Capitulo 3

344 39 2
                                    

''Lastimaste algo más que solo mi corazón... lastimaste el suyo. Eso jamás te lo perdonaré...''

Jungkook

Me puse muy nervioso. Se dió cuenta de mi aroma. Era de esperarse que ocurriría tarde o temprano, y aunque yo hubiera preferido tarde, mi aroma natural era bastante fuerte como para ocultarlo por mucho más tiempo.

Tae me miraba con una expresión entre sorprendida y confundida, yo trataba de finjir que no había ocurrido nada y sacudí un poco mi pelaje para tratar de disimular de alguna manera. Sé que por el aroma no puede enterarse de todo, pero, es mejor prevenir, aunque sea un poco.

Tae siguió preguntándose por un par de minutos más el cómo era posible. Y revisó cientos de veces dos frascos, cuyo contenido había usado para bañarme. Al parecer eran el shampoo y el jabón, y olían uno a lavanda y el otro a rosas, lo que confundía más a Tae. Por suerte, luego de unos minutos, dejó de darle vueltas al asunto y simplemente lo olvidó.

Después de todo, ya había anochecido. Me dió comida en mi plato y él comió algo también en la cocina. Luego de comer me llevó al patio. Acomodó la misma manta de la otra noche dentro de una pequeña casita que había allí, situada en un rincón. Y dejó mi plato a un costado.

-'¡Listo! -me miró satisfecho- este será tu lugar para dormir. ¡Ah! También te traje esto. No sé si te guste o te sirva de mucho, pero hay que intentarlo -sacó una pelota de goma de su bolsillo, tenía un color naranja muy brillante. Se veía divertido.

Solté unos ladridos entusiasmado. Tae rió un poco y me arrojó la pelota. La agarré en el aire y empezé a jugar con ella. Gruñía, la arrojaba, la perseguía, la mordía y volvía a empezar. Todo ese espectáculo hacía reir a Tae, y eso es lo que más me hacía feliz a mi.

-'Bueno 'Tata', me iré a dormir. Descansa -me acarició la cabeza- Buenas noches pequeño~ -canturreó mientras se iba de regreso a la casa y luego se fue a su habitación. Solté la pelota y la acomodé cerca de mi nueva 'casita'. Estaba cansado por el juego, pero admito que fue divertido.

Otra vez, pasados un par de minutos después de que Tae se fuera a dormir, tomé mi forma humana, me estiré y caminé un poco para desentumecer mis músculos. Poco después volví a mi forma animal para acomodarme dentro de mi casita y dormir tranquilamente.

A pesar de la chica rara que vino hoy, había sido un buen día.

Tae

A la mañana siguiente me levanté algo temprano. Bajé a desayunar, y en lo que estaba preparándome algo de comer recibí un mensaje. Tomé mi teléfono y vi de quién se trataba. Era mi hermano mayor. Decidí llamarlo, ya que desde que se casó con su novio, no había podido hablar mucho con él.

-'¡Hola Jin! ¿Cómo estás, hermano? -hablé entusiasmado.

-¡Hola Tae! Pues bastante bien. ¿Y tú? -respondió del otro lado de la línea en un tono parecido al mío.

Platicamos por unos minutos, hasta que alcanzé a oír unos ruidos en el patio. Aún con el celular en la oreja, me asomé a ver qué ocurría. 'Tata' le estaba ladrando a un gato, y éste le maullaba en respuesta desde el muro de los vecinos. Reí divertido ante tal escena.

Jungkook

¿Pueden creer que de la nada un gato apareció en el patio de Tae y empezó a molestarme?

Pues sí. Yo dormía tranquilamente hasta que ese estúpido gato apareció y empezó a lanzarme zarpazos en la cara mientras yo dormía. Me desperté molesto y lo perseguí por un rato hasta que se trepó al muro de al lado.

-¡Eh, Ven acá! -le ladraba.

-¡Vaya, un cachorrito! ¿Qué me harás?- maulló en respuesta.

Gruñí y le seguí ladrando hasta que Tae salió.

Tae

-¿Tae? ¿Qué fue eso? -preguntó Jin. Supongo que habrá llegado a oír los ladridos de 'Tata'.

Salí a espantar al gato. 'Tata' se me acercó moviendo la cola y yo me agaché un poco a acariciarlo.

-Pues... digamos que adopté un perro y... -me interrumpió.

-¡Oh! ¿Enserio? ¡Qué bien! -sonó entusiasmado, claro, le encantaban las mascotas- ¿Sabes?
Hace poco volvimos a Seúl con Nam. ¿Qué tal si pasamos a visitarte? Así me presentas a tu nuevo amigo -rió un poco- ¿Esta tarde puedes? -preguntó.

-¡Claro! ¡Suena genial! -contesté emocionado. 'Tata' me miraba atento mientras lo acariciaba. Colgamos poco después.

Le serví el desayuno a 'Tata' y acabé el mio. Durante la tarde pasamos el tiempo juntos. Realmente se siente bien tener un amigo. Nos la pasamos jugando con su pelota o simplemente corriendo por el patio en algún tipo de carrera, que ninguno ganó.

Horas después tocaron el timbre. Dejé que 'Tata' me acompañara a abrir, pues ya suponía quien era.

-¡Tae! -saludó abrazándome contento. Correspondí igual feliz de verlo.

-Hola hermano, pasa -ni bien entró vió a 'Tata', quien lo miraba un poco asustado.

-¡Oh! ¿Quién es este pequeñín? -formó una sonrisa y se inclinó mirando a 'Tata'.

Para mi sorpresa, 'Tata' tomó confianza rápidamente y se acercó a él moviendo la cola. Jin lo acarició contento.

-Él es mi nuevo amigo -reí mirándolos- su nombre es 'Tata'

-Es realmente adorable -me sonrió- Hola pequeño -siguió acariciándolo. Cuando se trataba de mascotas, no había quién detenga a Jin.

-Creí que vendrías con Nam. No he tenido la oportunidad de conocerlo aún -dije en un tono divertido. Jin levantó la mirada y me sonrió.

-Él vendrá en un rato. Le mandé ya la dirección -rió poniendose de pie y luego se sentó en uno de los sofás- Tenía que terminar unos asuntos en su trabajo. Lo llamaron de su empresa en lo que veníamos para acá. Pero ya vendrá. -respondió sonriente.

'Tata' se le acercó y empezó a olisquear sus manos. Como hizo conmigo cuando nos conocimos.

¿Qué estará pensando? Me pregunté divertido por un instante.

Jungkook:
Si él es el hermano de Tae, es bastante comprensible. Aunque físicamente no se parezcan en nada, sus aromas tienen bastante relación. Ya que el aroma de Jin era de vainilla. Una esencia dulce como la de Tae. Aunque pude notar otro aroma también muy dulce en sus manos. Creo que los humanos lo llaman... Chocolate. Seguramente es el aroma de su pareja, eso explica porqué se nota su aroma tan fuerte también.

Jin y yo nos pusimos a platicar en la sala. 'Tata' estaba acostado en el suelo, mordisqueando su pelota. Tocaron el timbre. Fui a abrir y... enserio que no me lo esperaba.

¿Mi jefe era el esposo de mi hermano?

(Yass!! Namjin tus patrones baby!!  7u7r
Pero bueno. Na más paso por aqui a decirles gracias por leer y a decir que haré un pequeño especial Namjin antes del siguiente capitulo
¡Espero les guste!
Añiooo~~~ )



Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora