🥀Verdadero esposo🥀

1.3K 107 1
                                    

Jimin se da un baño relajante, hoy sería un gran día.
Salió de la tina, seco su cuerpo y se colocó su ropa interior y sobre su cuerpo deslizó una bata de seda color palo, no la amarró si no que dejo expuesto su cuerpo.
Aquella mansión le gusta mucho, en especial su habitación, tan grande y cómoda pero él se sentiría a gusto en donde fuera.
Yoongi esta sentado en la orilla de la cama perdido en sus pensamientos.
El peli morado se colocó frente a él y lo abrazo por el cuello, acariciando los cabellos del chico.
El mayor cerro sus ojos y colocó su mejilla en el vientre de su novio. La piel se siente tan suave como pétalos de rosa y muy cálida.
Yoongi había encontrado su nuevo lugar favorito.
Envolvió el torso del menor en sus brazos y dio un suave beso en el vientre del chico sacándole una risita suave.

-Jamás pensé que volvería a sentirme tan feliz de nuevo- Dijo el mayor contra el vientre de su chico.
Jimin sonrió mostrando sus dientes.
Tomó suavemente el rostro de Yoongi y acarició sus mejillas.

-Este solo es el comienzo querido Yoonie-
Beso los labios del mayor con suavidad y lentitud, sus labios se rozan y el único sonido que se escucha en la habitación son los chasquidos que producen sus lenguas.
La gran mano del mayor recorrió la espalda baja de Jimin, siguiendo un suave y lento recorrido hasta su nalga derecha, dejo besos en el pecho del menor y lamió el pezon derecho.
Jimin mordió su labio y dejo salir un suave jadeo, Yoongi corrió la braga hacía un lado he introdujo un dedo en la entrada del menor.

-Ah-
Jimin cerro los ojos y tiro su cabeza hacía atrás, ese dedo se siente tan bien en su interior, tanto tiempo en no sentir placer, su cuerpo esta sensible.
Con sus pequeñas manos temblorosas, Jimin tomo el pantalón de pijama del mayor y lo bajo dejando al descubierto el grueso falo del chico.
Lo acarició con su mano y Yoongi dejo salir un suspiro.
Park se alejo del cuerpo del mayor, se subió en su regazo e introdujo suavemente el falo en su entrada, se siente grueso, duro y caliente.
El interior de Jimin se siente de una forma caliente y apretada.
El corazón del menor late acelerado, se siente tan caliente.

-Y-yoongi... aaahh-
Yoongi atacó el cuello blanquecino de Jimin, lo lamió y mordió hasta dejar marcas mientras da unas suaves estocadas, no tienen prisa, esto no es solo "sexo", están conectado sus almas como una sola, un solo cuerpo.
El peli morado abrazo fuerte a su novio del cuello y apoyo su frente en el hombro contrario mientras gime suavemente.
Yoongi abrazo la cadera del chico y lo empujo hacía abajo, las estocadas se volvieron fuertes, en la habitación se escucha el sonido de sus pieles chocando y sus respiraciones irregulares.
Jimin se corrió gimiendo el nombre de su chico, unas estocadas más y Yoongi se corrió en el interior del menor.
Se dieron un beso suave.

-¿Quieres dormir bebé?- Susurro con voz ronca Min, mientras acaricia las mejillas coloradas de Jimin, es la mejor imagen que ha visto en su vida.
Los labios rojos e hinchados, las mejillas rojas y los ojitos brillantes, su piel nivea con algunas marcas rojas.
Ese es Jimin y es completamente suyo.
Yoongi no se había molestado en salir del interior del menor.
Jimin asintió y abrazo a Min.

-Te amo Yoongi, te amo demasiado-

-No sabes cuanto te amo yo mi amor-
Min dejo otro beso suavecito en los labios del menor, Park dejo salir un jadeo suavecito cuando Yoongi salió de su interior.
Unos minutos más tarde cuando Jimin cayó dormido, Min se encargo de observar el rostro tranquilo del chico, acarició sus cabellos con suavidad solo observando la belleza de aquel hermoso ser en silencio.
Nunca supo porque Jimin se había fijado en él, porque se había vuelto tan importante en su vida.
La emoción recorrió su cuerpo y una sonrisa se coló en su rostro al imaginar a un pequeño bebé con las mejillas y la naricita de botón así como la de su bebé.
Ya no sería solo un bebé si no sus dos bebés.
Suspiro como colegiala y planto un beso en la mejilla del menor.
Se levanto de la cama y se dio un baño, se colocó una camisa y pantalón de vestir color negro, junto con unos zapatos.
Peinó su cabello hacía atrás. Se dio una mirada en el espejo y salió del baño.
La puerta de la habitación fue tocada, enseguida la abrió y se encontró con Dong-Wook.
El chico le sonrió.

-Pase ahora pero no quería interrumpir. ¿Jimin está dormido?-

-Oh no te preocupes, si él esta dormido-

-Últimamente duerme demasiado. ¿Podrías despertarlo? Nuestros familiares están por llegar-

Yoongi asintió, Lee agradeció y se fue.
Volvió a la cama y beso las mejillas de Jimin, luego su nariz, la frente y sus labios.
El menor se removió incómodo.

-Mmmhh... Yoongi.. noo déjame dormir-

-Tenemos algo muy importante que hacer cariño, será mejor que te levantes ya-
Yoongi le dio una nalgada y se alejo de él.
Jimin frunció el ceño y se levanto.
Se vistió con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca floja, acomodó su cabello hacía atrás.
Solo se colocó los zapatos y ya.
Salió junto con Yoongi tomados de la mano.

-Soy yo o veo tu barriga mas abultada-
Dijo el mayor observando fijamente al pequeño a su lado.
Jimin dejo salir una risa y acarició su vientre.

-Nuestro pequeño esta creciendo-

-¿Tus padres lo saben?-
Eso le preocupa mucho a Yoongi, la reacción que pueda tener la madre de la mayor, porque a simple vista se puede sospechar.

-No y no lo sabrán, no me importa lo que digan, eso no va a impedir que nazca-

Los chicos llegaron al comedor en donde esta Dong-Wook y Hye.

Yoongi tomó las mejillas de Jimin y beso sus labios.

-Estoy contigo, si algo sucede no dudes en venir a mi-
Jimin lo observo, aquello ojos gatunos, tan hermosos que solo lo miran a él.
Asintió y cubrió las manos del mayor con las suyas.
Yoongi sonrió y se alejo de él.
Jimin observo su mano, aquella la cual tiene el anillo que el mayor le había dado.

-Min Yoongi-
El nombrado se volteó y observo como Jimin se acerca a él.

-Creo que es muy tarde para decirlo, no se cuando tiempo ha pasado, pero no me he quitado este anillo y jamás lo haré. Quiero ser tu esposo porque eres al único a quien amo-

Esas palabras sorprendieron al mayor, Yoongi sonrió y beso con fuerza a Jimin.

-Te amo, te amo demasiado- Susurro el peli morado.

-Yo te amo mucho más, ve y demuestra quien es tu verdadero esposo-

Jimin sonrió y beso por una última vez a Yoongi.







Auxilio me muero.😭

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora