Jimin esta ya listo.
Lleva una camisa azul de vestir, con los dos primeros botones desabrochados, un pantalón blanco junto a unas zapatillas del mismo color.
Su cabello rubio esta perfectamente peinado hacia atrás y sus labios de un tono rojizo natural, sus ojitos un poco delineados y esa deliciosa fragancia masculina, una combinación de menta y pino.
Faltan exactamente 15 minutos para las ocho de la noche.
SeokJin dijo que llegaría exactamente a las ocho.
Jimin se siente bastante nervioso, pero algo dentro de el le dice que no vaya a esa cita, que esto terminará mal...
Tiene un presentimiento.
Decide ignorar la incomodidad de su pecho y tomar un poco de agua.
Justo cuando da el primer sorbo el timbre de su apartamento es tocado.
Da un pequeño saltito y enseguida va a abrir la puerta.Jin esta de pie frente a el, lleva unos jean negros junto a unas zapatillas del mismo color y una camisa de vestir color vino.
Su cabello negruzco esta un poco alborotado, pero se ve malditamente atractivo.
Park quiere gritar como colegiala, pero se contiene.
Sonríe como solo el sabe hacerlo.-Hola SeokJin- Dice en voz bajita el rubio.
-Oh Dios, solo Jin, Hola Jiminnie-
El mayor se acerca al pequeño y planta un beso en su mejilla derecha.
Enseguida las mejillas del menor se tiñen de un intenso rojo.
Jin solo ríe con ternura.-¿Nos vamos ya?- Pregunta Kim.
-O-oh si- Susurra Jimin.
Va por su cartera, para luego irse con el mayor.
El viaje fue muy agradable, SeokJin no le dijo a donde se dirigen.
Si no que el rubio se llevo la gran sorpresa.
Kim lo había llevado a uno de los restaurantes mas lujosos de Seúl.
Es tan precioso.La cena fue demasiado agradable, Jin es muy amable y educado.
Aparte de ser tan malditamente precioso.
Estar con el es cómodo.
Pero eso no evita que Jimin en el fondo se sienta un poco mal.Los dos chicos siguieron hablando y cenando con tranquiladad, sin ser conscientes de como pasaban las horas.
~ ♡ ♡ ~
[Yoongi]
Min había pensado mucho en ir al hogar de Jimin.
Habían pasado ocho meses desde la última vez que se vieron en el hospital.
En donde había sucedido la tragedia que marcaría por siempre la vida de los chicos.
Yoongi tenía la esperanza de tener a Park una vez mas entre sus brazos.
Aunque sea una última vez... Pero lo necesita.
Sus días están llenos de soledad y tristeza.
Ni el mismo puede creer como es que aún sigue de pie.
Pero la existencia de Jimin hace que pueda seguir adelante.
Lo pensó mucho.. Yoongi quiere ver de nuevo a Jimin.
Quiere hablar con el y intentar de arreglar las cosas.
Esta bien si tal vez el rubio no quiera una relación de nuevo, pero el se conformaría con una última visita.
Suelta un suspiro de cansancio.
Mira el reloj, 9:35 p.m.
Tal vez sea buena idea ir ya al departamento del rubio, puede ser que este solo.Jimin no es de salir mucho, ni tampoco tener visitas, solo Taehyung.
Pero Min sabe muy bien que el pelirrojo no esta haya.
Así que sin esperar mas toma las llaves de su auto y da rumbo a su camino.(Jimin)
Jin ha sido muy amable conmigo.
Me ha dejado en la puerta de mi casa.
Lo miro sonriente, es tan lindo.
El me mira de la misma manera alegre.
Sus ojos tienen un brillo muy lindo.
Llegamos a la puerta de mi apartamento.
Nos colocamos uno frente al otro.-Gracias por esta cena tan hermosa Jin, me la he pasado genial- Digo con amabilidad.
-No es nada Jimin, sabes que encanta pasar tiempo contigo- Contesta el con una bella sonrisa.
Yo se la devuelvo.-Lo se hyung- Digo en voz baja.
Retiro mi mirada de sus ojos y la bajó admirando el piso.
Siento mis mejillas arder ante el incómodo silencio que se ha formado.
Siento como Jin toma mi barbilla para que lo mire a los ojos y eso hago.El ya no tiene esa sonrisa en su rostro, sus ojos son oscuros e intensos.
Me siento atraído por eso.
Mi respiración se vuelve irregular al sentir como el va acortando la distancia.
Cierro mis ojos y me dejo llevar.
Algo me dice que esto esta mal, muy mal.
Pero ya no me importa, he estado bastante tiempo solo, me deje ir... me perdí..Esta es una oportunidad para comenzar de nuevo.
Los labios de Jin chocan con los míos.
Me dejo llevar por el suave movimiento de esos gruesos labios, son suaves y tienen un sabor a fresa.
Le sigo el ritmo sujetándolo por el antebrazo.
Nos separamos lentamente por falta de aire.
El me mira y sonríe.-Nos vemos luego Jimin- Dice en voz baja, para depositar un beso en mi frente.
Yo solo sonrió y admiro como se va alejando.
Mi corazón late como loco, pero en el fondo me siento mal.
Desde hace un rato tengo una sensación extraña...
Pero lo ignoro y entro a mi departamento..
Pero esa sensación no se va...
Voy hasta mi habitación, me cambio la ropa por un simple pijama y me acuesto.
Teniendo en mente a Yoongi.(Yoongi)
No soy alguien que demuestre mucho sus sentimientos.
Siempre fui así, desde la muerte de mis padres, hasta la pérdida de mi hijo he ocultado todo...
Siempre guardo los problemas para mi.
Sufro en silencio y actúo como si todo estuviera bien.
Pero por dentro estoy hecho un desastre.
Salí del edificio de Jimin y fui al bar mas cercano.
No recuerdo muy bien, pero se que bebí demasiado.
Mientras tomaba mi cuarto vaso de vodka una chica preciosa se me acerco.
Tiene unos grandes pechos...-Hola guapo- Dijo con coquetería.
Solo la mire y no dije nada.
Seguí bebiendo.-¿Por qué no vamos a un cuarto? Te vez muy mal... Vamos a divertirnos- Hablo de nuevo la chica.
La mire con seriedad.-No quiero, por favor vete-
La chica me hizo una mala mirada y se fue.
No dije nada.
Unos minutos después llego un chico bastante musculoso y rudo.
No le hice caso y seguí bebiendo.-¿Quién eres tu para rechazar a mi hermana?-
-Tu maldito, hijo de perra- Dije sonriente.
Ya estaba bastante borracho.Recuerdo que luego de eso el chico me golpeo.
Estaba bastante ebrio.
Luego Jungkook llegó por mí.
No se como, pero el me recogió, venia vestido con un traje elegante.
Así que supuse que apenas salía del trabajo.
El me montó en el auto y me llevo a su casa.Taehyung curo mis heridas...
Pero la herida mas grande y dolorosa esta en mi corazón... en mi corazón roto.
Como hubiera deseado que esa herida también haya sido curada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻