💫🍸Día dos🍸💫

1K 92 4
                                    

Todas las canciones nombras las dejaré abajo.
Por favor si pueden escucharlas mientras leen sería muy genial.♡
Gracias.♡








El dia anterior habían llegado en la noche.
Estaban exhaustos de tanto caminar.
Los dos cayeron como un tronco en la cama.
Ya son la dos de la tarde y ninguno ha despertado.
Yoongi se remueve incómodo en la cama, tiene mucho calor.
Abre un ojo y luego otro.
Mira a su lado y se encuentra con Jimin.
Esta acostado boca abajo totalmente desnudo, lo único que cubre su trasero es la manta con la cual duermen.
Su piel blanquecina se ve tan apetitosa, los músculos de su espalda se marcan, al igual que sus piernas.
Parece que tiene una erección.
Intenta ignorar aquello y se levanta para abrir el ventanal de par en par y que entre un poco de aire fresco.
Min volvió a acostarse boca arriba.
Su erección es molesta.
Tiene solo un boxer puesto, esta tentado a retirarlo pero niega con su cabeza.

Se volvió hacia su lado derecho, observando el cuerpo del menor, contó cada lunar y marca, pero Jimin comenzó a despertar.

Lo primero que observo fueron los ojitos gatunos del mayor y su gummy smile.

-Buenos días Yoonie-

-Buenas tardes Minnie-

-¿No me digas que ya es tan tarde?- Dijo con cansancio el menor.

Yoongi dejo salir una carcajada y asintió.

-Son las dos de la tarde, hemos dormido mucho. Pero tranquilo, nuestra aventura de hoy es por la noche. Alista tu mejor oufit- Respondió en tono juguetón el pelinegro para luego levantarse y meterse en el baño.

Jimin dejo salir un suspiro de cansancio y tomo su teléfono para salir hacia el balcón.

Grande fue su sorpresa al ver que tiene tres llamadas perdidas de su madre y un mensaje de su padre.
Decidió revisar el mensaje primero.

Papá❤:

Jimin hijo, realmente lo siento...
Yo se que te hice una promesa y no la he cumplido. Pero es una necesidad y no tenemos otra alternativa.
Ha sucedido algo y tu madre necesita hablar contigo. Por favor apenas logres ver esto llámanos.

Jimin inmediatamente llamó a su madre.

-Al fin logró comunicarme contigo-

-¿Qué sucede?- Susurro

-He ido a tu apartamento para desocupar. Lo he puesto en venta. Creo que ya no lo necesitarás. También el señor Lee tuvo un problema, el viaje a Amsterdam se adelanta para el viernes. Nos vamos el jueves en la madrugada. Ya se que estas en un viaje con Yoongi. Así que por favor espero que estes aquí a mas tardar el miércoles en la noche-

La señora Park terminó la llamada.
Jimin se quedo mirando fijamente al mar, pensando en aquellas palabras... En que su peor pesadilla había sido adelantada.
Comenzo a llorar desconsoladamente.
Tomó sus cabellos y se inclino hacía adelante.
El quiere pasar mas tiempo con Yoongi.
Al escuchar que la puerta del baño se abrió, se levanto y se colocó recto.
Limpiado sus lágrimas e intentando verse normal.
Yoongi no dijo nada, solo busco su ropa.
Realmente no se dio cuenta de que Jimin estaba llorando.

No hasta mas tarde.

[🐱🍸]

Cuando algo malo sucede y nos arrepentimos del todo el tiempo que perdimos, queremos devolver el tiempo y detenernos en aquellos momentos que queremos que sean eternos.

Cuando la persona que amamos nos deja, nuestro corazón queda desolado, destruido.

Jimin quiere detener el tiempo y vivir este momento para siempre.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora