[JIMIN]
Siento como si hubiese pasado solo algunos días, cuando en realidad ha sido un mes de su partida.
Porque aquella vez en la que desperté en el hospital después de haberme desmayado hubiera deseado no hacerlo.Yoongi había decidido irse a los Estados Unidos por un tiempo indefinido, luego de la muerte de su madre el quedó bastante afectado.
No hubo despedidas, tampoco disculpas.
Como si su amor nunca hubiera existido.Acepté la realidad, Min Yoongi simplemente se fue, dejándome abandonado.
No quiere a nuestro bebé y esta bien, no lo voy a obligar.
Ahora cargo con una pancita de 4 meses que me a causado bastantes problemas de salud, tengo que llevar un corazón roto conmigo.No voy a culpar a mi bebé, el pequeño no tiene nada que ver con la decisión que su padre tomó.
Pero me siento muy feliz, poco a poco mi hijo va creciendo y en un tiempo lo tendré entre mis brazos.
Miro desde lq cama como el cielo esta grisáceo y las gotas de lluvia caen con fuerza.
Taehyung había vuelto a su hogar, así que me quedé completamente solo.
Aunque estuvo repitiendo que no podía estar solo por mi estado, pero ¿Qué puede hacer? No tienen porque resolver mi vida, ellos lo saben bien.
Me gusta ser independiente, yo mismo le pedí a Tae que me dejara solo.
Realmente quiero tener tiempo para mi mismo, pensar en todo esto que a pasado de repente.
Mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos.
Son las 2:00 p.m. Mi estomago gruñe, pero siemplemente sigo viendo por la ventana como la ciudad es bañada por la lluvia.
Mi rostro esta mas pálido, mis huesos se marcan y ya no hay ningún brillo especial en mis ojos, las ojeras son demasiado notorias por mi piel pálida.
Mi rostro ya no esta lleno de alegria y ternura.
Estoy demacrado, este no es mi verdadero yo.
Este es el que se ha dejado perder, que se ve consumido por su corazon roto, por un amor que creyó ser el correcto pero al final fue un ¿error? ¿Mal entendido?
No llamaré error a mi relación con Yoongi.
Claro que no, porque él me entregó muchas alegrías, sonrisas, lágrimas.
Ese año de relación fue el mejor de mi vida.
Amo a Min Yoongi, lo hago con todo mi corazón , no importa el error que el haya cometido.
Lo amo, es el padre de mi hijo, me entregué a él incontables veces porque mi amor siempre fue real y puro.
Confié en él, le di todo pero a cambio recibí mi corazón hecho trizas.
Mi luz....
La luz que vi al final del túnel, los brazos que me envuelven y me entregan una agradable cálidez.
Unos labios suaves que se paseaban por mis mejillas y cada rincón de mi cuerpo, dulces palabras de amor que me susurraba al oído.
Oh amor, querido amor mío.
Lléname con tu luz, traza hermosas líneas con tus manos y llena de color este lienzo en blanco.Como hubiera deseado que nuestro amor fuese el indicado y correcto.
Como hubiera deseado que realmente me amaras y vivir sin mentiras, irnos lejos para jamás volver.
Pero es una lástima....
Porque cuando no cumples con acciones tus palabras no valen nada.
Solo pido que no llegues demasiado tarde.Al otro lado del mundo.
Abrí mis ojos mirando la claridad de la habitación, el cielo es iluminado de forma hermosa por el sol.
Puedo escuchar a lo lejos algunas voces, las sirenas de las ambulancias....
Es allí cuando me doy cuenta de que es otro día, otro en el cual aún sigo vivo.
Estoy en los Estados Unidos siendo un practicante de medicina.
Dejo salir un profundo suspiro, me incorporo en la cama sintiendo un dolor agudo en mi espalda.
Friego mi rostro con ambas manos y observo alrededor.
La habitación es pequeña, hay cuatro camarotes, yo estoy abajo, también hay algunos colchones en el suelo.
Estas son las habitaciones que se encuentran en el hospital para los trabajadores, aveces no podemos regresar a casa y decidimos dormir aquí.
Al parecer soy el único aquí, eso quiere decir que todos mis compañeros están trabajando.
Sacó una fotografía algo rota y ya sin color del bolsillo de mi pantalón.
Es mamá, esta abrazando a papá de los hombros con una gran sonrisa en su rostro, mi hermano y yo salimos sentados en el suelo mientras hacemos muecas graciosas.
Aún recuerdo esos días llenos de felicidad y diversión, en donde ninguno tenía preocupaciones.
Ahora soy un chico huérfano, la familia ya no existe para mí y aunque parece que esto me esta matando lentamente no me quiero dejar vencer.
Extraño mucho a mis papás y hermano, lo hago.
No puedo dormir por pensar en ellos, lloro por las noches cuando nadie puede escucharme, me ahogo en mi miseria.
Guardo la foto y saco mi celular para revisar la hora, 7:15 a.m.
Me detengo un momento para poder admirar mi hermoso fondo de pantalla.
Si, soy yo con Jimin, el me abraza mientras apoya su barbilla en mi pecho mirándome con toda la atención del mundo, mientras yo lo observo fijamente a los ojos y sonrió.
Jimin, aún no lo olvido y es el mayor dueño de mis lágrimas.
Soy un asco de persona por dejarlo solo cuando mas me necesita, por Dios lleva a mi hijo en su vientre y yo estoy aquí siendo un maldito cobarde, escapando de la realidad.
Aveces quiero intentar arreglar todo este desastre, buscar una solución, pero siempre pienso que me miento a mi mismo.
Esto no tiene ninguna solución.
Deje a mi pareja con un bebé, lo abandone, no le explique nada y solo hui como la maldita gallina que soy.Estoy perdido en este abismo, cada vez que despierto quiero morirme, ya no quiero vivir.
Perdí a lo que mas amaba, aleje lo único bueno que me quedaba, lo hice pedazos.
¿Qué hice? ¿Por qué? ¿Quién soy?
Ya no puedo reconocerme a mi mismo.
Deje que el miedo me consumiera, el temor de tener una gran responsabilidad me persigue.
La culpa y tristeza no me dejan tranquilo.
El dolor en mi pecho me consume todas las noches y para ser sincero no se cuanto tiempo resistiré de esta forma.Yo aún sigo amando a Jimin, lo hago con cada fibra de mi ser.
Él me tiene en la palma de su mano, soy todo suyo. Puede destruirme en un segundo.
Siempre será mi todo, no importa lo que suceda, es mi mundo entero y jamás lo voy a cambiar.
Pero ahora, ahora no estoy seguro de si podré decir eso.
Lo abandoné y jamás podré perdonarme eso.
El miedo aún reina en mí.
Solo quiero su perdón, besarlo una vez mas.
Sentir su cuerpo contra el mío.
Saber que aún me pertenece.Pero aquello solo quedará como una fantasía sacada de un cuento de hadas.
Porque lo que hice no tiene perdón.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻