(Aclaración: algunas frases van aparecer en negrita, son frases de canciones en las cuales me he inspirado para este cap. Sin mas disfruten♡)
🥀2 semanas después.🥀
Abro los ojos y lamentablemente me doy cuenta de que aún sigo vivo.
Quisiera haberme ahogado mientras dormía o no lo se, tal vez que un ladrón me clavara un cuchillo en el pecho.
Pero al parecer nada de eso sucedió.
Admiro el techo de mi habitación por unos largos minutos como he estado haciendo desde hace días atrás.
Hoy no hace sol, tampoco calor.
El cielo esta gris, las nubes están conteniendo sus lágrimas y gritos.
Están tristes al igual que yo.
Hago el intento de levantarme pero todo el cuerpo me duele, tal vez es porque tengo una semana de que no me levanto de mi cama.
De nuevo el timbre suena, pero no me molesto en ir a ver quien es.
Cierro mis ojos de nuevo, dejando que mi mente vuele a lugares lejanos, en donde no existe el dolor ni la maldad.
Escucho una voz bastante conocida desde afuera, pero ni me muevo.Ayuda, he estado aquí varias veces antes.
Me levanto de la cama con dificultad al escuchar de nuevo el silencio que me a estado acompañando estos últimos días.
Camino a pasos lentos hasta el baño, como si fuera un muerto viviente.
Mi vista esta perdida, coloco un pie desnudo dentro de la bañera, enviando escalofríos a todo mi cuerpo por el frío.
Aún sigo vivo, aunque sienta que mi cuerpo ya no tiene alma.
Abro el grifo de agua fría.
No lo pienso mucho y me coloco debajo de la lluvia artificial sin ni tan siquiera haber retirado mi ropa.
Mi cuerpo se comienza a empapar, pero ignoro la sensación del agua helada contra mi piel.Chico duro..
Al que le duele el alma..
Estoy en casa por mi cuenta..
Compruebo mi teléfono.. nada, como siempre.
Finjo estar ocupado.
Ordeno algo
Pongo la tele, es agonía.No me di cuenta de la noción del tiempo, estaba en la esquina de la ducha tiritando por el frío.
Con dificultad salí de la ducha y coloque ropa nueva y limpia.
Mi cabello esta humedo pero no me moleste en secarlo.
Mire por la ventana.
Las nubes habían comenzado a llorar con mucha furia, en sus gotas se refleja el dolor.
No tardaría en comenzar a gritar para aliviar su dolor.
Camine por el solitario apartamento, prendiendo la tele.
No se reproduce ningún canal, la pantalla esta en gris y toques negros produciendo un sonido un poco molesto.
Pero eso no me importo, mire a un punto fijo en la pared y me quede ahí por unas cuantas horas.Los chicos grandes también lloran cuando su corazon se rompe.
Las lágrimas se comienzan a deslizarse por mis mejillas, son como las fuertes gotas de lluvia que caen afuera.
Los gritos de las nubes no tardan en escucharse, iluminan el cielo.
La gran tormenta azota fuerte la ciudad.
Esta descargando su dolor.
Decido acompañar a las nubes.
Grito, grito hasta que mi garganta duele, las lágrimas salen como cascadas.
Tomo mi cabeza con ambas manos y escondo mi rostro entre mi pecho y rodillas.Estoy aqui.
¿Pueden verme?
Prisionero de una historia.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Puedes oír cuando te llamo?
¿Vendrás por mi?No dejo de pensar en el y su sonrisa, sus caricias, besos, palabras de amor.
Las promesas que susurro a mi oído.
Nuestro tiempo en aquella relación donde todo iba de maravilla.
En donde mi día a día era pintado de color rosa y el dolor no existia.
Porque el estaba a mi lado.
Me pregunto si la soledad podra tomar tu lugar.
Ella me abrazara todas las noches y cantare una canción de cuna para mi mismo.
Bailere en una habitación vacía y dejare mi alma salir.Estoy llorando a gritos, me estoy rompiendo.
No hay mejor forma de expresar el sentimiento de una persona que tiene problemas y no pide ayuda.
Asi se siente Jimin, solo, derrotado.
Déjandose perder, quedando en el olvido.
Matandose poco a poco por la pérdida de su bebé y pareja.
¿Dónde esta Yoongi cuando lo necesita?
¿Vendrá a rescatarlo? ¿Vendrá por el?-Ven por mi por favor.... Ven...ven te estoy llamando a gritos- Susurra entre sollozos el rubio.
No quiero que ellos se den cuenta de como te ame.
Así como lo había escuchado el rubio:
"Nuestro amor esta hecho para las pantallas de cine."
Y cree que asi fue su amor con Yoongi.
Porque sabe que el mayor no vendrá a rescatarlo de esta horrible pesadilla.
No lo abrazará y dará consuelo.
No lo hará.Dejo que te vayas y que la soledad vuelva a mi corazón.
Soledad su única amiga, su compañia.
La única que esta con el.
Es terrible escucharlo.¿No es encantador estar completamente solo?
Oh claro que lo es.
Acercarse al precipicio que no tiene fin, cerrar tus ojos y sentir la brisa fría chocar contra tus mejillas.
Tomas el último suspiro y te lanzas, dejándote llevar hasta el final de la oscuridad.
No encuentras luz, tampoco paz para tu alma.
Solo horribles gritos, llantos, oscuridad por todo lado.
El sonido silencioso de la soledad me sigue hasta la cama.
Me acuesto de nuevo, mirando las gotas de lluvia caer.
No siento nada, mi cabeza duele y lo ojos me arden de tanto llorar.
¿Qué haré?
Mi vida esta destruida.¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Lloro por el dolor de una noche más sin amor.
La soledad se quedará conmigo y me abrazara hasta que me duerma.
Lloraré hasta vaciar mi alma, al ver que ya no hay dolor.
Me dejaré perder porque así lo decidí.
Déjame rendirme.Mi vista se vuelve borrosa, mis ojos se cierran poco a poco, intento mantenerme despierto pero es imposible.
Escucho gritos y golpes a lo lejos...demasiado lejos...
Me dejo vencer por el cansancio y sueño.
Así que cierro mis ojos hasta no escuchar nada, ni tampoco ver nada.
Estoy solo, en un lugar en donde solo hay oscuridad.
Sonrio porque se siente bien."Aveces el amor dura, pero a cambio otras veces duele"
-Adele.Yes un cap super depresivo pero son las 3:07 a.m. y tengo mucha inspiración.
Espero que estén disfrutando.
Ya terminé los examenes así que va a haber actualización casí todos los días, aparte ya saldre a vacaciones y tendré mucho mas tiempo para escribir y terminar esta historia ♡
-Yeyedango🍒❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
Hayran KurguDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻