía poder volver el tiempo y estar siempre contigo.
Supongo que las cosas para nosotros tuvieron que terminar de esta manera.
Y yo realmente lo siento Yoongi, de verdad intenté impedir este acontecimiento pero fue imposible.
Me fui lejos, lejos donde no puedas encontrarme.
No pienses... no pienses que ya no te amo y que no significas nada para mi.
Porque tu sabes muy bien que eres mi mundo, mi todo y que yo jamás te haría daño.
No pienses que te deje atrás porque quise, estoy siendo obligado a esto.
Cada momento que he vivido contigo lo llevo en el corazón.
Espera mi regreso, no me olvides Yoongi.
No lo hagas por favor.
Te amo, hoy, mañana y siempre.
Con mucho cariño Jimin."

Yoongi no logro comprender aquel mensaje, ¿acaso es esto una despedida? Si es así ¿Por qué?
Había disfrutado mucho del viaje con Jimin, los dos están bien, compartieron muchos momentos bellos juntos.
¿Qué sucede? No entiende porque de repente Jimin lo ha dejado.
No puede evitar derramar lágrimas..
Él... él le había pedido matrimonio al chico y se fue... no le importo.

Tal vez no todos estamos hechos para amar o quizás la persona correcta aún no llega.
A lo largo de nuestra vida nos topamos con personas que creemos que son la "indicada" y nos terminan decepcionando.
¿Pero saben?
Eso no quita el hecho de que Yoongi haya pasado grandes momentos al lado de Jimin.
Que no lo amara incondicionalmente, dio todo, su 100%.
¿Termina esto aquí? ¿Este es el desenlace de esta historia de amor?
Tantos retos que han superado juntos.
Lindos y malos momentos.

Yoongi tiene su corazón destrozado y para él es inexplicable expresar lo que siente en estos momentos.
El pensó que esto sería un comienzo nuevo, que dejarían el pasado atrás.

Pero ahora Jimin esta en Ámsterdam iniciando una "nueva vida", mientras él queda con un corazón roto.

"Aveces el amor dura, pero en cambio otras veces duele.
Solo ayer fue el momento de nuestras vidas"

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora