Para Jimin siempre fue difícil escoger una carrera universitaria.
¿Preferir lo que más le apasiona o cualquier carrera que le genere algo de dinero?
Claro no es tan estúpido. Escogió lo que mas ama y le apasiona: bailar.
Tantos años que le a dedicado a este gran arte de la Danza Contemporánea. Algo realmente difícil pero él puede con todo. Su gran sueño es abrir una academia de baile y compartir todo su conocimiento.Como parte del cuerpo de bailarines de la universidad le han asignado un trabajo importante.
Un solo para la graduación que se aproxima.
Volviendo a lo cotidiano.... Después de aquella despedida con su novio se habían vuelto a ver en el receso de almuerzo.
Intercambiaron algunas palabras en las cuales el pelirosa le informó a Yoongi que se quedaría en la universidad hasta tarde. Necesita practicar su solo.
Su queridísimo novio sacó su lado de macho protector diciendo que lo acompañaría para vigilarlo y luego irían a casa juntos.Cuando el reloj marco las 8:30 p.m. Jimin se dirigió al salón de baile correspondiente encontrandose con su compañera Natalia.
Una chica de nacionalidad extrajera que desconoce. Extremadamente delgada de cabellera rojiza y con un exceso de maquillaje.
En ello se refleja los graves problemas alimenticios y de autoestima que sufre.
No hace falta adivinar. Con cada palabra y la manera en la que se expresa se reflejan sus inseguridades.Situación que al pequeño Jimin le duele ya que aquella chica tiene un gran talento para el baile pero poco a poco ella sola va destruyendo su vida.
A Jimin no le gusta intercambiar palabras con ella. No lo malinterpreten no es por ser malo o creído.... Pero Natalia.. ella solo....—¡Oh! Pero si ha llegado Park puerquito Jimin—
Jimin solo se quedó en silencio. No tenía las ganas de estar discutiendo con ella.
—Es una lástima que la profesora te haya dado esa gran presentación. Es para lucir ante toda la universidad. Que desperdicio puerquito—
Ella lo mira con ojos de envidia mientras su lengua escupe veneno que nadie desea.
Hasta que un ángel (al menos para Jimin) entra en el salón de golpe con la molestia impregnada en su rostro.—Si, si mucha plática Natalia a nadie le importan tus inseguridades. Hay personas que se aprecian y no rebajan a los demás para sentirse bien.
¿Quieres largarte? Solo estorbas.No es más ni menos que Yoongi haciendo de las suyas como es de costumbre.
Park no pudo retener la gran carcajada y comenzó a reír con fuerza. Es inevitable no hacerlo.
Natalia mira con bastante enojo al pálido, toma su bolso y sale a grandes zancadas de allí.Jimin aún seguía riendo mientras se cambiaba de ropa.
Se coloca un pantalón deportivo color negro que se amolda como una segunda piel a sus piernas musculosas. Tiene una camisa del mismo color solo que de tirantes y se amolda a su torso. Sobre ella se colocó una especie de croptop celeste, la tela es transparente y delgada.Yoongi solo podía admirar el arte que es su precioso novio. La licra se amoldaba a la perfección dejando ver sus grandes y curvilíneos atributos.
El pelirosa se acercó hasta un equipo de sonido. Conectó su teléfono y buscó alguna canción para calentar.
Jimin corre en circulos una y otra vez.
Da saltos mientras corre, estira sus piernas lo más que puede. Realiza varios ejercicios, procede a estirar su espalda y brazos.
Una vez siente que ya ha calentado bien toma varios respiros soltando su cuerpo y relajandose.
Fue hasta el centro del salón viendose en el espejo que esta frente a él—Hyung, ¿Podrías apagar las luces y cambiar la canción? Por favor— El mayor solo asintió.
Se levantó emocionado y ansioso por su parte favorita.
Apagó las luces quedando encendido unos pequeños focos de luz amarilla que brindaban una claridad suave.
Se dirigió al equipo de sonido, sabiendo muy bien que canción tiene que reproducirse.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻