Jimin esta acostado en la cama mientras come semillas mixtas.
Yoongi esta acostado a su lado mientras acaricia el vientre del menor, el peli morado siente mas a menudo las pataditas de su bebé por las noches y aveces en la mañana se queda quieto.
Lo que más ama el castaño es cuando apenas llega del trabajo y coloca su mano en el vientre de su esposo y su bebé patea.
Aún no saben si es niño o niña, los dos quisieron que fuese sorpresa.El bebé dio pataditas y Yoongi sonrió, siguió su tarea.
-Tu pancita esta mas grande- Susurro con voz ronca el castaño.
-Ahora estoy como una gran bola-
El mayor frunció el ceño y se levanto de la cama, tomó su bata blanca, se acercó a su esposo y le dio un besito.
Tomo las mejillas del peli morado y lo miro a los ojos.-No estas como una bola, llevas a nuestro bebé. Otra personita esta dentro de ti, no te preocupes cariño. Para mi siempre seras hermoso-
Los ojos del menor se colocaron acuosos y en poco minutos ya esta llorando.
Yoongi sonrió y le dio un beso en la frente, salió de la habitación listo para irse a su trabajo.-H-hazte cargo M-Min Yoongi- Dijo el menor saliendo de la habitación con los ojos llorosos.
El nombrado sonrió, Jimin se ve tan lindo con aquel pantalón de pijama y esa gran camisa que resalta su pancita, el cabello revuelto y la naricita roja.-Lo lamento pero tendrá que ser después amor-
Se acerco al cuerpo de su esposo y lo abrazo, no podía acercarse mucho a él por su vientre.
El bebé dio una patadita, los dos jovenes sonrieron.-Al parecer también de esta despidiendo-
Min acerco su mano y acaricio la pancita.
-Y tu tendrás que esperar por tus mimos-
Jimin sonrió, acompaño a su esposo hasta la puerta y lo despidió.Hoy se quedaría solo en casa, no sabía que hacer.
Sintió ganas de ir al baño así que fue.
Luego fue a la sala y justo cuando estaba por sentarse le dieron ganas de ir al baño de nuevo.
Fue a la habitación y tomó su crema corporal, camino hasta la sala y se acomodó en el sofá, puso la TV y comenzó a ver un drama.
Alzó su camisa dejando al descubierto su gran vientre, tiene lineas rojizas, su ombligo sobresale, tomo una buena cantidad de crema y la colocó en su vientre haciendo suaves movimientos.
De repente sintió que se ahogaba.
La respiración le falta.
Sus ojos se expandieron y sus manos comenzaron a temblar.
Intento calmarse e intentar tomar aire.
No encuentra su teléfono por ningún lado para poder llamar a Yoongi, no podía levantarse del sofá.
Poco a poco el aire fue llenando sus pulmones de nuevo y su respiración volvió a la normalidad.
Sintió un poco de miedo así que le marco a su esposo.
Escucho el típico pitido de la linea hasta que escucho la voz grave de su esposo.-¿Sucedió algo cariño?-
-Yo.. Sentí que me ahogaba, ¿es normal? Tengo miedo Yoonie-
Escucho la dulce risa de su esposo.
-Es normal cariño, el bebé esta creciendo así que como ya no cabe se va expandiendo hacía arriba, esto hace que tus intestinos, diafragma y higado se deslicen teniendo esa sensación de ahogo-
-Oh, entiendo. Gracias Yoonie te amo, cuidate-
-Yo también bebé, cuidate-
Jimin luego del susto le dieron muchas ganas de comer, ordeno una pizza y espero su llegada.
Su bebé esta quieto.
Miro a través de la ventana el hermoso cielo despejado, el sol de verano es agradable.
Comenzó a acariciar su pancita, cerro los ojos y se relajo.
El timbre del apartamento sonó muy fuerte haciendo que él se asustara.
Se levanto y abrió la puerta.
Un chico de cabellos negros, pálido y con grandes ojeras le entrego la pizza.
A decir verdad al peli morado le dio algo de miedo cuando aquel chico lo observo de pies a cabeza y en su rostro se asomó una sonrisa tétrica.
Sacó el dinero rápidamente y se lo entrego, cuando va a agarrar la caja el chico no la suelta, aún tiene aquella sonrisa en su rostro.-Disculpa, ¿Cómo te llamas? Eres muy, muy hermoso-
El peli morado se puso muy nervioso.
Tiene que actuar rápido.-Gracias y por favor ¿puede entregarme la pizza? Mi esposo la esta esperando-
El rostro del chico se colocó serio.
Le entrego la pizza de mala manera y se fue.
Park cerró la puerta y dejo la pizza en la mesa.
Se le había ido todo el apetito.
Mas tarde espero a que llegara su esposo.
Yoongi metió la pizza en el microondas.Jimin esta extraño, muy distante, se acerco a él y le tomó las manos, el peli morado se sorprendió.
-¿Pasa algo Yoonie?-
-¿Estas bien cariño? Te noto muy distante-
-No te preocupes, estoy bien-
El peli morado acerco su rostro al del mayor y lo beso, profundo, con hambre, sus lenguas se encontraron, se separaron por falta de aire, sus respiraciones son agitadas.
El microondas se detuvo, el mayor se alejo de su esposo y fue a comer tranquilo.Los días transcurrieron con normalidad, al menos para Yoongi.
Y hoy fue realmente extraño.
Antes de irse al trabajo Jimin lloro mucho, diciéndole que por favor no los dejara solos.
Pero se le hizo extraño ya que estos meses atrás su bebé se ha estado quedando solo.-No puedo cariño, pero puedo decirle a Tae que venga-
Con ojitos llorosos el menor asintió con un puchero.
El mayor llamo al pelirrojo y este dijo que enseguida llega.Lo que nadie sabe es que Jimin ha estado recibiendo notas y fotografías de él y Yoongi en la calle, en algunas juntos, en otras separados.
Y ayer... ayer fue el peor día de su vida.Ese chico de la pizza volvió a su departamento, había llegado riéndose a carcajadas, había bajado sus pantalones y le enseño su parte noble al peli morado.
Jimin lloró demasiado y cerro la puerta.Yoongi acaricia los cabellos de su esposo, se quedó dormido en la cama.
Son ya las 6:40 a.m.
Escucho los toques en la puerta y se levanto con cuidado de no despertar al menor.
Vio al pelirrojo, le explicó la situación y se fue.Cuando el mayor llego a la entrada principal le pidió al guarda de seguridad que prohibiera la entrada de cualquier desconocido, los únicos autorizados son Taehyung y él.
Algo no esta cuadrando con el comportamiento de su esposo.
El primer capítulo del año.
Estado: Devastada.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻