(Antes de empezar... saluditos a...
Maferle98
ailee-jin- gracias por votar!!
Y a...
luz-vs
Dannakpop
AnaCeciliaVillarroel
User29612223 gracias por seguirme!!
Ahora si!!! Comenzemoos!! UwU)Tae
Desde luego. Kim Nam Joon. Ahora todo tenia sentido.
Me miró con una expresion muy parecida a la mia, algo sorprendida y con una sonrisa divertida. 'Tata' se asomó detrás de mi y se le acercó, olisqueando también sus manos mientras Nam lo acariciaba, saludándolo.Jk:
Anda, asi que tú eres el del aroma a chocolate...Jin también salió a recibirlo poco después.
-Amor, por fin llegaste -se le acercó dejándole un beso en la mejilla.
-Si, perdonen la demora, estaba en una reunion importante y no pude salir antes -se disculpó. Asentí. Luego él volteó a ver a 'Tata', que estaba sentado en el suelo mirando atento a la pareja.
-¿Es tuyo? -lo señaló mirándome. Asentí con una sonrisa.
-¡Oh, si! Él es mi hermano, Taehyung -dijo Jin mirándome.
-En realidad Jin, creo que ya nos conocíamos -rasqué mi nuca con una leve risa. Jin nos vió algo confundido- Es mi jefe -los tres nos miramos por unos segundos y terminamos riendo por la situación.
Entramos y nos sentamos todos en la sala a platicar un poco. Por algún motivo, 'Tata' no se separaba de ellos, buscaba caricias de Jin o de Nam. Me pareció un poco extraño, nunca lo había visto actuar así.
Jk:
Ellos sí me agradan. Como me encantaría poder hablar ahora y pedirles que ayuden a Tae con esa tal HyunA. Tengo un muy mal presentimiento con ella. Pero no puedo hacer mucho. ¿Verdad?Un par de horas después ellos tuvieron que irse, prometiendo volvernos a reunir pronto.
'Tata' dió unos ladridos como de despedida por la ventana mientras su coche se alejaba.-Vamos 'Tata'. Hora de cenar y a dormir -le dejé su plato con comida junto a su casita y me fui a dormir.
Las cosas van muy bien. Pensé.
Jungkook
Luego de que Tae se fuera a dormir y de que yo acabara de comer, nuevamente, tomé mi forma humana y me estiré un poco.
Decidí quedarme así por unos minutos y me acosté en el césped mientras observaba las estrellas. Mi cola se movía libremente y mis orejas alcanzaban a detectar levemente algunos sonidos de alrededor. Solté un suspiro.
Una sola cosa había estado pasando por mi mente durante ya un tiempo. ¿Acaso realmente quería quedarme con Tae porque me ayudó? ¿O quizás porque indirectamente sentí que me lo pidió? O quizás no. ¿Acaso quería quedarme porque me había enamorado de él?
No, eso no puede ser.
Pero sí, así era. Así lo sentía.
Me enamoré de un humano...
Sentía como un fuerte debate en mi interior. Una parte de mí me gritaba, diciéndome que sí, yo estaba enamorado. La otra parte igual gritaba, pero diciendo que nada llegaría a ocurrir jamás, porque eramos muy diferentes. Y muy en el fondo, mi corazón se encogía al sólo pensar en ello. Porque era cierto.
Tae no podría enterarse jamás de mis sentimientos, por la misma razón por la cuál no podía saber quién era yo realmente. Además, sabía perfectamente que él ya estaba enamorado de alguien más.
Ante este pensamiento, sentí un par de lágrimas rodar por mis mejillas, sin que yo las pudiera detener. Me las limpié rápidamente, me senté y presioné los labios con fuerza, sólo tratando, de alguna manera, de parar el llanto, el dolor.
¡No!
¡Él necesita un amigo! Me necesita a mi...
Por lo menos estaría a su lado, al menos podría estar con él...
¿Si?
Eso es lo que importa. Nada más.
Y las cosas así serían...Así serían...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- 5 meses después -
Durante este tiempo hemos estado siguiendo la misma rutina, o algo así.
Por el día, yo era la tierna, alegre y cariñosa mascota de Tae. 'Tata'.
Me acariciaba, en ocasiones salíamos a pasear, me daba de comer, algún baño de vez en cuando, jugábamos juntos, y suficiente recompensa para mí ante todo esto, era recibir esa bella sonrisa que sólo él tenía, suficiente para hacer que mi corazón se acelere, pero que a la vez, pueda estar feliz.Por las noches, tomaba mi forma humana y me quedaba sentado o acostado por un par de minutos sobre el césped, mirando el cielo.
Pensando en varias cosas. Minutos después, retomaba mi forma animal y me metía en mi casita a dormir.Tae aún se veía con HyunA, y siempre era lo mismo. Especialmente cuando ella venía a la casa, yo prefería no estar presente y me quedaba en el patio. No solo por los celos. Sino porque me había dado cuenta de que Tae era feliz con ella, y por mucho que yo conozca las verdaderas intenciones de esa chica, no quería arruinar su felicidad. Sí es algo tonto y muy cobarde de mi parte, lo sé.
Pero así eran las cosas.También de vez en cuando venían Jin y Nam, con ellos la pasaba muy bien. Me acariciaban y jugaban conmigo a la vez que platicaban con Tae de diversas ''cosas de humanos'' que yo no alcanzaba a comprender del todo aún.
Me dí cuenta de que mi celo no era el mismo desde que llegue. Al parecer, mi cuerpo al no sentir mas híbridos cerca, ni mucho menos a algún alfa, simplemente había parado mi celo. En lugar de tener mi celo con normalidad el estómago me dolía terriblemente, aunque por suerte duraba sólo un par de horas. Tuve que aceptar ese cambio tan repentino. Así como tuve que aceptar pasar mi cumpleaños número 20 sin que nadie se enterara. Aunque los únicos que alguna vez llegaron a felicitarme por mi cumpleaños fueron mis dos únicos amigos de la infancia, en aquel orfanato. Pero bueno, eran cosas del pasado.
Una tarde. HyunA había venido de visita y estaban platicando con Tae en la sala. Yo los observaba desde el patio. De todas formas, la tenía que vigilar.
HyunA de repente mencionó que le estaba dando algo de calor y Tae se ofreció a invitarle un helado, ella asintió contenta y Tae salió de la casa a buscar el dichoso helado. Mientras tanto, como era de esperarse, ella empezó a rebuscar por casi toda la casa, como siempre lo hacía. Empezó a rebuscar en los cajones, en la sala, bajo los sofás y detrás de ellos, en el baño, en la cocina...
Y de repente lo encontró...
Tae guardaba en una especie de cajón escondido en la cocina el dinero que le habían dejado sus padres y algo de lo que ganaba en su trabajo. HyunA sonrió de lado y un brillo de codicia apareció en sus ojos.
Me alarmé. ¿Qué debería hacer?
Miré a la puerta, impaciente,con la esperanza de que Tae llegara. Pero no. Nada.
Cuando volví la vista hacia ella ya había sacado uno de los pequeños montones de dinero y lo había guardado en su bolsillo. Antes de que tomara otro corrí y me abalanzé sobre ella. No iba a permitirlo.
La mordí y jalé fuertemente de su chaqueta, tratando de alejarla del compartimiento. Forcejeamos un rato. Gritaba y se sacudía mientras yo la mordía con fuerza y gruñia. Me pateó fuertemente y la solté de golpe, cayó al suelo, mirándome con furia, yo gruñia ante esa mirada.
Y entonces...-¡¿Qué está pasando aquí?!
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...