💫Viaje💫

1.2K 101 1
                                    

En aquella madrugada los chicos habían partido. Es un viaje extenso, mientras mas temprano salieran del apartamento mas rápido llegan a su destino y así disfrutar mas el tiempo que les queda juntos.

Jimin había decidido dormir en el viaje, el auto del mayor no era muy cómodo pero se las ingenio para descansar un poco. Su mente no dejaba de atormentarlo. La culpa y tristeza se comienzan a apoderar de el, pero ¿Por qué sentir culpa? Sabe que esta muy mal ocultar a Yoongi que el se iba a Amsterdam y que probablemente ellos jamas volverían a verse de nuevo. 

Park conoce bien a su madre y sabe que no dejara que vea a Yoongi. El mayor sufriria demasiado, pero era algo que estaba fuera de su alcance. El no puede detener a su madre y padre y eso lo enfada, porque es su vida y tiene la libertad de hacer lo que quiera con ella.

Pero sus padres no lo ven de esa forma.

Observa a través de la ventana el hermoso paisaje, el sol saliendo detrás de las montañas enviando los rayos de luz, mas bien para el ahora pelirosa con rayos de esperanza, rayos de luchas y sacrificios. Cada vez que el sol sale, las personas se levantan para comenzar un nuevo día, una nueva lucha, cada quien con su rutina diferente, ya sea trabajar, estudiar, ir a correr, hacer los quehaceres del hogar, entre mas cosas. Todos comenzamos una nueva lucha al salir los rayos del sol, al abrir los ojos y ver que aun seguimos vivos, que todavía nos quedan cosas por las cuales luchar.

Jimin dejo salir un suspiro, ya estaba exhausto de ir en el auto, hasta que la voz del mayor lo saco de sus pensamientos.

-Hemos llegado Minnie-

El menor miro hacia afuera y en efecto ya habían llegado. El auto esta estacionado y a lo lejos se puede ver el mar. Jimin se bajo del auto y cerro la puerta, para caminar a pasos lentos como si quisiera llegar al mar, pero Yoongi lo tomo de la muñeca y lo detuvo al ver que se orilla a la carretera.

-Detente. Vamos a ir luego Jimin, vamos a la habitación. Aun es temprano-

El menor asintio con su cabeza.

Yoongi saco las maletas del auto, el lugar que había reservado es bastante lujoso, fue hasta la recepción y recogió la llave de su habitación. Jimin le seguía los pasos desde atrás a una cierta distancia.

Los dos subieron al ascensor en silencio. Yoongi nota un comportamiento extraño en el menor pero no dice nada, seria inútil preguntar Jimin no le diría nada sobre su comportamiento.
Llegaron a la habitación que les corresponde.

-Puedes dormir si quieres, son las 8:36 a.m. Aún es temprano- Dijo el mayor mientras acomoda las maletas.

-Lo haré- Respondió Jimin, camino hasta los ventanales, siente mucho calor. Los abrio de par en par, encontrándose con un balcon que da justo a la playa.
Sintió ganas de llorar al ver aquella vista tan preciosa del mar.
Una lágrima se deslizo por su mejilla al sentir como los brazos de Min lo envuelven por detrás.

-Es hermoso Yoonie- Susurra el pelirosa.

-Lo se, sabía que te encantaría-

-Gracias- Dice Jimin.

Yoongi sonríe y se aleja de el.

-Puedes dormir tranquilo, tengo algunas reservas que hacer y resolver algunas cosas.
Descansa Minnie, si necesitas algo puedes llamarme o si tienes hambre llamas al servicio de habitación-

El menor asintió ante todo.
Yoongi se acerco a el y planto un beso en sus labios, para luego dejar uno en su coronilla.

-Te amo- Susurro bajito el pelinegro.
Jimin solo lo observo irse.
Pero las palabras "Te amo" son como dagas que se clavan en su corazón.
Quería llorar, pero no lo hizo.
Decidió quitarse la ropa y colocarse un camison.
El calor es insoportable.
Se tiro a la gran cama, es tan suavecita.
La brisa fresca que entra choca contra su piel caliente.
Las olas del mar se escuchan a lo lejos y eso lo relaja.
Cierra los ojos lentamente, hasta que cae en un sueño profundo.

~ ♡  ~

Se siente exhausto.
Había preparado varios lugares para llevar a Jimin.
Hizo una reserva en un restaurante muy lujoso e investigo las actividades turisticas que podían realizar allí.
Sería mejor iniciar todo mañana...
Tiene muchas sorpresas para su bebé.
Pero hay una en especial que lo tiene muy nervioso.

Volvió a la habitación.
Ya comienza a oscurecerse, vio al menor dormido.
¿Acaso Jimin estuvo durmiendo todo el día?
¿Cómo podía? Sonrió con ternura y se acerco a la cama.
Observo el rostro tranquilo de Jimin, como sus mejillas estan abultadas.
Y se ve tan malditamente tierno.
Jimin va abriendo sus ojitos poco a poco y lo primero que observa es la hermosa sonrisa del pelinegro.
Ah, esa gummy smile lo derrite.

-Buenas noches precioso- Susurra Yoongi, acariciando los cabellos rosas del menor.
Jimin hace un puchero y mueve su puñito sobre sus ojo derecho.

-Buenos.. Espera Yoongi... ¿Qué hora es?- Pregunto el menor con el ceño fruncido.

Yoongi deja salir una pequeña carcajada de ternura.

-No te preocupes por la hora Minnie, sigue descansado-

Los dos sonrieron y se acostaron juntos.
Mañana sería un gran día.









HOLAA♡
Espero que se encuentren muy bien.
Les vengo a agradecer por las 300 lecturas.
De verdad no se imaginan lo feliz que me siento, el hecho de llegar super cansada de mis actividades del día y ver que algo en lo que he puesto mucho esfuerzo y cariño haya llegado a tantas lecturas. (Porque para mi es mucho) me pone demasiado feliz.
Gracias, muchas gracias❤❤❤❤
Prometo traer mas contenido y terminar esta historia.
Ay y lo siento por el cap tan cortito, espero que lo disfruten.♡
Algun error me avisan.🌝❤

Hoy esta cumpliendo este bebé hermoso🥺❤
Namu bebé te amo🥺❤

Hoy esta cumpliendo este bebé hermoso🥺❤Namu bebé te amo🥺❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora