🍃Intentaré.🍂

1.7K 157 2
                                    

(Yoongi🐈)


Siento como si ese chico que esta allí postrado en esa cama fue al que un día llegue amar con toda mi alma.
Porque no lo reconozco.
Sus mejillas regordetas ya no están, su ternura desapareció.
La belleza tan tierna que lo caracteriza ya no esta.
Es ahora un cuerpo sin alma, lo demuestra la carencia de color en su rostro y cabello.
El bajo peso es muy notorio, al igual que las grandes ojeras.
Fue horrible la forma en la que encontre a mi amado apenas llegue de los Estados Unidos.
Porque si, yo regresé y lo primero que hice fue buscar a Jimin, es lo que mas me importa y lo único que tengo ahora.
Pero todo fue tan horrible.
Llegue exactamente a las dos de la tarde, el día estaba muy lluvioso, eso me importo poco y fui hasta el apartamento de mi chico.
Vi que su padre estaba ahí junto a Taehyung.
Los dos me miraron sorprendidos, en especial el pelirrojo.
Hice una reverencia en respeto, luego pregunte que sucedía.
Al parecer el único que no sabía de mi estúpido error fue el señor Park, el estaba en un viaje de negocios con su esposa, estaba ansioso porque Jimin le había comentado que tenía una sorpresa que darle así que el estaba muy feliz por aquello.
Pero aquel viaje se le estaba haciendo eterno, hasta que recibió una llamada de Taehyung, diciéndole la condición en la que se encontraba su hijo, asi que el no dudo en venir a verlo.
Por otro lado podía sentir la mirada asesina de Jeon Taehyung en mi espalda, el chico en cualquier momento me podía arrancar la cabeza.
Al final el pelirrojo soltó un largo suspiro.

-Jimin ha estado encerrado allí por dos semanas, prohibió totalmente la entrada de cualquier persona al apartamento, ninguno tiene llave y tampoco le permitió la entrada a un cerrajero. Nadie tiene la clave, ni tampoco la llave que abre la puerta- Explicó Tae mientras su rostro cambia a uno de tristeza.
No dije nada y simplemente comenze a escribir la clave.
La fecha de nuestro aniversario, al parecer seguía siendo la misma.
La puerta sonó y entramos.
Todo estaba en silencio y pulcramente ordenado.
Sentía miedo, no se porque, el ambiente es extraño, tanto silencio y soledad me abruma.
Subí las escaleras hasta la habitación de Jimin.
Lo encontre acostado en su cama.
Me acerque a el para verificar que estuviera bien.
Grande fue mi sorpresa cuando lo vi empapado de sudor, su cabello se pegaba a su frente, se quejaba entre sueños.
Lo sacudí varias veces pero el no despertaba.
Fue cuando caí en cuenta de que estaba inconsciente y se le dificultaba respirar.
Y aquí estamos, su padre se quedo un rato con el, había advertido que cuando Jimin estuviera despierto y sano vendría hablar con el.
Taehyung tuvo que irse porque su esposo lo llamo avisando que su hijo está enfermo.
Por otro lado yo decidí quedarme para cuidar a Jimin.
El doctor dijo que el cuerpo de Jimin esta muy débil, carese de proteínas y vitaminas, la operación había sido reciente y el aún no estaba recuperado del todo.
Lo que no logré entender fue ¿cuál operación? ¿Acaso el estaba enfermo?
Me quede allí por mas tiempo, todo el que fuera necesario.
Luego de algunas horas, Jimin comenzo a quejarse, se remueve en la camilla y frunce su entrecejo, murmura algunas cosas.
Hasta que poco a poco abre sus ojos.....

(Jimin🐣)

La luz molesta mis ojos, no se a donde estoy.
Mi cabeza duele y la parte baja de mi vientre también.
Intento enfocar mi mirada... La habitación es blanca...

Estoy en un hospital.

Alcé mi mano derecha y toque mi cabello, toqué mi cien.. cerre los ojos y los abrí, observando todo el lugar.
Escuche una voz...
Una que conozco muy bien..
Dirigí mi mirada hasta el..
Su mirada... sus ojos gatunos brillan tan hermosamente, su rostro esta pintado en preocupación.

-Jimin... ¿Estas bien?- Susurró.

Cerré mis ojos...
Puedo escuchar el ritmo acelerado de mi corazón, siento el dolor en mi alma, el pecho se me oprime...
Y no respondo...
No hablo porque el dolor que siento en estos momentos no me deja.
Las lágrimas se deslizan por mis mejillas como cascada.

-Jimin..yo.. De verdad lo siento. Nunca fue mi intención querer lastimarte. Sabes que yo te amo, lo sabes muy bien. Todo...todo se junto.. Y yo no sabia como reacccionar. ¿Sabes? Tenía tanto miedo de perder a mamá... Ella era todo lo que yo tenía.. Papá ya se había marchado junto a mi hermano.
Cuando mamá me dijo que le diagnosticaron cáncer pensé que de verdad la vida me odia... Mi cabeza era un caos.. Y yo.. yo solo me encargué de alejar a lo único que me quedaba... Jimin tu y ese bebé que llevas son todo lo que yo tengo ahora... De verdad lo estuve pensado mucho, ustedes no tienen la culpa de nada... Yo los amo y quiero hacerlos felices. Por favor Jimin.... por favor perdóname.... Te amo... Los amo...-
La voz de Yoongi se quebro y enseguida comenzo a llorar.
El también esta sufriendo..
Es un chico huérfano, esta solo en este mundo cruel.... Jimin es su ángel, su única razón de vivir y felicidad.

Jimin seguía llorando, pero en ningún momento hablo.
Siente como poco a poco su alma se destruye más.
Espero tanto tiempo para escuchar esas palabras.
Sintió tanto dolor por esas miserables palabras.
Su bebé ya no estaba aquí...
El ya no estaba...
¿Para qué Yoongi quiere hacerlo feliz? ¿Por qué ahora?

-Jimin por..-

-Ya no sigas Yoongi...ya..detente- Susurra el rubio con voz débil.
Min lo mira con bastante dolor...
Pero el no esta enterado de nada.

-Jimin.. Yo... ¿Qué sucede? Yo no entiendo nada... Los doctores...tu enfermo..yo-

-Perdí al bebé- Responde Jimi mirando fijamente al techo.

Yoongi se queda en blanco.

-N-no- Susurra el mayor.

-Si Yoongi. Si perdí a nuestro hijo. ¿Y sabes porque? ¡Por tu maldita culpa! ¡Si tu jamás te hubieras ido el estaría aquí! ¡Si tu no hubieras reaccionado como un imbécil mi hijo estaría aquí! De nada valen tus malditas disculpas, de nada sirve.... ¿Dónde estabas cuando mas te necesite? Cuando el mundo me caía encima... ¿Dónde? De nada vale que vengas ahora a decirme que quieres hacerme feliz, porque mi felicidad ya no esta conmigo. Me consumió... simplemente me deje ir por el vacío de mi corazón, me hundía por tu maldita ausencia... ¿Sabes cuanto espere por ti?- Le pregunta Jimin mirando fijamente a los ojos contrarios.

-Nos convencí a los dos de que tu ibas a regresar... Pero no fue así... Tuve que cargar con esto yo solo... Yoongi... sentí... sentí tanto dolor al recordar como me arrebataron a mi hijo... El no tenía la culpa de nada... de absolutamente nada... No tenía la culpa de nuestros errores y murió....-

Jimin no pudo seguir hablando.
Lloró... lo hizo con todas sus fuerzas, con todo su dolor.
Yoongi llora silenciosamente.
Bajo su cabeza y tomo su cabello con sus manos fuertemente.
El había causado esto todo es su culpa.
Se levanto y se acercó a Jimin.
Lo abrazo con todas sus fuerzas mientras llora desconsoladamente...

-J-jimin- Dijo entre gimoteos.

-Yoongi- Respondió el rubio.

-Lo siento... De verdad... No merezco tu perdón... Yo... de verdad lo lamento.. Se que no merezco nada.. Soy una basura.. Pero por favor... Quiero intentarlo de nuevo, dame una oportunidad de empezar de nuevo... Prometo que esta vez lo haré bien- Dijo Yoongi sin soltar el débil cuerpo del rubio.

Jimin respira varias veces, intentando calmar su corazón ante el contacto tan cerca que esta teniendo con Min.
Cierra sus ojos.
Se tranquiliza.
Los abre de nuevo.

-N-no puedo...- Susurra bajito para luego apartar a Yoongi suavemente de su cuerpo.

Yoongi mira fijamente a la pared sin decir nada...

Jimin toma las mejillas del chico y las acaricia suavemente.

-No puedo hacerlo Yoongi... no puedo perdonar esto... Yo de verdad... yo... lo lamento-

Jimin planta un suave beso en los labios de aquel chico que alguna vez amo con toda su alma...

Yoongi se levanto de la camilla, limpió sus lágrimas y se acerco a la puerta.
Jimin lo observa con bastante dolor.
Min toma el pomo de la puerta y lo gira, abre un poco la puerta.
Antes de irse se gira y encara al menor.

- Intentaré todo lo que este a mi alcance para que vuelvas a mis brazos Park Jimin-

Y sin mas el mayor se marcho dejando una vez mas a Jimin pero con una promesa que cumpliría.





"Sufrir, pero estoy bien y no quiero dejarlo ir
No quiero perder el control.
Perdí una parte de mi existencia"

Las despedidas son dolorosas.





¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora