Epílogo.

1.8K 166 17
                                    


El agua fría choca contra sus pies desnudos, escucha una dulce risa a su lado que lo hace sonreír a él también.

-Ahí viene el agua-
Sostiene fuertemente el cuerpecito entre sus brazos.

A lo lejos Jimin observa la tierna escena frente a él, Yoongi va corriendo con su bebé en brazos el mayor se ve tan grande y guapo.
Últimamente el castaño ha estado ejercitándose mucho junto a Jungkook, su espalda se ve más ancha, sus piernas y brazos más musculosos al igual que sus pectorales.

Su amigo pelirrojo le extendió una toallita húmeda.
El rubio lo miro extrañado.

-¿Para qué me das eso?-

-Para que te limpies las babas-

Las mejillas de Jimin se tornaron rojas.
Ignoro aquello y siguió en lo suyo.

Todo ha marchado bien en este tiempo, el consiguió un trabajo en una academia, ahora puede ayudar más a su esposo económicamente.
Los dos decidieron tomarse unas vacaciones junto a sus amigos, Tae aún no da dado a luz pero su vientre es muy grande, él quería salir de su casa y aquí están todos juntos en la playa.
Sonrió al ver a su esposo correr hacía él.
Su hija ha crecido bastante, es una niña muy alegre y demasiado tranquila.
Aveces se asusta porque la niña es demasiado tranquila, no llora solo cuando algo le molesta, siempre juega en silencio y no hace mucho ruido.

-Princesa-

La niña sonríe al escuchar la voz de Jimin, se remueve inquieta en los brazos de su padre, Yoongi enseguida se la da a su esposo y toma asiento a su lado.
El rubio recuesta a su bebé en su pecho, Yinji se queda quieta y comienza a hacer sonidos con su boca.
Jimin ríe al escuchar como su hija juega con su voz.
Voltea para ver a su esposo.

-Mira como estas, pareces un camarón. Te dije que te pusieras bloqueador solar-
El rubio acaricia la espalda desnuda y ahora rojiza del mayor.

-Lo olvide-

Jimin niega con la cabeza, por su parte se había mantenido sentado bajo esa gran sombrilla junto a su amigo, no quería quemarse como su esposo, aparte para cuidar a Tae por si algo sucede y vigilar a Yoongi junto a su hija desde lejos.

Tae observa como su esposo corre de haya para acá con su hijo, el pequeño ríe encantando con su padre.
Pero en la mente del pelirrojo no puede dejar de pensar en lo sexy que se ve Jungkook.

Jimin observo a un grupo de mujeres que miran sin pudor alguno a Yoongi y a Jungkook.
Claro el mayor es tan despistado que no se entero de aquello y ni hablar del pelinegro.

-¿Por qué no usas tu camisa? Para que no te quemes-

-El calor es insoportable-

Kook se acerca corriendo, su hijo viene tras él pero se detiene, el pelinegro toma asiento a la par de su esposo y lo abraza fuerte, dejando besitos en la mejilla del moreno y dándole caricias a su vientre, mientras tanto el infante juega con la arena frente a ellos.

Una chica joven con hermosas curvas y un lindo rostro se acerco a ellos.
Viste un traje de baño de dos piezas color amarillo, si piel morena brilla y su cabello negro recogido en un moño alto la hace ver muy linda.
Jimin alza una ceja y mira a la mujer de pies a cabeza.
Yoongi ni se ha dado cuenta de la presencia de la fémina por estar viendo a su hija.

-Disculpe- Hablo tímidamente la chica.
El castaño la ignoró y en cambió estiro su mano, su bebé tomo uno de sus dedos y comenzo a jugar con él.

-¿Se te ofrece algo?- Preguntó el rubio de buena manera entregándole una sonrisa a la chica.

El pelirrojo quiere reírse, esto se va a poner muy bueno. Abrazo el torso de su esposo y dejo un beso en su barbilla.
Jungkook ve todo con una pequeña sonrisa acariciando la espalda de Tae.

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora