🍓Encontrado a su amor🍓

1.1K 98 2
                                    

Había sido difícil para él.
Yoongi fue hacer todas las vueltas para tener su pasaporte, le dijeron que dentro de tres días estaría listo.
Luego podría reservar su viaje a Ámsterdam y buscar a Jimin.
Definitivamente no iba a dejar ir de nuevo a su amor.
Lo buscaría por tierra y mar si fuera necesario.
No le quedaba más que esperar por su pasaporte y de mientras trabajar en el hospital.
Algo que lo tranquiliza es que pronto le darán el pasaporte y se irá.
El sabe que Jimin es fuerte.
Tomó su bata y fue hasta su consultorio, tomó asiento y comenzó a llamar a sus pacientes.
Sería un día normal de trabajo.

                                   [💎💜]

Jimin desperto por la luz del sol chocando contra su rostro. Se tapo completamente con la cobija, hasta que escucho como la puerta es abierta.
Descubrió solamente sus ojos y observo a su madre.
La señora Park camino hacía la puerta que da al balcón, la abrió de par en par y se quedo allí, dándole la espalda a su hijo.

-Tu padre y yo nos marchamos de nuevo a Corea. Tenemos asuntos que resolver en la empresa. Te vas a quedar aquí, ayudarás al señor Lee con los preparativos de la boda y vas a comportarte. Nosotros regresaremos un día antes de la boda-

Su madre finalmente se volteo mirando los ojos de su hijo y por un momento le pareció tierno. Sacudió su cabeza y salió de la habitación, no sin antes decir.

-Adiós y cuídate-

Jimin observo como su madre se marcho.
De repente sintió un malestar en su estómago y como acidez en su garganta.
Enseguida se levanto y corrió al cuarto de baño.
Apenas llego y expulsó todo el vomito.
Una vez terminó, bajo la cadena y se cepilla los dientes para quitar el sabor feo.

Se siente un poco mas libre y tranquilo al saber que sus padres ya no están y que el señor Lee y su hijo están trabajando.
Esta completamente solo en esta casa.
Baja las escaleras y se encuentra con una chica joven.
La desconocida hace una reverencia.

-Buenos días joven Park, el desayuno esta listo. Estaba por subir a su habitación pero ya que ha bajado puede tomarlo en el comedor-

El nombrado solo asintió y siguió a la chica.

Se encontró con una gran mesa, aproximadamente puede caber unas 20 personas.
Tomo asiento en una de las tantas sillas.
Frente a el hay una deliciosa ensalada de frutas, jugo de naranja, tostadas con mermelada, un pastel de zanahoria, té y más repostería.
Su estomago hizo ruido y no lo dudo para comenzar a desayunar.
Se comió un trozo de pastel, cuatro tostadas, una taza de ensalada de frutas y bebió té.
Cuando iba por la cuarta tostada las ganas de vomitar lo invadieron.
Corrió hacía la cocina en donde están seis criadas.
Aparto a una que estaba lavando unas fresas y vomito todo en el fregadero.
Cuando termino bebió agua y se enjuaga la boca. Cuando se volteo las empleadas lo observan preocupado.

-Joven Park, esta muy pálido. Creo que es mejor que vaya a su habitación. Enseguida le alcanzaremos medicina y un té- Hablo la señora más mayor.
El chico asintió y camino a su habitación acompañado de otra chica.

Sintió mucho frío, lo cual era extraño porque hacía un poco de sol, pero el cielo comenzó a colocarse oscuro.
Fue hasta el armario y se colocó unas medias y un suéter rosa.
Se acostó en la cama y cerro sus ojos.
Escucho unos golpecitos en la puerta.

-Adelante-

-He traído su té joven Park-
El señor Gudlen entro a la habitación y le extendió la taza a Jimin.

-Señor, ¿Cree que pueda ir afuera? Quiero respirar aire fresco y sentir el viento-

Gudlen observo al chico con un poco de lástima, no podía negarle aquello así que asintió.

Jimin bebió su taza de té y se colocó unos zapatos.
Salió de la habitación y siguió al señor Gudlen, fueron a la parte trasera de la mansión, en donde hay un jardín gigante, con árboles frutales y preciosas flores de colores, también hay una fuente con forma de elefante.

-Esto es precioso- Susurro Jimin.
Gudlen sonrió.

-Si, el joven Lee ha plantado cada flor. Cuándo su madre murió el se perdió por completo. Su padre temía de perderle a él también. Así que le enseño este lugar y le dijo que su madre siempre quiso tener un jardín, pero por su enfermedad no podía-

-¿Qué tenía la señora Lee?-

-Cáncer de huesos-

Los dos se quedaron en silencio, observando las flores.
Jimin comenzó a caminar entre los extensos caminos que son rodeados de flores, hasta que llego a una banca y tomo asiento.
Se sintió mareado y con dolor de cabeza.

Vio a una chica joven jugando con un niño cerca de la fuente.
El niño comenzó a correr hacía un dirección y cuando estuvo cerca abrazo sus piernas.
Gudlen camino hacía la banca y se colocó al lado de Jimin observando al chico.

El pelinegro tiene una bella sonrisa en la cara, mientras que con su mano derecha acaricia suavemente los cabellos del pequeño.

-Es usted muy lindo-
Dice el menor son una gran sonrisa, mientras abraza mas fuerte las piernas del niño.

-Oh, tu eres muy tierno-

Las mejillitas del infante se tiñen de rojo y sale corriendo.

El pelinegro observa con una sonrisa como se aleja.

Gudlen no le ha quitado la mirada de encima.

-¿Le gusta muchos los niños joven Park?-

Jimin observa al señor de avanzada edad y luego quita la mirada para dejarla en un punto fijo.
Su sonrisa desaparece.

-Perdí a mi hijo hace un tiempo atrás-

Gudlen abre la boca sorprendido y enseguida la cubre con su mano.

-Lo siento mucho joven Park-

Jimin sonríe con nostalgia.

-Déjalo ya, es cosa del pasado. Vayámonos parece que va a llover-  Dice el menor.
El señor asiente.
Pero cuando Park hace el intento de levantarse un mareo lo azota, haciendo que caiga al suelo y quede inconsciente.

-¡Joven Park!-


                                  [🍒❤]

-Buenos días, espero que se encuentre bien, le llamo para informarle que sus documentos están al día. Puede recogerlos mañana. Muchas gracias por confiar en nosotros-

El silencio inundó la habitación hasta que fue interrumpida por un grito muy poco masculino.

Yoongi bailaba como señor, mientras una sonrisa de instala en sus labios.

-¡Pequeño conejo! Por fin podré ver a mi amor de nuevo. Ya casi-

Le dice el mayor al pequeño bebé que sonríe.
Yoongi se encuentra en la casa de Taehyung, el pelirrojo le había pedido que cuidara a su hijo por unos minutos mientras él va a la ciudad.

-¿Te parece si reservamos un viaje a Ámsterdam?- Le pregunta el mayor al niño.
Este emite un sonido y aplaude con sus pequeñitas manos.

Min sonríe y lo toma en brazos.

-Bien, vamos a buscar al tío Minnie-








Hola amistades.
¿Cómo están?
Yo ando al borde de la muerte xD
En serio no se que final darle a la historia.
Aiudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo siento si tardo en actualizar, estoy pensando en un final bonito y que les agrade.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora