🍒Matrimonio arruinado🍒

1.4K 115 2
                                    

Jimin quería reír a carcajadas.
Cuando su madre lo vio hizo una cara de horror puro.
Luego lo llamo por aparte solo para criticar el color de su cabello y advirtiéndole que tenía que quitárselo.

Llegó  un tío y primo suyo y un amigo de su padre, Jimin no entendía que hacían esas personas allí.
Por su parte Dong-Wook no sabía porque sus cuatro tías chismosas están allí.
Todos se saludaron y pasaron al comedor.
Enseguida las empleadas comenzaron a dejar una infinidad de platillos frente a ellos.

-Me siento muy feliz, aquí realmente es muy bello- Dijo una el tío de Jimin.

-Lo es, la montaña es preciosa, deberían de ir a nuestra casa vacacional- Respondió una de las tías de Wook.

El peli morado tomo un gran recipiente que contiene puré de papa y hecho en su plato tres cucharadas grandes, le entraron unas grandes ganas de comer papas fritas con bastante salsa de tomate, pero no podía negar que aquel puré huele delicioso.
Le dio una probada y abrió sus ojos ante la explosión de sabores. Esa un poquito salado pero tiene un sabor como a queso, fue cucharada tras cucharada de una forma desesperada, no se dio cuenta de las miradas que se posan sobre él hasta que escucho una falsa tos por parte de su mamá.
El señor Lee lo mira con desagrado al igual que las tías de Dong-Wook.
Traga la comida que tiene en su boca y aleja el plato, se limpia la boca y bebe un poco de agua.

-¿Esta hambriento joven Park?- Dice una de las señoras Lee de mala manera.
Jimin  no le responde.
Ya esta arto, quiere detener esto y largarse a Corea para que su esposo le de mimos en la panza.
Volteó los ojos y soltó un suspiro de mala manera.

-¿Y qué si lo estoy?- Le respondió de mala manera el peli morado, esta agotado.
Todos abrieron la boca sorprendidos.

-¿Qué te sucede Jimin?- Dijo su madre levantándose de la mesa.
El chico siguió con su actitud arrogante, también se levanto y miro a Dong-Wook.

-¿Comenzamos ya? Quiero irme, estoy cansado-
Jimin acarició su vientre y su madre lo miro raro.

-¿Comenzar qué?- Dijo el mayor de los Lee.
Dong-Wook se levantó y salió de su lugar, colocándose frente a todos, Jimin le siguió el paso y se coloco al lado de él.

-Nosotros queremos anunciarles nuestro matrimonio- Dijo Dong-Wook.

-Si, estamos... estamos realmente felices de lo que vamos a anunciar- Hablo el peli morado con un tono de voz demasiado feliz.
Dong-Wook sonrió.

-Les tenemos unos invitados especiales- Dijo Lee, se acercó a la puerta que daba a la cocina y la abrió.

-Vengan-

Primero entro Hye con un hermoso vestido largo de flores.
Los Lee miraron con desaprobación a la chica.

-¿Qué estás planeando Dong-Wook? ¿Y qué hace esta mujer en mi casa?- Dijo el señor Lee levantándose de la mesa con enfado.

-No se preocupe señor Lee- Le dijo Jimin con una sonrisa.

-Mamá creo que deberías de tomar asiento, te puede dar un infarto- Dijo de repente el peli morado.
La señora Park quedo en shock.

De repente Yoongi entro al comedor.
El tiempo se detuvo para Jimin, ¿desde cuando su Yoonie se volvió más guapo? Siempre ha sido un Dios Griego pero ahora se ve más guapo.

-Jimin- Lo llamó el mayor cuando estuvo frente a él.

-¿Q-Qué?- Las mejillas del antes nombrado se tiñeron de rojo.
Todos en la sala los están viendo, su madre esta pálida.

-Ella es Hye y Yoongi. Son las personas que tienen nuestros corazones. Este matrimonio no puede llevarse acabo. Yo no amo a Jimin y él no me ama a mi. Ustedes aquí no nos pueden obligar a hacer algo que no deseamos. Me da igual no tener todos estos lujos, si tengo el amor de Hye todo esta bien para mi. Ni tan siquiera entiendo porque me obligaron a casarme con un hombre cuando ustedes son personas homofóbicas. ¿Por riqueza? ¿Les importa mas el dinero que el bienestar de su hijo? Es increíble que ese sea su pensamiento-
Cuando Dong-Wook terminó de hablar tomo la mano de Hye y beso su mejilla.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora