🌳Hye🌳

1.2K 102 2
                                    

Por la mañana Jimin salió al balcón, el cielo esta despejado y el sol brilla intensamente.
El clima es hermoso.
El chico observo como un auto rojo se aproxima a la mansión, le permitieron la entrada y cuando se estacionó de el se bajo una hermosa chica de cabello extremadamente largo de color negro, delgada y alta, muy bien vestida.
Luego vio a Dong-Wook salir y abrazarla.
Ignoro aquello y se metió a la habitación, se dio una ducha y se vistió con ropa fresca, el calor lo esta matando.
Bajo las escaleras y se encontró con la chica y con Dong Wook.

-Buenos días Jimin- Dijo Wook con una sonrisa. Jimin se inclino con respeto.

-Buenos días-

Wook sonrió y luego  presento a la chica de nombre "Hye".

La chica es bastante amable y muy hermosa,se quedaría hoy en la mansión para cenar, al parecer el señor Lee se había ido de viaje.

Por la mañana el estilista de Jimin llego y le dio un gran cambio de look, luego fue la hora del almuerzo, Yoongi no había estado presente y eso le extraño a Park.

Hye y Wook comen en silencio, mientras Jimin observa su comida con asco, su bebée rechaza la comida, si traga algo vomitara todo.

-Tus padres regresan mañana junto con mi padre- Hablo Dong mientras parte un pedazo de su carne.

El cuerpo de Jimin se paralizo, que sus padres estuvieran de regreso era un gran de problema, si quiere irse con Yoongi deben moverse rápido, una vez que los Park estén de nuevo en Ámsterdam su plan de no casarse se va a la basura.

El pánico lo invadió, comenzó a llorar por miedo, miedo a que lo separen de Yoongi otra vez.
No podría soportar algo así de nuevo, no cuando el mayor ya sabe que están esperando un bebé.

Hye y Wook lo miraron con preocupación.

-¿Estás bien Jimin?- Le pregunto la chica.
El nombrado negó con la cabeza, se levanto y salió de allí, caminó hacía la parte trasera de la mansión.
Las hermosas flores lo recibieron junto con el cálido sol.
Algunos criados están sentados en las bancas, otros observando  las flores, Jimin observo por la fuente a Yoongi jugando con un niño, lo tiene en sus brazos mientras da vueltas, el mayor ríe haciendo notar su gummy smile.
Park camina atravesando el jardín, aún llora pero esta vez es por la bella imagen que sus ojitos admiran.
El mayor dejo al niño en el suelo, se volteo para regresar a la mansión pero se topo con la mirada de Jimin.
El menor corrió hasta él y lo abrazo de la cintura escondiendo su rostro en el pecho de Yoongi sollozando fuerte.
Min acarició los ahora cabellos púrpuras de su chico.
Pensó que tal vez es por el embarazo.

Dong-Wook mira la escena desde lejos, ¿acaso es ese chico el padre del bebé? Jamás había visto a Jimin tan sensible.

Hye se colocó al lado de Lee.

-Al parecer el también tiene a alguien a su lado.. Wook no es tarde para nosotros. Puedes detener este matrimonio forzado- Hye tomó la mano del chico y lo miro a los ojos, Wook le devolvió la mirada y acarició la mejilla de la chica.

-Prometo voy a resolver esto-

-Yoonie, estoy cansado- Susurro bajito el peli morado.
El mayor beso los cabellos de Jimin y acarició su espalda.

-Podemos ir a tu habitación-
Yoongi observo a lo lejos como el joven Lee es cariñoso con aquella chica, este es un punto a su favor.

Jimin de alejo de él y le tomo la mano, los dos caminaron rumbo a la habitación del menor.
Pero Dong-Wook los detuvo.

-Yo... ¿podemos hablar ahora en la noche? Creo que es importante para los cuatro-

Yoongi lo miro y asintió.

Se fueron juntos a la habitación del menor.
Apenas entraron Jimin corrió hacía la cama.

-Ten cuidado- Advirtió Yoongi.
El menor río suavemente y le hizo ojitos al mayor para que se acostara a su lado y así fue.
Yoongi comenzó a acariciar el rostro de Jimin, la piel suave que siente bajo sus dedos le da cosquillas.

-Si nuestro bebé es un niño, ¿Qué nombre te gustaría que tuviera?- Pregunto de repente Jimin.
El mayor se lo pensó mientras empuja el cuerpo del pequeño hacía el suyo hasta que el pelimorado se pega totalmente a él y pasa una pierna por encima de la cadera contraria y abraza el cuello de Yoongi.

-Baek, es lindo-

-Lo es- Susurro Jimin.

-Minnie-

El menor hizo un sonido muy suave, se esta quedando dormido.

-Te amo mucho, gracias por hacerme tan feliz y permitir que aún siga a tu lado. Haré todo lo posible por darte lo mejor a ti y a nuestro hijo-

Obtuvo como respuesta la respiración tranquila de Jimin y unos suaves ronquidos.

-Duerme demasiado-

🌻💫

Abrió sus ojitos esperando encontrar a Yoongi pero no fue así, esta completamente solo, el atardecer lo recibió cuando salió al balcón junto con una brisa fría, acarició su vientre y entro para colocarse su pijama.
Bajo las escaleras hacía la sala y allí esta su novio con el joven Lee y Hye.

-Al fin despiertas bello durmiente- Le dijo Yoongi con una sonrisa extendiendo sus brazos, las mejillas de Jimin se tiñeron de rojo y se colocó al lado del mayor dándole un beso en la mejilla y abrazando su torso.

-Bueno, veo que ustedes son muy cercanos- Dijo Dong Wook tomando la mano de Hye.

-Lo somos, Jimin y yo hemos tenido varios años de relación, ahora esperamos un bebé-
Wook asintió.

-Lo mismo sucede con Hye y yo. Nos conocemos desde niños, siempre nos hemos amado pero por ser de una familia humilde mi padre nunca la acepto. Es irónico porque papá no soporta a los homosexuales, a mi ni tan siquiera me gustan los hombres. Fue totalmente obligado a esto-
El joven Lee bajo su cabeza haciendo notar su tristeza.

Jimin se alejo de su chico y miro a Dong-Wook.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? Nuestros corazones pertenecen a otras personas, Dong-Wook este matrimonio no puede suceder. Yo no quiero esto para mi bebé. Nuestras relaciones se verán destruidas y nuestras vidas también. Tu lo sabes me has visto enfermo desde el primer día que llegue aquí y esto ha sido un infierno para mi, no creo poder soportalo-

-Si ustedes se unen tal vez pueden evitar esto- Dijo Hye, se detuvo y siguió hablando.

-Ustedes dos no se ven nada bien, su salud física y mental se esta viendo afectada. Tal vez Jimin no lo recuerde porque estaba muy enfermo, los primeros días que llegaste estuve aquí, por las noches subía a tu habitación para ver como estabas fue devastador ver tu estado, delgado y pálido. Débil fue impresionante como tus padres no se preocuparon por ti. Al igual que Wookie, se sumergió en el trabajo, no dormía y tampoco comía. Por favor hagan algo-

La chica rompió en lágrimas, devastada por la situación.
Yoongi y Jimin se miraron preocupados.

-¿Qué podemos hacer Dong-Wook? Nuestros padres regresan mañana. Mis papás no pueden ver a Yoongi- Habló el pelimorado con preocupación.

-Mañana vendrán unas personas de la familia, tanto mía como tuya. Podemos hacer algo- 

Jimin sonrió ante la gran idea que cruzo por su mente.
Explicó su idea a los chicos y ellos asintieron fascinados ante aquello.
Esto va a funcionar a la perfección.
Antes de irse a dormir con una gran sonrisa abrazo a Yoongi.

-Mañana regresaremos a Corea-



Aprovechen que ando full inspiración xd

AVISO:
Mañana voy hacer un especial de navidad. Uno será un one-shot KookV y el otro un cap de esta historia.
Graciaasss❤

¿Cómo terminó esto así? ~ Yoonmin.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora