🍒Cara a cara🍒

1.1K 96 2
                                    

Jimin duerme tranquilamente en su habitación.
Hace poco había llegado de comprar su traje para la boda.
Se siente exhausto.
Cuando vio a Yoongi pensó que era un sueño que el estuviera allí, salió corriendo fuera de la tienda pero no lo siguió porque él iba con alguien más.
Jimin solo observo la espalda del acompañante de Yoongi.
El menor luego recibió un regaño por parte del señor Lee.

"¿Cómo puedes salir así? ¿Te se sucede? A las trabajadoras casí les da un infarto al verte salir corriendo con el traje. No seas tan impulsivo Park"

Cuando le dijo aquello Jimin solo rodó los ojos se quito el traje y se metió en el auto.
Diciéndole al señor Lee que ya estaba cansado y quería volver a casa, el señor no dijo nada y dejo que se fuera.

Busco alguna forma de buscar a Yoongi pero es imposible. No lo dejan salir de casa si no es para algo sobre la boda y siempre y cuando vaya con el señor Lee o con Wook.
Gracias a las ordenes de su madre.

Abrió sus ojitos, pestañeo varias veces y sintió una brisa fría chocar contra su rostro, se espabila y enseguida se levanta de la cama al ver que la ventana corrediza esta abierta y la cierra.

El cielo esta estrellado y la luz de la luna brilla intensamente.
Su puerta es tocada y una voz suave llama.

-Adelante- Dice Jimin.

-Joven Park, el señor Lee lo espera en la mesa para que cene con él y su hijo-

Jimin asiente y va hacía el baño, siente frío así que sobre su camisón blanco que trae puesto se colocó una bata de seda con el mismo color y sus pantuflas.

Antes de salir se detuvo en el espejo de cuerpo entero.
Hecho un vistazo a su cuerpo, él se ve delgado, incluso más pálido y su barriga esta solo un poco abultada.
Salió del baño y caminó despacio, bajo los escalones.
Siente sus piernas débiles.
Llego a la mesa en donde efectivamente esta Wook y su padre.
La mesa es bastante grande, tiene un total de 20 sillas.
Jimin se sentó lejos de los Lee.
Las empleadas comenzaron a dejar infinidad de platillos frente a ellos.
Y la verdad a Jimin toda esa comida le causa náuseas.
Frente a el tiene una copa de agua, un plato con puré de papa y un trozo de carne.
Carne rojiza.... jugosa...
Arrugó la cara y tapo su boca.

-¿Estas bien?- Pregunto el hombre de mayor edad.
Jimin asintió.

-Oh, debe de ser por tu estado, no lo pensé lo siento-

Jimin no entiende de que diablos habla ese anciano.

-¿D-disculpe? ¿M-mi estado?- Hablo con voz temblorosa Park.

Lee soltó una pequeña carcajada, Dong Wook bajo la cabeza y siguió comiendo de su plato.

-Estas esperando un bebé- Dijo el señor Lee.

Si Jimin ya estaba pálido ahora esta peor. Pensó que nadie sabía...

Ese imbécil de Dong Wook...

Una chica entro al comedor pero Jimin no prestó atención, su mirada esta fija en su plato de comida.
Ellos hablaban de algo...
Pero sus pensamientos lo están atormentando.

-Este es mi amigo, se quedará unos días aquí-

Aquellas palabras lo trajeron de vuelta.
Levantó la mirada y observo a la chica y a su acompañante.
Su vista es borrosa por las lágrimas, sus manos tiemblan al igual que sus piernas.
Es una gelatina humana.

-Es un gusto, Min Yoongi-

¿Por qué carajos Yoongi esta ahí? Dándole la mano al señor Lee, sin quitarle la mirada de encima...
Pero sus ojos... sus ojos ya no son los mismos... La calidez y el brillo ya no están allí, su galaxia no está ahí.

Los Lee hablan anímicamente con ellos.

-Él es Park Jimin, mi futuro yerno-
Habló con orgullo el señor Lee.

-Es un gusto Park Jimin-
La voz de Yoongi salió fría, sin ninguna expresión en su rostro, no hay nada.

Y Jimin ya no soporta estar allí.
Se levantó bruscamente de la silla con sus manos temblorosas y lagrimas en los ojos, aquello no paso desapercibido por los presentes.

-Yo... L-lo siento, tengo que irme-

Sin más, salió de ahí corriendo hacía su habitación.
Se encerró y apoyo su espalda a la puerta, poco a poco se fue deslizando hasta que quedó sentado en el suelo con su rostro entre sus manos, dejando salir sollozos desgarradores.

¿Qué hace Yoongi allí? Ahora Jimin recuerda a aquella chica, ella es la joven con la cual aquel niño que corrió hacia sus piernas estaba jugando días atrás.

¿Por qué Yoongi esta con ella?

Tal vez este es el final para ellos dos, las cosas no podrían arreglarse, es esta a punto de casarse y tal vez Min haya conseguido a alguien mas.

Jimin se levanto del suelo y camino hacia su cama, acostándose hacia un lado, dejando que las lagrimas recorran su rostro.

Pocos minutos después se quedo dormido.
















































































-Esta sera tu habitación, ya todos están acostados así que no hagas mucho ruido-

Yoongi asintió a todo lo que Moni le dijo. Cuando lo dejo solo se tiro en la cama y tapo sus ojos con su antebrazo, unas lagrimillas se le escaparon, pero es que él no esperaba toparse con Jimin allí. Se levanto de la cama y salio de la habitación.

En aquella mansión hay habitaciones aparte para los empleados, es como si fuesen excluidos.

Min supuso que Jimin estaría en las principales, pero ¿A dónde esta?

Un extenso pasillo con habitaciones lo recibió cuando salio de la suya, camino hasta llegar a la gran cocina, luego paso por el comedor en donde había estado antes, abrió una puerta y llego a la sala de estar.

Es demasiado grande y hay unos sillones junto a una mesa y una gran estantería con libros.

Ahí esta Moni leyendo un libro, la chica levanto su vista y observo a Yoongi.

-¿Qué haces despierto?-

El mayor no sabia que responder al respecto, no quería que ella lo viera como un ladrón o algo así.

-Yo...-

El ambiente es bastante incomodo, la mirada de la chica esta cargada en tristeza, Moni cerro el libro que esta leyendo y lo dejo en el sofá, se levanto y camino hacía Yoongi.

-¿Es él verdad? A quien viniste a buscar-

Yoongi bajo la mirada apenado y asintió.

-Sube las escaleras, tercera habitación lado derecho-

Yoongi alzo la mirada, ¿Ella le esta ayudando?

-Gracias Moni-

Yoongi corrió hacia las escaleras, dejando atrás un corazón roto.

Me avisan cualquier error.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora