Jungkook
Los chicos se quedaron perplejos observándonos, completamente sorprendidos y sin decir una palabra.
Pasado un poco el shock colectivo, Tae regresó a su forma humana y se acercó a mi, abrazándome por la espalda para bajar mis nervios.
-Es una historia un poco larga... -dijo con una sonrisa- pero les presento a MI omega. Jungkook -soltó plantando un suave beso en mi mejilla, sonrojándome por completo.
-S-son... ¿híbridos? -dijo Hobi con algo de nerviosismo. Me sorprendí un poco por el echo de que sepa de nuestra especie, pero Tae y yo asentimos afirmativamente.
-P-pero... ¿Cómo? Tae, tú no eras... un híbrido -exclamó Jin muy sorprendido- Crecí contigo. Viví contigo. Y nunca te había visto así... -añadió.
Tae soltó un leve suspiro acompañado de una suave risa mientras me abrazaba cariñosamente.
-Como ya dije. Es largo de contar. Sólo digamos que decidí transformarme por Kookie -me apegó un poco más a él.
Hundiendo su nariz en mi cuello y aspirando mi aroma. Yo bajé las orejas tímidamente. Empezé a creer que todas esas 'mariposas' en mi estómago iban a terminar enfermándome por todas las cosquillas que me provocaban.
Para tratar de evitar el sonrojo, tomé mi forma animal, separándome un poco de Tae. Pero él también se transformó en lobo y acercándose a mi empezó a restregarse en mi pelaje, logrando avergonzarme más.
-Aww... se ven muy tiernos juntos. Son como dos perritos enamorados -rió Jimin con la comparación. Me acerqué a él y me acarició la cabeza con suavidad ante la atenta mirada de Tae.
-Entonces... Jungkook ¿No? -preguntó Nam y yo asentí.
-El que te delató mientras espiabas a Jimin, Yoongi -dijo Tae en tono de burla mirando al pobre Yoongi que ya se había sonrojado un poco.
-Yo no... -trató de defenderse Yoongi. Pero ante la atenta mirada de Jimin sólo se rindió- Bien. Ya. Y muchas gracias por eso... ¿Eh? -dijo sarcástico mirándome con una ceja alzada.
-Denada... -dije en un tono inocente y soltando una risita.
-Eres adorable pequeño... -exclamó Jin sonriendo y se puso a acariciarme. Poco a poco sentí las caricias de todos sobre mi pelaje y pude sonreir realmente contento, pues sabía que me aceptarían y estaba muy feliz por ello.
Un leve gruñido alcanzó a oírse en la sala. Todos volteamos a ver a Tae.
-Vaya Tae ¿Desde cuando eres tan celoso? -dijo Jin mirándolo de brazos cruzados con una mueca burlona.
-Yo no soy celoso... -se defendió Tae.
'Si como no...' pensé. Riendo bajito.
Entonces sentí unos brazos rodearme y levantarme con cuidado. Hobi me había alzado y me acomodó en su regazo mientras me acariciaba.
Empezé a contar mentalmente...
3...
2...
1...
-Ok. Ya bájalo... -le gruñó Tae a Hobi. Quien emitió una sonrisa divertida.
-Y... ¿si no lo hago qué? -lo retó mirándolo divertido.
Tae lo miraba fijamente, claramente molesto. Y en parte mi corazón de omega se llenó de orgullo por que mi alfa quisiera protegerme. A pesar de que todo este teatro sea parte de una broma de Hobi. Lo cual al parecer no notó Tae, pues los demás lo habían captado y se miraban entre ellos divertidos mientras contemplaban la escena.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...