Un mes y dos semanas exactamente habia pasado desde que Yoongi se entero de la enfermedad de su madre.
Una semana paso desde la última vez que hablo con Jimin.
Solía verlo en la universidad, pero extrañamente hoy no lo vio por ningún lado.
Fue hasta el salón donde el menor suele practicar, pregunto a sus compañeras y profesora por el paradero de Jimin pero solo le informaron que el menor se había ausentado por enfermedad.[🐥💛]
Los molestos rayos del sol chocan contra su rostro.
Se remueve incómodo en la cama, volteandose hacía el lado contrario, para que la luz no lo moleste.
Pero simplemente no puede volver a dormir de nuevo.
Abrió sus ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz del día.
Mira el reloj: 9:35 a.m.
Deja salir un grito de horror, pero luego respira mas tranquilo.-¡Genial Jimin!- Exclama para si mismo.
Hoy entraba a las 7:00 a.m. a la universidad, se había quedado dormido.
Perfectamente podría ir a clases normal, el gran problema es que tiene que justificar a los profesores y si lo ven por los pasillos se llevaría un regaño.
En su universidad suelen ser exigentes con la asistencia.
Había sido una mala idea hacer una maratón de Game Of Thrones.
Pero vale la pena, no se arrepiente de nada.
¿Ahora que haría?
Necesitaba una justificación, por si los profesores dejaron alguna tarea o proyecto, tener un poco mas de tiempo para hacerlas.
Pensó y pensó, hasta que una genial idea paso por su mente.
¡Se haría el enfermo! No tendría que ir el resto del día a la universidad y de una vez conseguiría la justificación.
Sonrio por la idea tan genial, enseguida se levanto para alistarse.
Baño cada rincón de su cuerpecito, se coloco unas calcetas azules, una licra deportiva de color negro, junto a una sudadera unas tallas mas grandes del mismo color que sus calcetas y sus tenis negros.
No se arreglaría mucho.
No tenía las ganas de hacerlo.
Tomo su teléfono y cartera.
Salió del edificio.
Mientras caminaba hacía el estacionamiento escribía un mensaje.Jiminnie🐥💕:
A las 12:00 p.m. en el café de siempre.
TaeTae🦁💜:
Ahí estaré Mochi.❤Jimin guardo su teléfono al recibir la respuesta de su primo.
Es al único en el cual puede confiar y sabe que tendrá su apoyo en las buenas y malas.
Practicamente habían pasado toda su vida juntos, son como hermanos.
Se contaban todo y aveces Taehyung iba a quedarse al departamento de Jimin.
Hacían demasiado desastres, los vecinos siempre tocaban a la puerta del peli rosa para quejarse del escándalo.
Todo eso cambio cuando Taehyung tuvo su primer hijo con su esposo Jungkook.
Después del nacimiento del pequeño Lucas decidieron casarse, se fueron de Busan a Seoul por cuestiones de trabajo.
Con la partida de Tae, Jimin comenzó a sentirse más solo, pero Yoongi siempre estuvo haciéndole compañía, claro hasta hace un buen tiempo.
Esta feliz, al fin podrá ver a su soulmate.
Se subió a su auto y manejo con tranquilidad.
En unos cuantos minutos llego al hospital.
Estaciono su auto y bajo.
Dejo salir un suspiro de cansancio, cerró sus ojos y respiro unas cuantas veces.
Tiene que sacar a la Drama Queen que lleva dentro, si quiere conseguir aquella justificación.
Camina a pasos lentos y haciéndose ver "débil".
Entra y una señorita lo atiende.
Da sus datos y va a emergencias.
Espera unos veinte minutos, hasta que al fin es su turno.
Bien es hora de armar el drama.
Sus ojos se vuelven acuosos y entra a la sala.
Hay una doctora que escribe rápidamente en la computadora sin despegar su vista de la pantalla.-Joven Park Jimin- Habla la desconocida.
-Si- Responde el peli rosa.
-¿Qué lo trae aquí?- Pregunta la doctora.
Esta se levanto para tomarle la presión.-Me duele mucho la cabeza, he estado vomitando y aveces me duele el estomago, me siento mas cansado de lo normal y siento acidez estomacal-
La mitad de las cosas que habia dicho eran ciertas, lo demás fue pura mentira.
La doctora anotó todo.-Bien joven Park, respire profundo varias veces- La doctora acerco el estetoscopio en el pecho de Jimin.
El chico obedeció.
Luego lo cambió de lugar mientras el peli rosa respira.
Se alejó.-Bien joven Park, necesitamos hacerle unas pruebas de sangre para descartar un posible embarazo-
Creo que se le paso un poco la mano con eso de mentir.
Reprimió una risa, tapo su boca con una mano.
No lo podia creer, en el fondo se sentía nervioso e incluso con un poco de miedo.
Pero esta seguro de que exageró mucho.
Solo se haría las pruebas y listo.
La doctora lo dirigió a otro lugar.
Allí se llevo a cabo las pruebas.
Tenía que esperarse unos cuántos minutos para que le entregen los resultados.
Ya que es una "emergencia" lo hicieron rápido.
Jimi miro su reloj, iba demasiado tarde para su cita con Taehyung.
Apenas le dieron los resultados los tomó y se fue.
Algo tonto porque la doctora necesitaba eso y ver que hacer al respecto, pero a Jimin le dio igual y se fue.
La verdad es que tiene miedo, mucho miedo....
Él se ha estado sintiendo extraño últimamente.
Esto no puede ser posible.
Manejo rápido hasta la cafetería en la que había acordado verse con su primo.
Llegó en pocos minutos, bajó y llevo consigo aquel folder con los resultados.
Entró al lugar, una cálida sensación lo invadio, el olor a café y galletas inundó sus fosas nasales.
Su estomago se revolvió y sintió ganas de vomitar.
Busco la cabellera azulada de su primo, no duro mucho en encontrarlo, resaltaba demasiado entre las pocas personas que se encontraban en el lugar.
Camina hasta él y lo abraza fuertemente.-¡Chim!- Exclamó el peli azul feliz.
-¡TaeTae!- Respondió Jimin de la misma forma.
-Te extrañe tanto enano- Dijo Tae con una sonrisa.
-Y yo a ti osito- Hablo Park mientras toma asiento al lado de su primo.
-Te vez diferente- Dice Taehyung.
Jimin se queda en silencio.
Coloca el folder encima de la mesa.-¿De verdad? ¿En que me veo diferente?- Pregunto curioso el peli rosa, temiendo por la respuesta.
-Tu cuerpo ha cambiado, estas un poco mas grueso, tus mejillas estan un poquito rellenitas y tu pancita se ve un poquito abultada. Los cambios son muy pequeños, pero para personas que realmente te conocen son muy notorios- Dice su primo con bastante calma.
-Sobre eso Tae....- Habla el pequeño en voz baja, mira el folder, pero el mas grande no comprende.
-¿Sucede algo Chim?- Pregunta su primo asustado.
-Fui al hospital.... Y la doctora me hizo unas pruebas de sangre para descartar la posibilidad de un embarazo, en ese folder están los resultados. No quise leerlos, porque tengo mucho miedo- Dijo el menor con voz quebrada.
Esta a punto de llorar.
Tae lo abrazo.-Vamos Jiminnie, revisa a ver que dicen. Sabes que tienes mi apoyo-
Taehyung planto un beso en los cabellos del chico.
Park se lleno de valor y tomo el folder entre sus manos temblorosas.
Esta sudando y siente que en cualquier momento va a vomitar.
Un escalofrío recorre su cuerpo.
Tae no lo suelta, ansioso por ver los resultados.
Jimin saca el papel con sus manos temblorosas.
Cuando lo deja descubierto comienza a leer, mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻