El rubio se siente nervioso ante el escrutinio al que esta siendo sometido.
Taehyung lo mira, como si quisiera sacar todos sus pecados a la luz.-¿Acaso andas de nuevo con Yoongi?- Dijo el pelirrojo.
-No... bueno no lo se Tae-
Taehyung observo confundido a Jimin, esperando mas detalles.
-Yoongi me ha pedido una disculpa por todo lo que ocurrio, bueno yo la acepte. Pero no me siento tan seguro y no confío en el. Claro que me siento muy feliz, sabes lo que ese tonto significa para mi. Pero algo dentro de mi no esta tan convencido con todo.
Aparte ya sabes mi problema-Taehyung asintió ante aquello.
-Pues tienes toda la razón Jimin, pero tu sabes que lo esencial en una relación es la confianza y que sin eso pues no podrán avanzar. Analiza bien las cosas. Y sobre tu problema... Minnie sabes que no tienes la culpa de no poder tener un bebé...
Siempre tienes que tener eso presente--Lo se- Susurro el rubio mientras se perdía en la hermosa vista de la ciudad y acaricia su vientre.
-¿Tienes pensado contarle a Yoongi sobre esto? O sea digo... Si ustedes van a comenzar de nuevo supongo que deberías de decirle-
-Lo haré Tae, quiero hacerlo de una vez. Así si decide dejarme dolera solo al principio-
Taehyung miro con tristeza a su primo.
¿Desde cuándo Jimin se volvió tan triste?
Siempre fue un chico alegre, nunca le hizo daño a nadie, le gusta ayudar a los demas y es un dulce. Aún recuerda cuando eran niños y un perrito había sido atropellado, destrozando su patita.
Jimin había llorado y lo llevo hasta su hogar, diciéndole desesperado a su mamá que lo llevarán al veterinario.
Y así fue, solo que el perrito murió.
Algo que siempre quedo marcado en el frágil corazón de Jimin.
¿La vida es injusta no?
A las personas buenas, esas que no le hacen daño a nadie siempre las golpea mas duro, con sufrimiento y tristeza.
Ojala la vida nos tratara mejor a las personas que no le hacemos daño a nadie.
Taehyung se levanto de su lugar para abrazar a su primo, le dieron ganas de llorar al pensar en el sufrimiento de aquel ser que no le había hecho nada malo a nadie.(En la noche)
Jimin se encuentra solo en su departamento.
Esta vestido con su pijama de patitos y un gran sueter sobre el.
Últimamente esta haciendo mucho frío en Seúl y el no resiste tanto el frio.
Sus manos tiemblan ligeramente y siente los nervios a flor de piel.
Pero, ¿Por qué tan nervioso?
Siente miedo... miedo de que Yoongi lo deje de nuevo, la inseguridad esta allí para torturar su alma.
Hasta que escucho la puerta abrirse y su rostro palidece.Se acomodó mejor en el sofa, esperando la llegada de su amado.
Y en efecto Yoongi se asomo, quitando sus zapatos, vistiendo una camisa y jeans negros junto a su bata de doctor.
En el rostro del mayor se nota el cansancio y estrés.Jimin minutos antes había preparado la cena para Yoongi.
Enseguida se levanto y fue hacia el mayor.
Lo abrazo fuerte, como si tuviera miedo de que fuera a irse.
Min quedo sorprendido, pero aún así envolvió el pequeño cuerpo de su amor entre sus brazos.
Y ama esto.... llegar al departamento del menor y sentir esa calidez que invade su cuerpo, haciendo sentir su corazón tranquilo, el olor a canela y kiwi que inundan la casa es agradable.
Cierra sus ojos sintiéndose adormecido ante las sensaciones relajantes que invaden su cuerpo.-La cena esta lista- Susurra el menor, contra el pecho de Yoongi.
-Esta bien, solo déjame ducharme- Responde Min.
El rubio asiente y se aleja de el, entregando una bella sonrisa que muestra sus dientecitos y ojitos de alcancía.
Sonrisa que derrite el corazón de Yoongi.
El mayor no se puede sentir mas feliz con todas esas sensaciones tan bellas.
Sube al segundo piso y se da un baño que relaja sus musculos tensos.
En cinco minutos ya se siente como nuevo.
Tiene una sonrisa en su rostro que nadie quitaría.
Baja las escaleras con simplemente un buzo deportivo, su torso esta al desnudo.
Fue hasta la cocina y tomo asiento en el comedor.
Jimin estaba en la cocina, sirviendo la cena.
Coloco el plato frente a Min y este enseguida comenzo a comer.
Park observa a Yoongi, tan feliz, se pregunta ¿Por qué lo habrá dejado antes? Tal vez si el nunca se hubiera ido tendrían un hermoso bebé y su salud estaría estable.Jimin constantemente tomaba pastillas, unas eran para dormir, otras para la depresión. Luego de lo que sufrió su cuerpo quedo sensible por lo cual tiene que tomar mas pastillas. Algo que Yoongi no sabía.
Yoongi fue hasta la sala y se acosto en el sillón mas grande.
Jimin le siguió el paso y se sento en el suelo, recostando su cabeza en la orilla del sillón, quedando a la altura del vientre del mayor.
El silencio los rodeó, pero no era para nada incómodo.
De repente los ojos del menor se volvieron acuosos.-Yoonie- Llamo suavemente Jimin.
El nombrado hizo un sonido gutural, indicando que tiene toda su atención.
Ninguno de los dos se miran.-T-tengo algo importante que d-decir-
Yoongi al escuchar aquello se levanto como un rayo del sillon, el rubio un poco exaltado se hizo un poco para atrás levantando su cabeza y conectando su mirada con la de Yoongi.
El mayor pensó lo peor.Tal vez me dejara o me dirá que esto no funcionara....
De todas formas tiene el derecho, le hice mucho daño.
Yo no lo merezco..
Pero lo amo demasiado y quiero que este conmigo por siempre.
Demasiado contradictorio Yoongi.Jimin bajo su mirada hacia el suelo y comenzo a jugar con sus dedos en señal de nerviosismo.
-Yo bueno... Creo que es importante contarlo, pues esto mas adelante va a afectar en nuestra relación-
Min se colocó en alerta, preparo su corazón para lo que Jimin tuviera que decir...
Sea lo que sea se lo tomaría a bien o eso intentaría.El menor continuo.
-Cuando perdí a nuestro hijo tuvieron que hacerme una operación de emergencia. Jamás imagine que fuera a suceder esto-
Las lágrimas se comenzaron a deslizar por sus mejillas.
Yoongi se alertó, iba a acercársele y abrazarlo pero cuando vio como Jimin retira las lágrimas y sigue si relato decidió quedarse quieto.-Mi cuerpo quedó muy lastimado, me tomó tiempo poder recuperarme. Pero en una de las citas con Ymir ella... ella me dijo algo que me destrozó el corazón...
Yo no podía tener mas hijos. La operación maltrato mi cuerpo y ahora soy muy débil para tener un bebé dentro de mi.
No es tanto el hecho de que haya sido por la operación, si no desde siempre fui débil. Creo que por eso perdí a nuestro hijo...
Porque mi cuerpo no lo resistió-Yoongi simplemente estaba en shock.
De verdad destruyó a Jimin en todo..
Físicamente, psicológicamente.
Ahora se odia un poco más.
No logra entender como Park pudo aceptarlo de nuevo.-Lo siento Yoongi- Dijo el menor llorando.
-Lo siento por no poder darte un bebé. Tal vez la familia que desees. Y entiendo que ya no quieras seguir a mi lado. La pérdida de nuestro hijo fue dolorosa y lo se... duele como un demonio porque lo sufrí, mi cuerpo y corazón lo sufrieron. Pero yo entenderé-
Inmediatamente Yoongi se levanto del sofá y se arrodillo frente al menor, tomando las manos pequeñas de su amado entre las suyas y depositando dulces besos.
-No digas tonterías Jimin... Te amo, te amo lo voy hacer siempre. No importa si tu cuerpo no resiste tener un bebé. Vamos a encontrar una solución mas adelante. Ya lo verás.
Pero no pienses que te voy a dejar porque no es así. Me quedaré, pase lo que pase Jimin.
Porque yo no quiero perderte de nuevo-¡Cualquier error me avisan!♡
Gracias por leer><♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻