Capítulo 27 [¡Final!:'3]

327 37 7
                                    

(Holis!!
Bueno... antes que nada agradecer por el apoyo que le estuvieron dando a esta pequeña historia...
Gracias a esas pocas personitas que estuvieron desde un inicio... y gracias también desde luego a las que llegaron un poquito más tarde...
Jeje...
Un saludito a:
Karlaburgos9
Gracias por tu voto!! >w<
Una cosita más... perdonen enserio pero no habrá segunda temporada ni nada por el estilo...
Porque?? Porque no me siento con la necesidad de escribir una segunda parte... asi que espero que entiendan que mi inspiracion no da para tanto...
Sorry T.T
En fin...
Gracias otra vez por leer!!
Gracias por votar!!
Gracias por las 500 vistas!!
Y gracias por confiar en esta pequeña historia...
Ah!! Y desde luego que vienen nuevas... 7w7r
Añioo~~)

Tae

Amaneció...

Eran cerca de las 7 de la mañana y desperté transformado en lobo, al lado de mi omega también transformado y junto a 4 pequeños bebés que se arrastraban con algo de dificultad en la manta y que no llegaban a avanzar prácticamente nada a pesar de todo.

Era el escenario más tierno que había presenciado en toda mi vida. Más que nada porque eran mis hijos. Mis bebés. Mios y de mi omega. Sonreí y acerqué un poco mi cabeza hacia ellos. Con cuidado, pues Kookie seguía durmiendo y no quería despertarlo.

-Hola bebés... -susurré.

Los pequeños que aún no abrían sus ojos se acurrucaban a mi alrededor y sentía sus narizitas olisqueando mi cuello. Los lamí y los cuidé hasta que Kookie despertó unos minutos después.

-Buenos días... -le dije y le lamí la mejilla. Él sonrió y se estiró un poco antes de contestar.

-Buenos días... -bostezó y se acercó un poco más a mi. Dejando un espacio suficiente para los pequeños lobitos al medio de nosotros.

-¿Lograste dormir bien? -le pregunté mientras le hacía algunos cariños con mi hocico en su cuello.

-Sip. Aunque de rato en rato los pequeños me despertaban para comer. Pero todo bien... -me sonrió.

Los pequeños seguian moviéndose torpemente por la manta. Y uno o dos de ellos se habían quedado dormidos y bien acurrucados junto a Kookie. Ambos sonreímos mirándolos.

-Es increíble que hayan sido cuatro... ¿No? -le pregunté a Kookie con una suave risa.

-Lo increíble es que hayan sido exactamente dos niños y dos niñas... -rió mirándome.

-Vaya... -reí con él- ¿Pensaste nombres?

-Justo eso te iba a preguntar. Pues si pensé ya nombres para los 4. Pero...

-Tranquilo Kookie... -lo interrumpí- Por mi no hay problema. Elige tú sus nombres... y yo de los siguientes... -reí por eso.

-¡Tae! -Kookie se sonrojó y me dió un suave golpe con su pata.

-Sólo bromeaba Kookie... -reí y lamí su cabeza- Y ¿Qué nombres pensaste?

-Mm... Soobin, para el mayor, que de hecho es el único alfa...

-Ese me gusta... ¿Luego?

-En orden sería... Baekhyun, el otro niño, y Soyeon y Miyeon para las niñas... -me miró sonriente.

-Eres muy bueno con los nombres. Les quedan bien -reímos juntos y yo lo apegué un poco más a mi. Él se apoyó en mi pecho.

-Tae... -me llamó.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora