Mi cabeza duele...
La luz de sol me molesta.
Suelto un gruñido y doy una vuelta en la cama.
Escucho una voz grave y unas risas infantiles.La puerta es abierta.
No digo nada y tapo mi cara con las cobijas.
Hasta que alguien se lanza sobre mi y me abraza.-Mmgghh quítate- Dice con voz grave Yoongi.
-Lil Meow Meow- Dice con voz divertida el menor.
-¡Ya no seas idiota Jungkook cabeza de coco!- Grita Min.
Jungkook comienza a reír y se baja de la cama.
-¿Cómo estás?- Pregunta el menor.
Yoongi se levanta de la cama, recostando su espalda contra la pared.
Mira el techo.-Jungkook yo...- Susurra el mayor.
Jeon lo mira con preocupación.-Hyung, ¿Qué sucede?- Susurra el menor acercándose a el.
Yoongi rompe en llanto y eso preocupa mas a Jungkook.
El menor abraza fuerte a su hyung, Min abraza al chico con todas sus fuerzas.Muy pocas veces se le había visto a Yoongi llorar ya que el mayor nunca demuestra cuando se siente mal o algo sucede.
Pero esta vez no pudo guardar todo su dolor dentro de el y tragarlo.
Esta vez no pudo.-Y-yo lo vi... lo vi...- Susurro Min mientras se aleja de Jungkook y va hacía la ventana para ver la ciudad.
-Tu.. ¿Qué viste?- Pregunta el menor con un poco de tristeza.
-Vi a Jimin besándose con un chico frente a la puerta de su departamento. Realmente los vi desde que llegaron al parqueo, ya que yo estaba ahí listo para salir. Hasta que vi como Jimin se bajaba del auto junto a ese chico. Los seguí de lejos sin que notaran mi presencia. Escuche de todo lo que hablaron.
Y... ¿sabes?-Yoongi hizo una pausa, tomando un respiro.
Jungkook esta listo para escuchar al mayor.-Esta bien... esta bien que Jimin sea feliz con otra persona... Porque eso note ayer...
Se le veía tan feliz, el chico del que me enamoré esta de nuevo aquí.
Se le veía tan alegre... tan lleno de vida.
Como si jamás hubiera vivido un infierno a mi lado... Como si su felicidad no hubiera sido arrebatada.
Y pienso que esta mejor así.
El ya no me necesita en su vida, creo que no me necesita desde hace mucho.
Yo en serio lo amo, lo amo con toda mi alma, es mi tesoro las preciado.
Pero no podré hacer nada al respecto si el es feliz con otra persona.
Lo único que me interesa es su bienestar.
Así que si Jimin es feliz con otra persona que no soy yo.... Siempre estaré feliz y tranquilo, porque se que el es muy feliz y esta mejor con esa persona-Yoongi limpió las lágrimas que se deslizan por sus mejillas.
Tal vez aquí acabo todo...
Por lo que lucho ocho largos meses...
Definitivamente esto ya acabo.
Es hora de dejar a Jimin.Jungkook no dijo nada...
Porque sabe que ya no hay vuelta atrás.
Park ha encontrado su propia felicidad, el se ha superado y salió adelante solo.-Yoongi... Ayer estabas demasiado ebrio. Para ser sincero me asuste mucho cuando recibí tu llamada. Estabas llorando y diciendo cuanto te dolía esto. Créeme que te entiendo... Creo que... Jimin ha encontrado su propia felicidad, es su vida y no podemos hacer nada al respecto.
Solo salir adelante.
Por cierto, ¿cómo siguen tus heridas?-Min solo asinte a lo que le dice el menor.
Sabe que Jungkook hace su esfuerzo para que se sienta bien y poder ayudarlo, de verdad el agradece eso, ya que fue muy hijo de puta hace un tiempo con Jeon.¿Cómo siguen tus heridas?
Repite esa pregunta en su cabeza.
La herida en mi corazón se hace mas profunda, creo que mi corazón se va a destruir y tengo miedo de dejar este mundo.
Que mi luz se apague y jamás volver a brillar. De ya no cumplir mi sueño...
Pero no importa. Ya no tengo razones para estar aquí un día más- Dice la subconsciente de Min.-Estan mejor. Duelen un poco- Responde dándose la vuelta.
Jungkook asiente.
Los dos chicos salen de la habitación.-Viejo, fue una maldita locura como te encontre. El señor te estaba golpeando como loco y había una chica gritando. Antes de entrar pregunte que sucedió, un chico me explicó todo y comencé a reírme a carcajadas. Todo fue una estupidez-
Cuenta Jungkook muy feliz y riéndose a carcajadas por la situación de su amigo.
Los dos llegaron a la cocina en donde está el desayuno perfectamente servido.
Taehyung esta sentado en la sala mirando la televisión mientras come cereal y acaricia los cabellos negruzcos de su bebé.
El niño al ver a su padre intenta bajarse de los brazos de su papá.
Una vez en el suelo se levanta y comienza a dar pasitos cortos y con dificultad.
Yoongi mira la escena con ternura, siente que su corazón se derrite cuando el bebé llega a sus piernas y estira sus bracitos para que lo alcen.
Min lo toma entre sus brazos y lo sienta en su regazo, el niño le sonríe y posa una manita en su mejilla derecha.
El pelinegro sientes ganas de llorar.El bebé comienza hacer ruidos extraños y intentos de hablar, mientras juega con los grandes dedos de Min.
El mayor solo puede sonreír con ternura y asentir a lo que dice el niño.Jungkook mira a su hyung con una sonrisa.
Taehyung los ve desde lejos y siente ganas de llorar.Yoongi termina su desayuno, agradece a Tae y se sienta en el suelo para jugar con el niño.
Jungkook va hasta la sala y se sienta al lado se su esposo mientras lo abraza.
Taehyung recuesta su cabeza en el pecho del chico y miran al mayor jugar con su hijo.-Estoy seguro de que el será un gran padre- Susurra el pelirrojo.
-Lo sé- Responde su esposo.
(🐥💕)
Yoongi había pasado una tarde muy agradable con el hijo de la pareja Jeon.
Había tomado una decisión.
No se quedaría de brazos cruzados.
Visitaría a Jimin y hablaría con él.
Quiere dejar las cosas claras, despedirse por última vez, verlo una vez más y dejarlo ir para siempre.Lo haría y esta mas que listo.
~ ♡ ~
Había pasado exactamente dos semanas desde aquel incidente con SeokJin.
Los dos siempre se envían mensajes de texto y aveces se encuentran en la academia en donde Jimin trabaja ya que Jin es el dueño del local.Pero hay algo que tiene triste a Jimin y un poco inquieto.
Desde hace ya un tiempo no recibe flores, ni tampoco las notas que Yoongi solía enviarle todos los días.
Para ser exactos desde aquella noche en la que salió con SeokJin.
Luego de esa noche las flores y notas dejaron de llegar.
Park se siente un poco triste, pero en el fondo sabe que esto tendría que llegar a pasar en algún momento.
Yoongi y el decidieron ir por caminos diferentes.
Las cosas no pudieron ser arregladas.
Jimin esta comenzando de nuevo y se siente bien... vacío y aveces triste, pero intenta ignorar eso y seguir adelante.Esta sentado frente al tocador hasta que escucha el timbre de su apartamento.
Es extraño ya que el hoy no esperaba a nadie, mucho menos a estas altas horas de la noche.
Toma una bata de seda, color rosa palo, hace un nudo y baja para abrir la puerta.
Esta un poco asustado y tiene miedo.
Abre la puerta, dejando ver a la persona que ha decidido venir.
Su respiración se corta, todo su cuerpo tiembla y sus ojos se colocan acuosos.-Jimin- Dice una voz grave.
Esa voz... Jamás la olvidaría.
La reconocería en cualquier lugar.
Esos ojos jamás los olvidaría...-Y-Yoongi...-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.🔥🔥
Sin comentarios.🌚🌝
Se viene algo zukulemtho.🌝🌝🌝🌝🌝
Si hay algún error no duden en avisarme.❤-Yeyedango.💘
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻