Escuchen la canción.
Yoongi siguió las indicaciones que Moni le había dado.
En unos cuantos minutos llego a la habitación correspondiente.
El cuarto es iluminado por la luz de la luna y una brisa fría recorre su cuerpo.Si duerme en un lugar tan helado se enferma...
Él es bastante enfermizo...Se adentró más, vio la cama hecha un desastre pero no hay nadie allí. Tiene los nervios a flor de piel.
¿A dónde esta Jimin? Observo que la puerta corrediza esta abierta, así que se acerco y observo al menor de espaldas en el balcón.
Escucho el suspiro emitido por Park.
Hasta que él se volteó y sus miradas de conectaron.
El miedo volvió a invadir al menor, sus manos comenzaron a temblar y sus ojos se volvieron acuosos.-¿Qué haces aquí?-
Yoongi lo observo, parece un pequeño cachorrito indefenso.
Se acercó cada vez más.-Vamos a arreglar esto-
-No tenemos nada que arreglar, me voy a casar-
Jimin se reprime mentalmente por lo que acaba de decir, el miedo toma control de todo.
Min bajo su mirada hasta la mano derecha del chico, notando que aún tiene el anillo que él le había obsequiado, se acerco más y lo tomo de las muñecas, aproximando su rostro al de Jimin.
Las lágrimas se deslizaron por las mejillas de Jimin que tiembla ligeramente, cierra los ojos con fuerza, aguantando la respiración.
Yoongi planta un pequeño beso en los labios contrarios, es solo un leve contacto, luego lo envuelve en sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello del menor.-Te extrañe tanto, mis días pasaron tan lentos, fue una pesadilla, sentirme tan vacio, solo y triste. Mi vida fue un infierno sin ti-
Jimin rompió en llanto, dejando salir dolorosos sollozos.
-Shhh, ya no llores más bebé. Estoy a tu lado- Yoongi susurro aquellas dulces palabras a su oído, dejando suaves caricias en su cabello y espalda, Jimin lo abrazo fuerte de la cintura, cerrando sus ojitos y descargando toda su tristeza.
Se quedaron allí por unos minutos.-Hace mucho frío aquí afuera, vamos adentro, podremos hablar con calma-
Yoongi se separo del pequeño y lo tomo de las dos manos dirigiéndose hasta dentro de la habitación. Cerro la puerta corrediza.-Vamos, acuéstate- Dijo el mayor.
El pequeño Jimin obedeció, realmente se siente cansado, estos días no ha podido dormir bien. Min lo cobijo bien, dejando al descubierto solo el rostro del menor, encendió una lámpara para dar más claridad y sonrió al ver los ojitos brillosos de Jimin.
Decidió ir al grano de una vez.-Jimin... ¿Tú realmente..?- Yoongi se detuvo.
La respuesta podría dañarlo mucho.
Pero siguió aunque su corazón se fuese a destrozar.-¿Realmente te quieres casar con ese chico?-
Un silencio se formo entre ellos, el menor nunca quito su mirada de Yoongi.
-No. No quiero casarme con él. ¿Pero que puedo hacer? Mamá me obligó y si no lo hago nos va a ir muy mal- La voz de Jimin fue suave, llena de tristeza.
El mayor sintió una punzada en su corazón, frunció su ceño y mordió su labio para no llorar. Acaricio los cabellos de su chico con cariño.-Te ayudaré. Vamos a hacer algo para impedir esto-
Jimin no respondió.
-¿Puedes dormir conmigo?- Preguntó el menor haciendo un puchero.
Obviamente Min no podía negar aquello, se quito los zapatos y se metió en la cama.
Se acostó en la orilla, cara a cara con Jimin.
El pequeño lo cobijo y miro el rostro de su querido hyung.
Levanto su manito derecho y acarició con la punta de sus dedos la mejilla del mayor. La piel suave y tibia envió un cosquilleo a todo su cuerpo.
Yoongi cerro los ojos ante el tacto suave, Jimin extendió toda su mano en la mejilla del chico y la dejo allí quieta.
Había olvidado lo hermoso que es su hyung.
¿Por qué se había enamorado de él?
Hay tantas cosas que lo hacen especial, que le guste dormir tanto, que sea un chico tan corriente, amable y humilde. Un poco gruñón aveces pero siempre es dulce con él.
La delicadeza y el cariño con el cual lo trata.
Yoongi es un ángel.-Te amo Yoonie- Susurro muy bajito Jimin.
Tomó la gran mano del mayor que esta escondida debajo de la cobija y la apoyo en su pequeño vientre.
Jimin sabe muy bien que Yoongi esta dormido, su respiración es suave, lenta y pausada.
Miro hacía todos lados, intentando que las lágrimas no salieran, pero se le hizo imposible cuando vio que el mayor tiene los ojos abiertos como platos y esta llorando.
Yoongi alzo la camisa de Jimin y acarició su estómago.-J-Jiminnie.. ¿Tú...Tú?- La voz salió llena de nervios, emoción, el mayor esta muriéndose por todas las emociones que siente en este momento.
El menor comenzó a llorar y agarro la mano que esta sobre su vientre fuertemente.
Asintió con la cabeza y cerro los ojos.
Yoongi se levanto de la cama y Jimin lo siguió, el mayor lo abrazo levantado el cuerpo de su chico mientras da vueltas por la habitación con unas sonrisas grandes en sus rostros.
Los dos rieron juntos, hasta que se detuvieron.-Me siento tan feliz que no se ni que decir- Dijo el mayor mientras se acuesta de nuevo en la cama, su corazón late rápidamente y su respiración es acelerada.
Jimin sonríe y se acuesta a su lado.-Me alegra escuchar eso-
-Pero... Me habías dicho que no podías concebir- Pregunto el mayor con duda.
Jimin se quedo en silencio por un momento, su rostro se volvió serio.-Solo sucedió-
El mayor asintió, cerro los ojos y suspiro.
¿Cómo podría llevarse a Jimin a Corea? ¿Cómo pueden impedir ese matrimonio?
Por mas que Park diga que no quiere ese matrimonio igual lo van a obligar.
Bueno eso por parte de su madre, ¿pero y la parte de los Lee? ¿El joven Lee quiere este matrimonio?
Yoongi abrió los ojos y se levanto rápidamente, quedando sentado sobre la cama, fue invadido por la emoción al pensar en una posible solución a su problema.
Jimin lo observa mientras acaricia su vientre.-Minnie, ¿Haz hablado con el joven Lee sobre todo esto?-
El menor de detuvo y observo a su chico.
-¿A qué te refieres con "todo esto?"-
-Sobre el matrimonio-
-Yo no he dirigido mucho la palabra con él. No hemos tenido mucha interacción-
Los chicos escucharon unos pasos aproximándose.
-Alguien viene, ve a esconderte- Susurro el menor.
Yoongi miro a todos lados, no sabía en donde meterse, los pasos se escuchan cada vez mas cerca, no le daría tiempo de ir al baño.
Min se escondió detrás de Jimin, cubriéndose con todas las cobijas.
El menor se acomodo en una posición en la cual solo su cuerpo pudiera verse.
De seguro es el señor Gudlen, ya que siempre pasaba en la madrugada a ver si se encuentra bien.
Jimin se hizo el dormido cuando la puerta fue abierta.
A los minutos se volvió a cerrar.
Yoongi salió de su escondite y se levanto, colocándose los zapatos.-Regresaré a mi habitación, creo que tengo la solución para nuestro problema. Te veo mañana-
Yoongi planto un beso en la frente de Jimin y dejo un beso en sus labios.
Le acarició el vientre y luego se fue.Hola.
Quería agradecerles por leer esta historia. La verdad no pensé que les fuera a gustar, pienso que me hace falta demasiado por mejorar pero hago mi mejor esfuerzo por traer buen contenido.
Esta historia la he ejecutado por un largo tiempo y me ha costado bastante seguirla.
En serio no se que decirles, gracias muchas gracias, siempre leo los comentarios que dejan y eso me hace feliz y me dan fuerza para seguir.
Esperen el final que esta cerca❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻