🍒Meses.🍒

1.7K 135 1
                                    

8 meses después.

Jimin decidió retomar su vida de nuevo.
Ordenar su cosas, organizar todo.
Le había contado todo lo sucedido a sus padres, su mamá no se lo tomo muy bien pero al contrario su padre se preocupo mucho con el, lo llevo con doctores y psicólogos, la ayuda le fue muy buena, ahora estaba mucho mejor, no al 100% pero al menos había mejorado un poco.
Ahora trabaja en una academia de baile enseñando ballet a un grupo de niñas.
El en serio lo disfruta demasiado.
Su mente se distrae de todo.
El ama lo que hace.
Hoy es sábado, se encuentra en su departamento preparando el desayuno.
Taehyung se había quedado allí ya que Jungkook andaba en un viaje de negocios y su bebé esta en donde sus abuelos.
El pelirrojo espera ansioso la comida tan deliciosa de su primo.
Jimin abre el refrigerador para sacar el jugo de naranja, cuando la cierra admira todos los papelitos que en ella están pegados.
Niega con la cabeza y va hasta la mesa, en donde esta Taehyung viendo el gran ramo de girasoles que esta perfectamente acomodado en el centro de la mesa.
Jimin le extendió un plato y un vaso con jugo, el chico agradeció y siguió admirando las flores.

-¿El lo sigue haciendo verdad?- Susurro Taehyung.
Jimin dio un trago a su jugo de naranja y miro hacia la ventana, viendo el cielo despejado.

-Si- Susurro.

-¿También sigue dejando las notas?- Volvió a preguntar el pelirrojo.
El rubio solo asintió.
Taehyung lo miro con tristeza..
Jimin seguía mirando hacía afuera.
De verdad este tema no lo quería tocar.

La última vez que vio a Yoongi de nuevo fue aquel dia en el hospital en donde le dijo que no podía perdonarlo.
Desde ese entonces Min siempre deja pequeñas notas en la puerta del apartamento, con frases de amor, o relatando algún recuerdo de cuando estaban juntos, aveces solo era un simple "Lo siento" otras veces un "Te amo" y casi siempre un "Te extraño"
Park recogía cada una de esas notas y las pega en la refrigeradora.
De vez en cuando llegaban ramos de rosas, tupilanes o girasoles.
Siempre ha sido así durante estos ocho meses.
Pero nunca Yoongi ha llegado frente a el.
Realmente los dos tienen tiempo de que no se ven.

-Jimin...¿tu-

-No Taehyung... Yo no perdonaré a Yoongi- Dijo con voz firme el rubio.

El pelirrojo bajo la cabeza sin decir absolutamente nada.
Desayunaron en silencio, hasta que el teléfono de Taehyung comenzo a sonar.
Enseguida se levanto y contesto.

-¡Kookie!- Gritó emocionado.
Fue hasta la sala y comenzó hablar con su esposo alegremente.
Jimin solo lo miro con su rostro serio.
Bajo su mirada y sintió un vacío en su corazón.
Las ganas de llorar lo invadieron.
Se levanto de la mesa y recogió los platos.
Los lavó y abrió la refrigeradora guardo un poco de fruta picada.
La cerro y admiro todas aquellas notas de colores.
Tomo una de color púrpura y leyo lo que decía.

"Para mi ángel Jimin.
Hoy camine por la universidad, recogí algunos documentos y recorde aquellas veces en las que siempre venías corriendo y te lanzabas en mis brazos. Sonreía como tonto ante aquel recuerdo tan hermoso.
Aún te sigo esperando, siempre lo haré.
Te amo Jimin.
Siempre te extraño"

Una lágrima se deslizo por su mejilla, pero enseguida la limpió al escuchar su teléfono sonar.
Enseguida lo tomo y contesto.

-¿Si- Respondió suave el rubio.

-¿Cómo está el chico mas precioso del mundo?-

Las mejillas de Jimin se tiñeron de un rosa, sonrió como tonto.

-Jin hyung...- Susurro bajito.

-¿Cómo estás precioso?- Hablo dulcemente el chico.

-Estoy bien, mi tobillo sigue mejor- Respondió el rubio caminando hacía la ventana.

-Me alegro mucho, realmente estaba preocupado por esa lesión- Dijo con un tono de preocupación Jin.

-Agradezco tu preocupación Jin hyung- Susurro Park con una sonrisa.

-No es nada. Paso por ti a las ocho en punto hermoso- Dijo como recordatorio Jin.

Jimin abrió sus ojos como platos.
¡Mierda! Había olvidado por completo su cita con Kim.

-Oh si, aquí te espero- Habló un poco confundido el mas pequeño.

-Perfecto, adiós nos vemos-

-Adiós- Susurro Jimin.

Taehyung escuchó toda la conversación.
Hace unos minutos había terminado de hablar con su esposo, así que fue hasta la cocina y vio a Jimin tan enfrascado en su conversación.
En realidad el pequeño rubio le había contado que conoció a alguien.
Un chico muy guapo y educado, pero a Tae no le agradaba la idea.
El ama a Jimin es su primo de toda la vida, son casi como hermanos.
Y si Jimin es feliz con otra persona que no es Yoongi el lo apoyaría hasta el final.

El pelirrojo dio media vuelta y se sento en el sofá de la sala.
Se quedo un rato mirando a la nada....
Pensando en como la vida de su primo había cambiado tanto.
Jimin se sento a su lado y recosto su cabeza en el hombro contrario.
Los dos chicos observaron en silencio el cielo despejado, hacia un poco de calor pero no era tan bochornoso.
El sol brilla hermoso...

-¿Recuerdas cuando éramos niños?- Susurro Jimin.
Taehyung asintió.

-No teníamos que preocuparnos por nada. Nuestras única preocupación era jugar.
Todo era tan bello y tranquilo. No nos dabamos cuenta de lo que sucedía a nuestro alrededor. Eramos ignorantes del dolor y crueldad del mundo- Dijo Tae un poco nostálgico.

-Todo ha cambiado tanto Tae... ¿Sabes? He llegado al punto de no saber que hacer con mi vida. Todo ha dado un giro tan grande.
Yo.. había planeado todo... Pensé que me casaría con Yoongi..tendríamos nuestra propia familia... yo trabajaría en una bella academia haciendo lo que mas amo. Tendría una vida normal... Un matrimonio normal y bonito.
Pero ahora estoy solo... perdí a mi bebé.... Yoongi ya no esta a mi lado.
Y llevo tragandome esto, callando esa voz en mi mente que me grita cuando lo extraño. No lo puedo ocultar... Me hace feliz el hecho de recibir esas flores y notas todos los días.
Yo lo admito en voz alta... Extraño mucho a Yoongi-

Esas palabras fueron suficientes para que Jimin se echara a llorar.
El de verdad le dolía mucho....
Había pasado un largo tiempo desde que no ve a Yoongi, pero su amor no iba a cambiar de la noche a la mañana.
Porque esto no funciona así.
El amor de Jimin es tan grande, puro y verdadero.
Que no sabe como sobrellevar esto.

Pero algo muy dentro de el le impide querer ir y arreglar las cosas con Min Yoongi.









Actualización de madrugada xd
Lo siento xd♡
Si hay algún error me dicen 👀🖤

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora