💫Nada💫

1K 93 3
                                    

Los ojos fríos y sin carisma de su madre penetraron su alma.

-Al fin regresas- Su voz salió fría, sin una pisca de cariño.

Jimin solo miro a un punto fijo en la pared y no respondió nada.
Su sangre hierve en cólera, tiene ganas de llorar por la rabia.

-Tu cabello no me gusta. Esta largo y ese color aparte de ridículo es infantil, en cuanto lleguemos a Ámsterdam vamos a cambiarlo-

-No- Dijo Jimin con voz firme.

-¿Disculpa?- Respondió su madre incrédula.

-Nadie va a cambiar mi cabello. Así me gusta y así se quedará- El menor habla entre dientes y con enojo contenido.

Mamá jamas me acepto.
Siempre criticaba algo de mi, mi cabello, la forma en que suelo vestirme, mi peso.
Sobre todo mi peso....
.

Jimin aún recuerda aquella vez que su madre lo obligo a hacer una dieta solo porque estaba "gordo" y los hijos de la gente rica que solía visitarlos no podían verlo así.
O como cuando lo obligo a tomar clases de violín solo porque los hijos de aquellas personas adineradas también lo hacían.

Siempre odio a sus padres.
Siempre.

-Te doy un recordatorio Park- Hablo su madre levantándose del sofá y caminando hasta él.
La señora traía las manos detrás de la espalda.
Da pasos lentos y su mirada esta fija en su hijo.
Saca una fusta detrás de su espalda.
Jimin siente como el aire se le va y sus manos comienzan a temblar por el miedo.
Sus ojos se vuelven acuosos y retrocede unos cuantos pasos.

-Tu harás todo lo que yo diga. Desde tu peinado hasta la vestimenta. Este viaje y matrimonio no es un juego. Nuestra economía depende de ti. Y ese es tu deber como un Park hacerte responsable de ella. Ya que no sirves para nada, ni tan siquiera para los negocios, con tu cuerpo y esa belleza que tienes puedes conseguir algo.
Porque lo único que tienes es belleza y no cerebro. Te quiero obediente Park Jimin.
Sin quejas. Ahora ve a tu habitación y trae la maleta. Nos vamos-

Su madre fue hasta la cocina y tomo un vaso de agua.
Jimin aún no sale de su trance, las lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Su infierno recién empieza.



Yoongi llego a su departamento, lanzo su mochila y subió al segundo piso, entro a su habitación, busco una pijama y enseguida entro al cuarto de baño.
Retiro su ropa quedando totalmente desnudo, abrió la llave y enseguida el agua caliente cayó sobre el.
Estuvo así unos minutos, pensando en Jimin.
En lo mucho que aquel pequeño chico significa para el y en cuanto le cambio la vida.
Jamás se arrepiente de haberlo conocido.
No han pasado de 15 minutos desde que lo dejo en la casa de sus padres y ya lo extraña.

Cuando termino con su ducha, limpió los rastros de agua y se vistió.
Fue hasta su cama y se tiro revolcándose en las sabanas.
Tomo su teléfono y escribió un mensaje para Jimin.

Minnie💕:

No ha pasado ni una hora desde que te deje en casa y ya te extraño.
Siempre estas en mi cabeza Minnie.
Te amo.❤



El mayor dejo su móvil en la mesita de noche, se acomodó bien en su cama, cubrió su cuerpo con las sábanas y cerro sus ojos.
Cayendo en un profundo sueño.
Sin darse cuenta que mientras el duerme, otra persona esta siendo despojada de todo lo que ama.

{🌻 }

Desearía poder volver el tiempo y estar siempre contigo.
Supongo que las cosas para nosotros tuvieron que terminar de esta manera.
Y yo realmente lo siento Yoongi, de verdad intenté impedir este acontecimiento pero fue imposible.
Me fui lejos, lejos donde no puedas encontrarme.
No pienses... no pienses que ya no te amo y que no significas nada para mi.
Porque tu sabes muy bien que eres mi mundo, mi todo y que yo jamás te haría daño.
No pienses que te deje atrás porque quise, estoy siendo obligado a esto.
Cada momento que he vivido contigo lo llevo en el corazón.
Espera mi regreso, no me olvides Yoongi.
No lo hagas por favor.
Te amo, hoy, mañana y siempre.
Con mucho cariño Jimin.











VOLVI CON DRAMA.
Eso quiere decir amixes que estoy de vuelta porque ya termine los examenes, así que tengo un poco de tiempo libre para escribir.
Cálculo que a esta historia le quedan unos cinco caps.
Agárrese la pelucaaaa xdxdxdxd♡♡♡♡

-Yeyedango🌻

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora