🍓Días de embarazo🍓

1.4K 119 5
                                    

Yoongi abre la puerta de su apartamento arrastrando su maleta y la de su esposo.
Jimin le sigue el pasó y observa desde la puerta el pequeño lugar en el cual estuvo unas pocas veces.
Hay una sala pequeña con dos sillones y un televisor, lo que separa la sala de la cocina es una mesa con dos sillas, luego sigue un desayunador que viene junto al fregadero, la cocina y refrigeradora.
Al pasar por la sala hay un pasillo con solo dos puertas, una que lleva al baño y la otra es la habitación de Yoongi.
El mayor vivía allí desde hace un buen tiempo, el lugar es pequeño pero acogedor.

-Vamos a vivir aquí por un tiempo, veré si puedo buscar otro apartamento o alguna casa-

-No te preocupes Yoonie, aquí es lindo y cómodo-

-Pero demasiado pequeño para cuando nazca el bebé-

El peli morado asintió.
Jimin caminó hasta la sala y tomo asiento en un sillón, solo quiere dormir y dormir, quitarse esa ropa tan incómoda que tiene puesta.
El mayor entró a su habitación y dejo las maletas, hoy no pudo cenar en el hospital, prefirió trabajar y llegar cuanto antes a casa.
El menor se siente mareado, con dolor de cabeza y nauseas.
Cerro sus ojitos y respiro varias veces para tranquilizarse.

-Minnie, ¿Quieres comer algo en especial? La verdad no cené en el hospital y van hacer casi las 10 de la noche. No puedo dormir con el estómago vacio-

El chico negó con su cabeza aún con los ojos cerrados, Min se acercó a él y acarició los cabellos sedosos del menor.

-¿Estas bien?-

-M-me siento un poco mal-

-De seguro fue por el viaje, ¿por qué no vas a dormir cariño? Te hará bien-

Jimin abrió sus ojos y hizo un puchero viendo al mayor, extendió sus brazos para que lo alzara.
Yoongi sonrió y se acerco para besar los labios esponjosos del peli morado.
Luego lo tomo en brazos, el menor enredo sus piernas en la cintura del mayor y escondió su rostro en el cuello de Min inhalando su fragancia masculina.
Lo abraza por los hombros con fuerza mientras Yoongi lo toma por los muslos.
Camina a través de la sala y llega hasta su habitación, deja suavemente el cuerpo del menor en el colchón pero no lo deja ir, Jimin lo mira y el mayor acerca sus labios lentamente y los une, el beso es suave, lento y sus lenguas se encuentran, es una danza sensual, el menor deja salir un suspiro y baja sus manos hasta el pecho de Yoongi mientras cierra los ojos.
El mayor se separa un poco de sus labios y le da otro beso suave para alejarse totalmente de él.

-¡Yoongi!- Reclama, hace un puchero y abre los ojos.
El nombrado le entrega una sonrisa.

-Siento que muero de hambre. Lo siento bebé, será luego-
Yoongi salió de la habitación y llamó a algún restaurante.

Jimin frunció el ceño mostrando su enojo.
Se levanto de la cama y fue hasta su maleta, tomo asiento en el suelo y busco algo cómodo pero solo tiene ropa de salir o para algo importante.
De repente cayó en cuenta de que las únicas pertenencias que tiene son las de esa maleta, todo esta donde sus padres y no cree poder recuperarlas ya que su madre no lo quiere ver ni en pintura.
Volteó los ojos y se levanto, caminó hacía el armario de Yoongi y busco alguna camisa cómoda, entro una totalmente blanca y bastante grande, de seguro el mayor no utiliza eso.
Se quito toda la ropa quedando solo en bragas, deslizó la camisa por su cuerpo y se miro en un espejo, le queda bastante ancha pero no larga, le llega un poco mas abajo de su trasero, apenas y lo cubre.
Buscó en su maleta unas medias, encontró unas de color rojo con amarillo y estampado de paletas de helado, le llegan por las pantorrillas.
Al fin se siente cómodo, sonrió y acarició su vientre se detuvo un momento antes de ir a la cama, su vientre se ve un poco abultado (casi plano) apenas tiene un mes y próximamente cumplirá dos.
Eso le preocupa un poco por su problema de salud, un poco triste fue y cepilló sus dientes.
Luego se metió en la cama tapándose todo el cuerpo dejando solo al descubierto sus ojos, toda la habitación huele a Yoongi, esa fragancia masculina que es suave, no es dulce pero también se mezcla con el olor natural del mayor.
Jimin sonríe como tonto al pensar en el chico, en su piel pálida, su rostro serio pero cuando quiere es una masita de amor.
Su sonrisa tan preciosa que no se ve a menudo pero que cuando sale a relucir derrite su corazón, sus grandes y hermosas manos, su cabello, su todo.
¿Y saben que es lo mejor de todo?
¡Qué es su esposo!
El menor dejo salir un chillido y comenzo a revolcarse en toda la cama, tal y como lo haría toda una fan con sus ídolos cuando hacen cualquier cosa.
Se calmó y decidió dormir, su cuerpo y bebé se lo piden.
Dejo de comportarse como una fangirl con su esposo y se durmió a los pocos minutos.
Una vez Yoongi tuvo el estómago lleno apagó todas las luces y fue a su habitación, se quito la ropa y solo se colocó un pantalón de pijama.
Se metió en las cobijas y se encontró con su esposo dormido, su respiración es suave y pausada, esta boca arriba su brazo derecho lo tiene flexionado y su mano reposa en su hombro, el otro brazo lo tiene igual pero descansa en el colchón, su cabecita esta en su dirección y su mejilla se aplasta contra la almohada.
Yoongi muere de ternura y saca su teléfono para tomarle una foto, la coloca de fondo de bloqueo y apaga la lámpara.
Deja un beso en la mejilla de su esposo y este se remueve incómodo buscando su cuerpo.
Jimin terminó abrazando el cuerpo de Yoongi posando su cabeza en el pecho desnudo del mayor y Yoongi tomándolo por la cintura.
Las horas pasaron y los dos chicos duermen tranquilamente

Tranquilamente....... hasta que Jimin abrió sus ojos de par en par y se levanto rápidamente para ir al baño, Min ni se había dado cuenta por lo cansado que esta.
El peli morado llego y encendió la luz, alzó la tapa del inodoro y se colocó de rodillas, vomito y vomito, no había comido casi nada en todo el día, pero es que algunas cosas le dan asco y si come algo a los minutos lo vomita.
Su hermoso bebé lo esta matando.
El dolor de cabeza volvió siendo mas intenso, detuvo su vomito y limpió su boca con el dorso de su mano.
Estaba por levantarse pero vomito de nuevo.

Yoongi se despertó y miro todo oscuro, se fijo en el reloj que marca las 2:50 a.m. busco el cuerpo de su esposo a su lado pero no esta, escucho unas arcadas y enseguida se levanto, camino hasta el baño y se encontró con Jimin sentado en el suelo mientras vomita en el inodoro.
Se ve tan pequeño y frágil, se acerco a él y acarició su espalda, el menor se sorprendió pero al ver la carita hinchada, los ojitos mas pequeños y las mejillas sonrojadas de su esposo lo hicieron sonreír un poco.

-¿Estas bien Minnie?-

El nombrado negó, Yoongi lo ayudo a levantarse y lo sostuvo de la cintura para que se limpie la boca.
Lo llevo hasta la cama de  nuevo pero Jimin no dejaba de llorar.

-¿Qué sucede cariño? ¿Por qué lloras?-
Yoongi abrazó el pequeño y tembloroso cuerpo de su bebé.

-Me duele l-la cabeza, demasiado-

Enseguida Min se levanto de la cama y encendió la lámpara, se acercó a su cómoda y saco de una gaveta unas pastillas.

-Puedes tomar una, son buenas, te ayudarán con el dolor de cabeza y un poco con las nauseas-

-Suenas como todo un doctor profesional- Intentó bromear en medio de su sufrimiento.

-Lo soy-
El mayor sonrió y fue por un vaso de agua, le entrego el vaso y la pastilla al chico, Jimin se tomó la pastilla y se volvió a acomodar en las mantas.
Min apagó la lámpara y se acostó, abrazo a Jimin y dejo caricias en el cabello púrpura, el menor seguía llorando por el dolor intenso, se quedo dormido alrededor de las cuatro de la mañana con sus manos descansando en el pecho de Yoongi.
Min dejo salir un suspiro mientras apoya su mejilla en la cabecita de su esposo.

Esta sería una de las muchas noches en la cual no podría dormir.








Hola.
Espero que este capitulo haya servido como una introducción a los demás caps que se vienen.
Si amistades, les voy a narrar todo el embarazo porque quiero, puedo y me da la gana.
Gracias por leer.
Adiós 💫

Ya saben me avisan cualquier error

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora