Yoongi deja salir dulces jadeos de placer. Se encuentra sentando en el gran sofá de cuero negro en la sala de estar.
Acaricia con un poco de fuerza aquellos cabellos rosas con destellos púrpuras y mira fijamente esos ojos oscuros pero a la vez brillantes.
Jimin esta de rodillas entre sus piernas acariciando con su pequeña todo lo que no entra en su boca mientras la lengua acaricia la piel dura y un poco roja.Todo inició bien, solo querían ver alguna película y distraerse de todo lo malo. En especial Jimin con la reciente visita de su madre.
Comieron todo lo que Yoongi compró mientras observaban televisión pero por alguna u otra manera terminaron de esta manera.Besó la punta y deslizó su lengua fuera de su boca para después recorrer toda la extensión de Yoongi. Lo repitió varías veces hasta que metió todo el pene a su boca sintiéndose asfixiado.
Lo lame como si fuese una deliciosa paleta. Traza circulos sobre el glande, lo engulle hasta lo más profundo de su garganta ganándose gemidos roncos por parte de Min.Yoongi toma los cabellos de su novio embistiendo aquella boca tan deliciosa. La sensación de humedad y suavidad caliente que le da la boca del menor lo excita más.
—Sigue así mi amor. Lo haces excelente— Habló con voz ronca el azabache.
Jimin gimió suave. Sacó el pene de su boca sin dejar de masturbarlo con las manos.
Le duele un poco la mandíbula pero ignora aquello.
En cambio lleva su vista hasta el rostro del mayor. Su cara de excitación es tan hermosa y le pone tanto. En especial sus mejillas rojas.
Sus miradas se conectan de forma automática. Jimin tiene los labios rojos e hinchados, las mejillas en un suave tono rosa y sus ojos son pesados pero llenos de lujuria.Yoongi lo toma de la barbilla con un poco de fuerza.
—Vamos. Abre la boca para mí — El pelirosa sonrió, abrió la boca gustoso y sacó la lengua. Min deslizó la punta por toda la lengua de Jimin sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
Masturbó su pene con fuerza y velocidad corriendose en el rostro angelical de Jimin.Las manchas de semen decoran las mejillas y boca contraria dando una vista sumamente erotica.
Pasa sus dedos por los lugares manchados con semen para luego lamerlos sin dejar de mirar a Yoongi.
Se levanta lamiendo sus labios y sonriendo como si lo que acaba de hacer fuera lo mejor del mundo.
Yoongi piensa que se ve muy caliente de esa manera.El azabache se pone de pie acomodando sus pantalones. Toma a Jimin de la cintura y lo pega a su cuerpo. Las bocas de ambos se encuentran en un beso ardiente donde sus lenguas se conectan deslizándose entre ellas.
Park da un pequeño salto para luego enrollar sus piernas alrededor de la cintura de Yoongi.
El mayor lo sostiene por los muslos caminando despacio subiendo las escaleras.Azota la nalga derecha de Jimin ganándose un gemido. Cuando llegan a la habitación deja sobre la cama a su novio.
Le quita la pijama de patitos que trae puesta dejándolo solo en ropa interior.Jimin ríe suave pero se levanta de la cama para correr por toda la habitación.
Su dulce risa se escucha en todo el cuarto llenándose de felicidad.Yoongi quita toda su ropa quedando solo en boxer. Tiene una gran sonrisa plasmada en el rostro pues el menor le contagia con esa felicidad.
Corre por toda la habitación siguiéndole el juego. Sus risas se mezclan dando un ambiente ligero y divertido que se ve interrumpida cuando el teléfono de Yoongi comienza a sonar.
El mayor toma el teléfono entre sus manosEstaba por colgar la llamada para seguir con su juego pero se preocupa al ver que es su mamá.
Últimamente ella estaba actuando de una forma muy extraña y sospecha que algo está pasando y no quiere decirle.
Es aún más extraño por que ella no lo molesta cuando se encuentra con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡
FanficDonde Jimin finge estar enfermo para no ir a la universidad, así que va al hospital y se lleva una gran sorpresa.🍃 -🐱YoonMin.🐥 -💫👄+18👄💫 -💙🍼M-preg.🍼💙 -❤Mención de otros shipps.❤ 🌻#772 en mpreg🌻