🖤Discusión🖤

2K 171 14
                                    

La habitación quedó en silencio.
Jimin observa su pancita con una sonrisa adorable mientras la acaricia.
Levanta su rostro y aquella sonrisa desaparece al ver la expresión de su novio.
Yoongi lo mira con seriedad, como si estuviera diciéndole alguna mentira.

-¿Es broma verdad? ¿No estás embarazado- Habla el azabache con voz seria.
Se levanta de la cama, alejándose del peli rosa.
Algo dentro del menor se revuelve y su corazon se destruye ante aquellas palabras.
Sus ojos se vuelven acuosos.

-No es una broma Yoongi y este bebé es tuyo- Le responde de misma manera Jimin.

El peli negro se fregó el rostro con ambas manos, parece que tiene una crisis nerviosa.

-Yo no puedo Jimin, en mis planes jamás estuvo formar una familia. No puedo ahora con la situación de mi madre. Aborta, esa puede ser una opción-

El peli rosa se levantó con dificultad de la cama, lo único que se escucho en toda la habitación fue el choque del manito de Jimin contra la mejilla de Min.

-¿Y crees que yo igual? En mis planes tampoco estaba tener un bebé Yoongi, tuvimos relaciones sin protección y este fue el premio de nuestra imprudencia. ¿Qué culpa tiene el niño de nuestra responsabilidad? Yo si quiero tenerlo, es mi decisión. Jamás voy a asesinarlo así.
Esta bien que no lo quieras y que tampoco te vayas hacer cargo, yo no te necesito, puedo solo.
Al final tus promesas fueron puras palabras vacías, porque aquí me estás dejando.
Vete y jamás vuelvas de nuevo-

Yoongi lo miro por última vez, no dijo ninguna palabra.
Salió de la habitación dando un portazo.

Jimin comenzo a llorar desconsoladamente, su corazón duele como el mismísimo infierno.
No puede evitar dejar salir un grito desgarrador y caer de rodillas al suelo.
Taehyung entra al cuarto y observa a su primo sobre el suelo tan destrozado.
Se apura hasta que llega a su lado, ayuda a que se levante y lo acuesta en la cama mientras lo esconde en su pecho, el cuerpo de Jimin sufre espasmos, se aferra a la camisa del peli azul.

-N-nos dejo..s-se fue- Susurro en un tono bajo.

-Shh....Tranquilo Jimin, todo estara bien. Él volverá-Lo intento tranqulizar.
Pero Taehyung no estaba seguro de que Yoongi fuera a volver.

Jimin por su parte esta muy seguro de que tal vez Yoongi no volvería.
Porque siempre mantuvo las palabras del azabache en su corazón, creyó que él no lo dejaría como había dicho.
Pero fue tonto al dejarse llevar solo por las palabras y no haber visto ninguna acción que le garantizara que él no se iría.
Ahora tiene a un bebé, por el cual tiene que salir adelante, aunque sea solo, pero el lo hará.
Va a dar todo por su bebé, al final de cuentas el ser que esta creciendo dentro de el no tiene la culpa de que no se hayan cuidado y mucho menos tiene la culpa de lo que decidió Yoongi.
Porque aquella vez que Jimin soñó con la partida de su novio, algo muy dentro de él le decía que esto algun día sucedería.



~ ♡ ~




Yoongi salió del departamento con Jungkook pisándole los talones.
Los dos chicos se llevan de maravilla, son muy amigos.
Así que el deber de Jeon era abrirle los ojos a Min.

-Espera Yoongi- Lo llamo el de cabellos castaños.

-¿Qué mierda quieres Jungkook?- Soltó enfadado el azabache.
Podría darle un golpe.
Jungkook respiro varias veces.
Probablemente Yoongi terminaría golpeandolo o llorando.

-Mira... Se que la noticia que te a dado Jimin te tomó por sorpresa. Créeme que lo entiendo, Taehyung también me tomó por sorpresa. Pero yo sabía muy bien que ese pequeño ser que estaba comenzando a crecer es producto de nuestro amor. Podía imaginar a un niño corriendo por nuestra casa, sabiendo que fue ese producto del amor que nos tenemos.
No sabes lo bello que es escuchar sus enredos al intentar hablar, sus primeros pasitos. El orgullo en tu pecho cuando ya camina solo. Las sonrisas inocentes y cuando llora porque no quiere que me vaya al trabajo. No hay nada mas bello que ver a las dos personitas que amas a tu lado dormidas, despertar juntos y reír porque estamos unidos. No hay cosa mas hermosa que cuidar a tu enamorado en el proceso de embarazo, los antojos, berrinches, ataques de enojo, sus dolores de espalda y pies, las náuseas y sobre todo, ver ese bello vientre como va creciendo poco a poco.
Ir a cada cita para ver como esta tu hijo y lo mas emocionante saber que sexo es.
Si vas a tener una princesa o un campeón.
Hasta que tienes a tu bebé entre tus brazos, los meses pasaron rápido y por fin ya esta aquí contigo.
Porque todo el proceso es bello y único.
La primera vez es lo mejor.
No lo desperdicies Min. La emoción de la primera vez se vive solo una vez en la vida y es la mas preciosa que unos padres primerizos pueden vivir-

Jungkook se dio media vuelta y se fue, no espero ninguna respuesta por parte del mayor.
Todo lo que había dicho salió de su corazón, al recordar todo lo que tuvo que pasar con su esposo.
Yoongi no pudo decir absolutamente nada, solo se dio media vuelta y siguió su camino.
Iba a pasos lentos, mirando a la nada, bastante distraído, claro que esta llorando, las lágrimas se deslizan por sus mejillas rojas.
Su nariz y mejillas rojizas resaltan mucho por su piel pálida.
Sabe que lo ha arruidado todo, lo sabe muy bien.
¿Pero que puede hacer?
La idea de ser padre lo aterra demasiado, tiene muchas cosas es su cabeza.
Su madre esta en la etapa terminal de cáncer, este habia avanzado rápido y sabe que el tiempo se le esta agotando.
Podría ser que mañana la mujer ya no estuviera con él.
Ya no tiene a su querido novio, tampoco a su hijo.
Él siente que es muy joven para tener una responsabilidad, pero vamos es Jimin.
Su Jimin, el chico por el que a estado enamorado todo este tiempo.
El que lo hace sentir en el cielo solo con un beso, le da la alegría que necesita su alma, a su lado no le hace falta nada.
Y lleva a su hijo en el vientre.
Su hijo.
Min comenzo a llorar desconsolado, se detuvo en un parque, no podía seguir caminando así.
Tomó asiento en una banca y lloró .
Lloro por su vida, por sus problemas.
Porque su mamá ya no estaría, ella se iría y el quedaría solo.
Porque ahora es padre, va a tener un hijo y la idea es aterradora.
Porque a arruinado lo único bueno en su vida, Jimin... Su bebé, ángel, su todo, el pilar de su vida.
Llora porque no sabe que hacer, no puede más.
Su teléfono comienza a sonar, limpia las lágrimas con el dorso de su mano.
Lo saca y contesta.
No se fija en el número.
Mira a un punto fijo, procesando toda la información.
Siente que el mundo le cae encima.

La vida me odia.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora