🌻Séptimo mes🌻

1K 101 11
                                    

Jimin quiere morir.
Ya no aguanta su espalda, duele demasiado.
Tiene unas grandes ojeras en su rostro y ya no puede dormir cómodo.
Esta en la recta final de su embarazado y esto lo hace mas cansado.

No volvió a recibir fotografías, ni tampoco ese extraño chico volvio al departamento.
No sabe como hizo Yoongi pero se dio cuenta muy rápido de la situación, metieron al chico en la cárcel y por su parte recibió un gran regaño por parte del mayor.
Le prohibió hacer llamadas para pedir comida y quedarse solo, Taehyung siempre va acompañarlo por las mañanas mientras no esta el mayor.

-He comprado una infinidad de cosas para el bebé-

El peli morado hizo un puchero, él también quiere comprarle cosas a su cosita bella, pero aún no sabe su sexo, solo Tae y Jungkook.

-Ay, no me hables de eso. Siempre me pongo ansioso por saber si es mujer o hombre. Aveces me arrepiento de haberlo hecho sorpresa-

-Créeme que valdrá la pena-

-¿Qué hago si quiere nacer ya?-

-Bueno, yo ya tengo el bolso preparado. Si algo sucede solo Yoongi me tiene que llamar e iré al hospital-

-Lo haces sonar tan fácil-

El pelirrojo soltó una carcajada.
Jimin se removió incómodo en el sofá, su espalda duele.
Escucharon la puerta abrirse, Yoongi llego con una cara de pocos amigos y de cansancio extremo.

-Creo que alguien no tuvo un buen día- Susurró el pelirrojo cerca del peli morado.
Los dos se miraron y sonrieron.

-Te veo mañana Minnie, adiós-
Taehyung le dio un beso en la frente y se marchó.
Yoongi había ido directo a su habitación sin mirar a los chicos.
Jimin se levantó del sofá y fue hasta la habitación, observo a su esposo quitarse la bata junto con la camisa.
Se acercó a él y lo abrazo por la espalda, sentir la suave piel de Yoongi contra su mejilla le encanta.

-¿Estás bien Yoonie?-

El mayor quitó los brazos de su esposo con suavidad, su rostro es inexpresivo.

-Estoy cansado, ¿puedes dejarme descansar?-

Jimin dio unos pasos hacia atrás, sintió el rechazo en lo más profundo de su corazón. Miro una vez mas al castaño.
No pudo evitar llorar, salió de allí y tomo asiento en la sala, comenzó a acariciar su vientre, intentando tranquilizarse.
Su bebé comenzó a dar pataditas.

-No te preocupes cariño, todo esta bien- Susurro el peli morado viendo su vientre.
Se le había olvidado por completo que su bebé siente todo, sus estados de ánimo, que escucha sus latidos y su voz. Cerró los ojos y recordó que mañana tiene una cita en el hospital para ver que tal se encuentra el bebé.

Se la paso todo el día en la sala, miro un rato televisión y luego se preparó la cena. Comió solo, se siente bastante triste y enfadado con el mayor. Fue al baño y cepillo sus dientes, se cambio la ropa por aquella bata tan cómoda, camino a la habitación pero se detuvo porque su bebé dio una fuerte patada que le causo dolor, se detuvo y se apoyo en la pared sosteniendo su vientre.

-P-Por favor no hagas sufrir tanto a papi, ¿Si?-

Siguió su camino hasta el cuarto, Yoongi se viene levantando.

El peli morado no le dirigió la mirada, acomodo unas almohadas en el respaldar de la cama, ya no puede dormir boca abajo o arriba, el peso de su vientre no se lo permite. Normalmente duerme hacia el lado izquierdo utilizando a Yoongi como almohada.

Pero hoy no lo haría, se acomodo en la cama y apoyo su espalda en las almohadas que coloco anteriormente, se cubrió con la cobija y se dedico a "descansar".

Cosa que no logro hacer ya que esa posición es tan incomoda, abrió los ojos y lloro por la frustración, miro el reloj que esta al lado de la mesita de noche, 3:00 a.m. apenas ha dormido cuatro horas, últimamente solo ha podido dormir esas horas.

Hizo un puchero con sus labios, limpio el rastro de lágrimas y se levanto de la cama en busca de su esposo. Se lo encontró en el comedor, tiene unos documentos sobre el mueble. Todo esta oscuro, lo único iluminado es el lugar donde se encuentra Yoongi.

Se acerco al castaño colocándose a un lado, tomo la manga de la camisa del mayor y tironeo un poco para obtener la atención de su esposo.

Yoongi sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que Jimin se había levantado, no hasta que sintió el tironeo y lo observo.

Allí siendo tan malditamente tierno, con su nariz y mejillas rojizas, con un puchero en sus labios carnosos y su cabello hecho un nido de pájaros. 

-¿Puedes volver a la cama? No puedo dormir sin ti..... por favor- Susurro bajito el peli morado mirando el rostro de Yoongi.
El nombrado dejo salir un suspiro y se levanto de la silla, acariciando la mejilla del menor.

-Vuelve, iré enseguida-
Plantó un dulce beso en los labios de Jimin y este se fue a la habitación.
Yoongi guardo los documentos y fue hacía la habitación.
Tiene que hacer esto en otro momento.
Estaba pensando en tomar el turno de la mañana y el de la tarde, su salario va a incrementar y eso le beneficia mucho.
No sabía como decirle a Jimin, él se lo tomaría mal por lo antes sucedido con el hombre de la pizza.
Se acostó en la cama y enseguida el peli morado se pego a él, subió su muslo izquierdo sobre las piernas del mayor, su vientre queda apoyado contra un costado de Yoongi y su cabeza sobre el brazo del castaño.
Fueron minutos en los que el menor se quedó dormido.
El mayor se sintió un poco triste al notar las ojeras de su pequeño, últimamente él bebé se mueve mucho por la noche y no deja dormir a Jimin, pero hoy extrañamente esta tranquilo.
Cerro sus ojos, aún se siente cansado, su brazo comenzó a recibir calambres por el peso de la cabeza de Jimin.
Cuando menos se lo espero la alarma sonó, la apago rápidamente.
Acomodó unas almohadas para que el menor abrace y se sienta cómodo.
Se alistó para irse al trabajo, hoy tiene una sorpresa para el peli morado.

🍓💫

Taehyung camina de la mano con su pequeño de un lado y del otro con Jimin.
Tuvo que acompañar al mayor en su cita ya que Yoongi no puede por el trabajo.
El peli morado fue con la enfermera para darle sus datos, la chica apunta todo en su computadora.

-Por favor espere por allá, enseguida lo llamarán-

-Gracias-

Camino donde le indicó la enfermera y fue a esperar acompañado del pelirrojo y su bebé.

-Jungkook esta muy emocionado por el baby shower. Puedo afirmar que está más emocionado que tú o Yoongi-

Jimin dejo salir una carcajada.

-Kookie es todo un caso-

Miro sus manitos luego acaricio su vientre. Se siente un poco decaído.
Supuso que es el embarazo.
Observo a su alrededor y a lo lejos vio a Yoongi con una chica, la mujer lleva una bata blanca como la de su esposo, tiene el cabello corto y de color rubio.
Yoongi le sonreía muy alegre, luego la tomó de la mano y le dio un gran abrazo.
Jimin desvió su mirada, sintió un gran dolor en su corazón y esta a punto de llorar pero escucho su nombre.
Se levantó rápidamente y entro al consultorio.
El doctor lo reviso y todo esta bien.
Su bebé esta sano y él esta en perfectas condiciones. Solo dos meses más y su bebé pronto estará en sus brazos.

Esta de la verga lo se, lo siento.
Tres caps más y muere este fic.

  

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora