-Creo que su condición es delicada, deberían de llevarlo de inmediato a un hospital. No es suficiente con que yo venga a verlo. Hágalo por el chico-Dong-Wook escucha con atención las palabras del doctor.
Al parecer la salud de Jimin es delicada, no podrán avanzar con los preparativos de la boda.-Bien, transfieran al chico al hospital. Hágale exámenes y lo que necesite, yo me haré cargo de los gastos y sus padres- Dijo Wook.
El doctor asintió.
Jimin esta dormido, aún no despierta.
Ha pasado todo el día acostado en la cama.
Wook lo llevo en brazos hasta la ambulancia que llego a su mansión.Unos minutos después llegaron al hospital.
El menor fue sometido a varios exámenes.<🐈💕>
Yoongi recogió sus documentos, para su suerte había reservado ese mismo día su viaje a Ámsterdam, el avión esta a pocos minutos de despegar.
Jungkook y Taehyung junto con su bebé lo despidieron, el pelirrojo pidiéndole que trajese a Jimin de regreso.
Y eso iba a hacer.
Porque no dejaría ir al amor de su vida tan fácil.
El viaje fue demasiado largo, pero por fin llego a su destino.
Se hospedará en un hotel y luego intentará buscar a los señores Park.
¿Pero a dónde? Tal vez si se dedica a explorar este lugar puede encontrar alguna pista.
Soltó un suspiro de cansancio.
Cuando llego al aeropuerto tomó un taxi, este lo dejo frente al hotel.
Hizo su reservación y subió a su habitación.
Dejo su equipaje y observo a su alrededor.
La habitación es espaciosa y agradable.
Se siente muy solo, así que decidió salir de allí.
Se dirigió a un parque cercano y tomo asiento en una banca.
Observa a las personas pasar, el cielo esta oscuro y el viento frío choca contra su rostro.
Su pulso se acelera y sus ojos se colocan acuosos.
Esa estatura pequeña, aquel cabello.
¿Es Jimin?
Se levantó rápidamente y se dirigió hacía la dirección del chico.
Pero antes de llegar este se giro y observo a Yoongi.No era Jimin...
El corazón del mayor se destrozo, camino de nuevo a la banca y cerro los ojos dejando que las lágrimas salieran libremente.
La lluvia cayo de repente.
Las personas corren desesperadas para no mojarse.
Yoongi sin prisa alguna se levanta de la banca y camina hacía el hotel.
Pero cuando esta por llegar al hotel puede ver a un chico bajito, con un gran abrigo negro.
Esta de espaldas y al parecer va a entrar al hotel.
Cuando aquel chico vuelve su cabeza hacía la dirección en la que Yoongi viene observa aquellos ojos color avellana que ha extrañado tanto.-Jimin- Susurra el mayor para si mismo.
Los ojos de Jimin derraman lágrimas y su labio inferior tiembla, pero cuando el menor observa a Yoongi sale corriendo.
-¡JIMIN!- Grita Yoongi.
El mayor no espera mucho y lo persigue bajo la lluvia, pero Jimin desapareció en un pestañeo.
Yoongi se desespera, pero se da por vencido al no ver a Jimin.
Vuelve al hotel empapado.
Se da una ducha caliente.Ese día Yoongi lloro hasta dormirse.
Porque el no podía hacer mas que eso ante el rechazo de Jimin.
Tal vez fue una mala idea haber ido a Ámsterdam, tal vez el menor deseaba eso, casarse y ser feliz, pero no con él.
¿Y que podía hacer? Aceptar el rechazo.En su cabeza quedo el pensamiento de regresar a Corea.
~ 🍭 Horas antes en el hospital 🍭~
Jimin esta acostado en la camilla observando a través de la ventana las gotas de lluvia.
Hace poco había despertado, el doctor le saco sangre y pronto le harían una ecografía.Para el es extraño que le hagan una ecografía ya que el no puede concebir.
La puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a Wook.-¿Estas bien Jimin?- Pregunto el hombre.
El menor solo asintió.
El doctor entro a la habitación.
-Joven Park, tengo los resultados del examen de sangre-
Jimin solo lo observo.
El señor lo miro con una sonrisa.-Felicidades, serán padres- Dijo con alegría el doctor.
Wook quedo sorprendido.-Él no es el padre- Respondió en un tono amargo Jimin.
-Lo siento- Hablo el doctor apenado.
-Es imposible- Susurro el menor, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Sus manos comenzaron a temblar y siente una presión en el pecho.
Soltó una risa sarcástica, mientras se limpia las lágrimas.-¿Qué es imposible joven Park?- Pregunto el doctor.
-Yo no puedo concebir, tuve un aborto y mi doctora había dicho que mi cuerpo quedo débil por la operación. Que un aborto puede suceder de nuevo o bien que el feto se forme por completo, pero que puedo perder la vida cuando me realicen la cesaría-
Hablar de aquello le hacía sentirse mal y enterarse de que esta esperando un bebé de nuevo lo llena de miedo y temores de nuevo.
Se levanto de la cama, el aún no se creía eso.
No puede ser posible, él doctor lo guió hasta una habitación en donde lo espera una señora.-Puede acostarse en la cama y destapar su vientre- Habló la señora.
Jimin hizo lo que le indico, la señora le coloco un gel frío y luego le paso un aparato por su vientre con movimientos suaves.
El menor esta nervioso.
Wook se quedo afuera esperando.-Mire aquí-
Con temor el menor alzo su mirada hacía la pantalla, en ella se observa una pequeña mancha.
Jimin cayo sus sollozos con una mano, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Se levantó de la cama y salió rápidamente, la señora grito su nombre pero no volteo a ver atrás.-¡Jimin!- Gritó Wook.
Pero el menor comenzó a correr lo más rápido que pudo, salió del edificio encontrandose con la lluvia, su cuerpo se empapó pero no le importo.Esta desesperado, triste, asustado, son muchas emociones que pasan por su cabeza.
No sabe en donde esta, solo corrió sin mirar atrás.
Hay un parque y lo que parece un hotel.
Miro por todos lados para encontrar un lugar en el que pueda descansar.A lo lejos vio una cabellera muy conocida para él.
Frunció el ceño porque aquello es extraño.
El no podía estar ahí.-¿Yoongi?- Susurro para si mismo al ver que el chico va para el hotel.
Cuando Yoongi lo miro su sangre se congeló.
Su cuerpo sufrió un escalofrío y sus piernas tiemblan por el miedo
Miedo al rechazo.Cuando vio que Yoongi se comenzó a acercar salió corriendo de nuevo.
No miro atrás en ningún momento.
Hasta que llego a lo que parece ser un restaurante.
Se metió allí y se quedo por unos minutos.
Pidió prestado un teléfono a uno de los camareros y este con gusto se lo prestó.Llamo a Gudlen y le dijo el nombre del restaurante en el cual esta pidiéndole que viniera a recogerlo.
Unos 15 minutos después llego el señor.
Jimin se metió en el auto.
El viaje fue en silencio, ninguno dijo nada.
Cuando llegaron a la mansión Wook le pregunto al menor que había sucedido.
Jimin lo ignoro por completo y fue hasta su habitación.
Se dio una ducha y se colocó un gran camisón blanco, se metió a la cama y se cobijo.El señor Gudlen entro con un vaso de leche tibia.
-Por favor tome esto antes de dormir, que tenga una buena noche-
El señor dejo el vaso en la mesita de noche, no espero respuesta y salió de la habitación.Jimin se estiro hasta alcanzar el vaso, lo tomo por poquitos, una vez se lo termino dejo el vaso vacío en la mesita de noche y apago la luz.
Se acostó y miro al techo.
Llevo sus manitos a su vientre y lo acaricio.
Lloro porque Yoongi no esta a su lado, porque se arrepiente de haber corrido por el miedo y no a los brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanfictionDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻