💕Cuarto mes💕

1.2K 120 4
                                    

El vientre de Jimin crece conforme pasa el tiempo, su vientre ahora es mucho más notable que antes.
Se siente muy saludable, esto va muy bien.
Pero el miedo aún aguarda en su corazón.
Sabe que el cuarto mes es en donde suceden los abortos espontáneos y debe cuidarse cada vez más.
Ahora esta dormido hacía un lado mientras abraza la almohada de su esposo, sabe que Yoongi no está en casa, el mayor había tomado el turno de la noche.
Jimin la había pasado bastante mal, le hace falta abrazar el cuerpo de su esposo.
Incluso había llorado porque le hace falta, como ahora que no puede dormirse porque no esta y solo quiere llorar.
Tomó su teléfono y marco al número de Yoongi, el pitido sonó hasta que se escucho la voz grave del castaño.

-¿Sucede algo cariño?-
El peli morado rompió en llanto.
Min del otro lado bastante ocupado corre de haya para acá con documentos y revisando a los pacientes en la sala de emergencia.
Tiene prohibido utilizar el teléfono pero siempre lo anda con volumen por si algo sucede.
Se detuvo al escuchar el llanto de su esposo, le hizo una señal a uno de sus compañeros y salió de la sala de emergencias.
El frío de la noche chocó con sus mejillas.
Toda esta semana que estuvo trabajando de noche Jimin lo solía llamar llorando solo porque no estaba.

-T-te extrañamos mucho-

Min suspiro cansado, esta agotado, las ojeras en su rostro lo delatan, este turno es extremadamente cansado y no podía dormir mucho en el día porque tiene que atender a su querido, amado y tierno esposo.

-Lo se cariño, pero ya son las cuatro de la mañana, en una hora más regreso a casa. Hoy es el último día-

Lo que recibió como respuesta fue el llanto de Jimin.
Esta semana no había sido la mejor para los dos.
Su compañero llegó.

-Yoongi te necesitamos ya-
El nombrado asintió.

-En serio lo siento Minnie, pero tengo que volver al trabajo. En unos minutos volveré a casa y te daré muchos mimos, ¿esta bien?-

-S-si-

-Los amo, duerme algo amor-

-Bueno-

Yoongi colgó y volvió al trabajo, para él es difícil dejar a su esposo solo en casa, le da miedo que le suceda algo. Jamás volvería a tomar el turno de noche.

Por su parte Jimin abrazo mas fuerte la almohada de Yoongi y cerro los ojos a los minutos se quedo dormido.
Mas tarde Min llego a su apartamento con unas grandes ojeras y arrastrando sus pies, siente su cuerpo pesado y los ojos le arden.
Fue hasta su habitación y dejo el bolso en el suelo, se quito la ropa quedando solo en boxer y se acostó.
Miro a su esposo dormido, tranquilo, con rastros de lágrimas en sus mejillas, lo vio abrazando fuerte su almohada así que solo se acostó a observarlo.
Luego él también se quedo dormido.

🍒💫

Cuando Jimin despertó vio a su esposo profundamente dormido, no se molestó en despertarlo.
Se ducho y se coloco ropa floja y cómoda.
Desayuno, tomó su cartera y teléfono saliendo de casa.
Afuera lo espera Taehyung en su auto.
Se acomodó en el asiento de copiloto y abrazo a su amigo.

-¿Listo para ir de paseo?-
Jimin asintió con una sonrisa.
El peli morado le había pedido a su amigo que lo sacará a pasear, se siente sofocado de pasar todo el día allí en el apartamento.
Habían decidido ir al cine.

-¿Cómo va el embarazo? ¿Te sientes bien?-
A Taehyung realmente le preocupa la situación del peli morado, había estado en todo ese capítulo doloroso que sufrió con su anterior embarazo.

-Estoy bien, me siento sano, el bebé no ha dado problemas-
Tae asintió, el día esta soleado y fresco.
Llegaron a un gran centro comercial, con infinidad de tiendas.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora