Los rayos del sol chocan contra su rostro enviándole una agradable calidez.
Su mirada viaja hacía un lado y sonríe por ver a lo mejor que pudo sucederle en la vida.
Una hermosa bebé mueve sus bracitos y piecitos.
Viste un hermoso mameluco rosa con dibujitos de gatos, tiene un gorrito de lana color blanco y unas medias rosas.
Su piel es blanca, sus mejillas regordetas y su labios gruesos, su cabello es negro y sus ojitos felinos.-Ah, vamos ya a casa Yinji-
Yoongi se levantó, alzo a su bebé y la colocó en el coche, recogió la manta que había colocado antes y la guardo.
Camino por las calles de su vecindario con tranquilidad, había sacado a su hija para tomar el sol juntos.
Habían pasado ya cuatro meses, dejo salir un suspiró de cansancio y entró a su casa.
Cerro la puerta con cuidado y se adentro.
Saco a Yinji del coche, la bebé se comenzó a remover inquieta y dejo salir su llanto.-Shh, calma pequeña-
El castaño subió hasta el segundo piso y de adentro a su habitación.
Sonrió con ternura y acostó a su bebé en la cama.
Se alejo un poco y miro la escena frente a él.
Jimin despierta asustado, con su cabello revuelto y sus mejillas hinchadas, sus ojitos apenas y se ven, aún esta adormilado.
El menor tomó a la bebé entre sus brazos y la recostó en su pecho desnudo, la niña se calmó y cerro sus ojitos.
Apoyó su espalda en el respaldar de la cama, acaricia la espalda de su hija mientras deja salir un bostezo.
Yoongi se acerca a él y planta un beso en su frente.
El rubio cierra los ojos y deja salir un suspiro de puro gusto.-¿Te encuentras mejor?-
El mayor toma asiento en la orilla de la cama observando atentamente a su hija.-Duele aveces pero estoy mejor-
Yoongi asintió.
La pequeña Yinji comenzó a llorar.-Parece que alguien por aquí tiene hambre-
Jimin río y se levanto de la cama, bajo las escaleras con cuidado, acostó a su hija en el coche y fue hasta la cocina, preparó el biberón y cuando estuvo listo se lo dio a la bebé.
Yoongi baja bien vestido, con su bata de doctor ya puesta y su bolso.-¿Hoy entras más temprano? No he preparado tu almuerzo-
-Tranquilo cariño, puedo comprar algo allá. Cuida de Yinji-
Jimin asintió, planto un dulce beso en los labios de su esposo, Yoongi se acercó al coche y observo a su hija quedándose dormida.
-Es una dormilona-
-Igual a ti-
El mayor sonrió.
-Nos vemos mas tarde cariño-
-Cuidate-
Jimin observo a su esposo marcharse hasta que lo perdió de vista.
Colocó toda su atención en su bebé dormida.
Acarició la mejilla de la pequeña.
Su hija es tan hermosa.
Y él no iba a mentir, había sido doloroso traerla al mundo. Estuvo al borde de perder la vida.
Pero en su mente siempre estuvo el rostro alegre del mayor y se dio cuenta de que quiere darle felicidad por un largo tiempo.
Cuando las esperanzas se perdieron milagrosamente volvió a la vida.
Frente a sus ojos paso toda su vida desde que era pequeño como una película.
Negó con su cabeza y sonrió, se levanto del sofá y saco a su hija del coche, subió a su habitación y acostó a la bebé en la cuna.
Luego fue a darse una ducha corta, Taehyung lo había llamado la noche anterior diciendo que tiene algo importante que decirle.Cuando termino se vistió con una hermosa camisa que se amolda a su trabajado torso y unos jeans ajustados.
Tomó un bolso algo grande de color blanco y rosa con el dibujo de un elefante.
Guardo lo que necesitaría para su hija, se acerco a ella y la saco de la cuna, le colocó un suéter delgado y la envolvió en una manta.
Aseguro su casa y salió, un taxi espera por él.
A los pocos minutos llego a la casa del pelirrojo.
Cuando llego no había nadie, solo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻