Tae
Aquella mañana todo inició muy bien. Despertamos con Kookie casi al mismo tiempo, pero no nos levantamos inmediatamente por querer darnos alguno que otro beso y cariños.
Luego bajamos juntos a desayunar, asegurándonos de mantener todas las cortinas cerradas, por si las dudas. Y una vez acabado de comer no perdí más tiempo para llamar a Katie y preguntarle si podía revisar a Kookie.
-¿Porqué Tae? ¿Pasa algo? -preguntó ella al otro lado de la línea.
-Algo así... Kookie a estado algo indispuesto estos días y necesito tu ayuda... -supliqué.
-Mm... Ok. Lo revisaré. Pero no podré hacerlo en la veterinaria, hay demasiadas personas y además, sólo soy ayudante no doctora, por lo tanto no tengo mi propio consultorio... -explicó.
-No hay problema. ¿Puedes venir aqui a revisarlo? -le pedí.
-Claro que sí. Pero... ¿Qué es lo que tiene? Me refiero a... ¿Es un resfriado o hay otros síntomas?
-Bueno... Últimamente a estado con náuseas y vómitos... Y en una ocasión llegó a desmayarse... -le expliqué preocupado.
Ella tardó un poco en contestar.
Me pareció que estaba analizando todo lo que yo le había comentado.-Tae... -inició.
-¿Qué...? -a veces ésta chica me confunde más de lo que quisiera.
-Mira... Creo que ya sé lo que le pasa. Según parece no es una enfermedad. Pero necesito pruebas... Estaré por tu casa en media hora... -y colgó.
¿Eso es todo?
¿Así de fácil?
No lo entendía.
-¿Tae? -escuché la voz de Kookie llamándome desde la sala.
Estaba viendo una película. Me acerqué a él y me senté a su lado en el sofá.
-¿Qué pasa Kookie? -le di un beso en su mejilla.
-Esque me dió hambre... -dijo haciendo un tierno puchero- ¿Puedes prepararme algo?
-Claro Kookie. ¿Qué quieres que te traiga?
-Mm... ¿Quedó algo de mortadela de la cena de ayer?
-Creo que sí...
-Y... ¿Hay mantequilla?
-¿Mantequilla? Ehmm... No.
-Ash... Yo quería un sándwich con mortadela y mantequilla...
-¿Qué?
-Sí... Esque se me antojó eso... -otro puchero.
Yo sacudí la cabeza algo confundido. Era un antojo un poco... extraño. Tal vez el más extraño que había tenido hasta ahora. Pero supongo que por probar no hay nada malo ¿No?
-Pues... puedo ir por algo de mantequilla a la tienda... -le propuse.
-¿Enserio? -sonrió como conejito.
-Claro. La tienda no es lejos. Me pondré un gorro de lana para mis orejas y una chaqueta grande para tener dónde esconder mi cola... -le sonreí y le dí un pequeño beso.
-Gracias Tae... -sonrió y me abrazó.
-No es nada Kookie... Ahora regreso ¿Sí? -dije separándome de él para ir a cambiarme.
Él asintió sonriente y continuó viendo la película.
Me vestí y bajé listo para salir.-Ya vuelvo Kookie. Katie tal vez llegue en un rato para revisarte. Me esperas con ella ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...