🍃Un sueño🍃

1.7K 149 11
                                    

(Contenido un poquito fuerte, por favor precaución al leer)











A lo lejos escucha el suave y agudo sonido de una canción de cuna.
Todos sus sentidos están dormidos, no siente, ni tampoco puede ver, lo único que logra hacer es escuchar.
Hasta que una luz cegadora choca con sus ojos cerrados, puede ver luz y tiene la necesidad de abrir los ojos, así que lo intenta.
Todo se ve borroso y blanco.
Respira agitadamente y siente un dolor invadir su cabeza.
No hace nada, se queda allí unos segundos, quieto, esperando a que el dolor pase.
La canción de cuna no deja de sonar, pero esta vez es acompañada por una dulce voz.
Una que el conoce muy bien.
Intenta levantarse de donde esta, sintiendo como si sus huesos estuvieran quebrandose en mil pedazos, por alguna extraña razón su vientre comenzo a doler demasiado.
Asustado se levanto, pero su vista aún seguía borrosa.
Por lo poco que podía distinguir sabe que esta en una habitación, las paredes son blancas con tonos rosa pastel.
A su derecha hay un estante con muchos peluches y muñecas, la habitación porta con un fuerte olor a colonia de bebé, junto a el dulce olor de galletas.
Frente a el hay un mueble de color verde menta y un espejo de cuerpo entero, al lado de este hay una cuna junto a una mecedora.
Yoongi se queda ido mirando aquello, ve borroso, como si la habitación fuese iluminada por una luz muy intensa que le impide ver todo con claridad, pues aunque ve todo borroso igual puede distinguir lo que se encuentra a su alrededor.
Sacude su cabeza, como si con eso logrará que su vista vuelva a la normalidad.
La canción de cuna cambia a una más suave, lenta y pausada, la voz se escucha ahora mas clara y un poco mas fuerte.

"Duermete mi ñiña, duermete ya"

"Que si no vendrá el coco y te comerá"

Busco al dueño de aquella voz, giro su cabeza hacia el lado izquierdo, sus ojos ardieron y sintió como las lágrimas se deslizan por sus mejillas.
Justo ahí estaba la fuente de luz que no lo dejaba ver con claridad.
Su vista se hizo aún mas borrosa, pero el insistió y siguió mirando.

Hay una gran ventana por donde entra toda la claridad, frente a ella esta Jimin con su cabello rubio y alborotado.
Esta sentado en una silla de color blanco, grande y se mece de adelante hacía atrás.
Intenta levantarse pero el dolor en su vientre se lo impide.
La voz del chico ya no se escucha, solo el sueve sonido de la canción de cuna.
Por un momento la vista de Min vuelve a la normalidad y con claridad puede ver a Jimin.
El rubio tiene a una bebé entre sus brazos, esta cubierta por una manta rosa que tiene estampado de conejitos, la niña succiona un chupete con forma de mariposa y es de color púrpura. Su piel es blanca como la nieve, sus ojitos con una simple línea y sus mejillas muy rechonchas y ni hablar de su cabello negro como la noche.
Se ve tan tierna y linda.
Escucha unos sollozos provenientes de Jimin, alza su mirada hacia el, buscando algún signo de peligro o que se encontrará  mal.
Ya no son sollozos, ahora son los gritos desgarradores del rubio.
La habitación se vuelve totalmente blanca las paredes sin ningún adorno, totalmente vacía y lo único que lo ilumina es aquella ventana.
Yoongi intenta levantarse, pero entonces nota que esta sentado en el suelo, mira atentamente su ropa, esta vestido totalmente de blanco, pero su ropa comienza a mancharse de rojo, siente gotas húmedas caer sobre el.
Mira hacía arriba, las gotas de sangre caen como si de lluvia se tratase.
El aire se vuelve demasiado pesado, el olor a hierro es muy intenso.
A Yoongi se le dificulta respirar, siente que se ahoga.
Los gritos de Jimin se vuelven mas intensos, lo mira y quiere gritar.
El chico esta completamente bañado en sangre.
La bebé ya no esta entre sus brazos, en cambio tiene a un feto destruido, con sus extremidades desprendidas.
Jimin camina hasta Yoongi a pasos lentos.

-¡Mi hija! ¡Mi hija!- Grita desesperado el rubio.

-¡Salva a nuestra hija Yoongi!- Grita de nuevo Park. Sus ojos son totalmente negros y sus dientes afilados.
Min solo puede cerrar sus ojos fuertemente, sintiendo el miedo invadir todo su cuerpo.

Todo es silencio...
Una brisa cálida y fresca choca contra sus mejillas, moviendo sus cabellos negruzcos.
El aire es fresco y puro.
La armonía reina y el canto de los pajarilllos lo relajan.
Abre sus ojos, con miedo a toparse de nuevo con aquella aterradora imagen de Park.
Pero cuando estan totalmente abiertos se encuentra con su mamá paseando en un gran sendero de flores.
Mira a todos lados, pero solo siguen extensiones de coloridas flores juntos a enormes árboles y animalitos.

-¿Mamá?- Susurra el azabache.
La nombrada lo mira y sonríe.
No estan muy lejos, pero ella acorta la distancia.

-Hola mi niño-
La mujer toma suavemente las mejillas de su hijo y planta un beso en su frente.

-Estoy aquí para decirte algo importante- Volvió hablar la mujer.
El azabache solo asintió.

-Ve con Jimin, el te necesita Yoongi. Por favor no lo dejes. El es tu unica familia ahora....
Hijo yo no quiero ver como te dejas perder...
Como desperdicias tu vida y te dejas morir por personas que ya no están.
Vive....
Vive, que la noche es joven, que los mejores momentos de la vida están por venir.
Que hay momentos malos en la vida, también tristeza, ¿pero sabes? Si en la vida no hubiera dolor ni alegría, algo tendríamos que estar haciendo mal.
Así que vive al máximo, ama con toda tu alma que no somos eternos Min.
Arregla tu error y se feliz con Jimin-

Yoongi no pudo evitar emocionarse, lloro como un maniático, se sintió estúpido y culpable.
Porque pensó que esto ya no tenía ningún remedio, que su vida esta destruida.
Miro a su mamá, esta se alejo de el, hasta estar debajo de un árbol.
Min enseguida se levanto y la miro.
Su padre estaba detrás de ella, pasando su brazo por los hombros de la mujer mientras sonríe, al lado de su mamá esta su hermano junto a la bebé que había visto antes en los brazos de Jimin.
Y eso lo extraño demasiado.
¿Quién es ella? ¿Por qué esta allí? ¿De dónde salió?

-¡Regresa hijo y ama a Jimin como si no hubiese un mañana!- Gritó su mamá.

-¡No te detengas hermano, siempre estaremos contigo!- Dijo esta vez su hermano.

-Te amamos hijo, siempre estarás presente en nuestros corazones.- Habló su padre.

Yoongi dejo salir los sollozos fuerte, su alma se siente liberada. Tranquila.

-¡L-los amo!- Gritó fuerte.
Sus familia se iba esfumando como polvo.
Hasta que todo se volvió negro.



~ ♡   ~

-¡Despierta!- Gritó Kim Namjoon.
Si así como lo leen, Namjoon es compañero de habitación de Min.
Y estaba preocupado porque su pálido amigo esta sudando mucho, no dejaba de moverse y se quejaba.
Se asusto mucho más cuando vio que estaba llorando.
Cuando vio que comenzo a despertar se relajo.

-Chingada madre Min, mueve ese trasero que ya vamos tarde- Dijo Namjoon.

-No puedo- Susurro Yoongi con lágrimas en los ojos.

-¿Qué?- Dijo Nam asustado.

-No puedo ir...- Volvió a repetir el pálido.

-No entiendo Yoongi- Le respondió su compañero.

-Tengo que regresar a Corea... Mi hijo y mi pareja me esperan Namjoon-









Uppppssss cx
Pobre Yoons.
Terrible zituazion ahr xd

¿Qué hará Min alias Lil MeowMeow al enterarse de la terrible noticia?
¿Se volverá loco?
¿Caera en depresión?

No lo se bro.
Eso y mas en el siguiente cap.

Agarresen fuerte que se viene el drama xdxdxdxd

-Yeyedango.🍒❤

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora