El día dos de su estadía en Ámsterdam llego.
Sus padres habían planeado una cena con el señor Lee.
Ya que el primer día él enfermo no asistió a la cena que había preparado el señor Lee.
Al parecer sus padres se llevaron muy bien y están encantados con Dong.Son las 5:00 p.m. el sol comienza a esconderse.
Jimin tiene la puerta del balcón abierta, así que una brisa fría entra a la habitación.
Esta frente al gran tocador, con simplemente su ropa interior, apenas viene saliendo del cuarto de baño, se dio un baño relajante para calmar sus pensamientos y quitar aquel doloroso peso de su corazón.
Al parecer aquello funcionó un poco.
Sus padres anteriormente habían entrado a su habitación para avisarle que a las seis en punto debería de estar listo y bien mudado ya que el señor Lee y su hijo los llevarían a un lujoso restaurante, uno de los mas famosos de Ámsterdam y estaba a una hora de la mansión.Ahora se encuentra allí, observándose en el espejo, toma una crema y la aplica con suavidad por todo su cuerpo, su piel blanquecina se ve preciosa, escoge otra crema diferente y la aplica en su rostro, su puerta es tocada y una voz que el ya reconoce se escucha.
-¿Puedo pasar?-
El pelinegro lo piensa.. ¿Debería o no? Se levanto y busco una bata, cuando ya estuvo vestido se volvió a sentar y siguió aplicando la crema con toquecitos suaves en su rostro.
-Adelante- Habló Park.
Dong wook entro a la habitación con una bella sonrisa y una bebida en su mano.
-Buenas tardes Jimin. Sus padres me informaron que no ha bajado a almorzar, me tome la molestia de pedir esta bebida para usted. Esta rica en proteína y vitaminas. Por favor alimente su cuerpo-
Jimin detuvo sus movimientos y miro el reflejo de Dong en el espejo.
-No se hubiera tomado la molestia. De todas formas no es de su incumbencia si me alimento o no. Por favor déjeme solo, su sola presencia me irrita- Su lengua afilada y sus palabras ácidas salieron.
Dong wook se quedo un poco sorprendido a juzgar por la expresión de su rostro. Se volteó y dejo la bebida en la mesita de noche, para luego salir de la habitación.Jimin soltó un suspiro de cansancio y siguió en su trabajo.
Se vistió con unos jeans negros ajustados y rasgados, junto con una camisa de vestir azul y de rayas blancas delgadas de manga corta y unas zapatillas del mismo color que su jean.
Se dio una mirada al espejo.-Tal vez debería de maquillarme un poco.
Se aplico sombra gris, solo un poco y hace un delineado delgado, se coloco un poco de brillo en sus labios y listo.
Para su cabello solo lo cepillo, dejando caer su fleco en su frente.
Se roció con perfume y ya esta listo.
La puerta se abrió y vio a su madre.-Vamos, ya es hora-
Jimin soltó un suspiro de cansancio y salió de la habitación siguiendo a su madre.
{🍭❤}Yoongi observa como Jungkook juega con su hijo y este suelta carcajadas.
Taehyung viene de la cocina con dos tazas de café, le extiende una a Yoongi y toma asiento frente a él.Realmente Min ya no sabe que hacer, ha pasado exactamente un día desde que Jimin se fue y le dejo solo aquel mensaje de texto.
Fue a su apartamento pero encontró con que otra persona ya vive allí.
Fue a la casa de los Park y había una chica diciendo que ellos no se encontraban.
Solo dijo eso.
Su última opción es Taehyung.
Sabe que el pelirrojo es muy apegado a su pequeño y él puede decirle en donde esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻