Tae
-Ehmm... ¡Hola! Soy Taehyung. Puedes llamarme Tae -extendí la mano. Ella la estrechó sonriente.
Luego señaló a 'Tata' con la cabeza.-¿Es tu mascota? -preguntó. Asentí sonriendo.
Jk:
Mmm... ella huele a manzanas...
Huele bien...'Tata' se le acercó moviendo la cola, y ella empezó a acariciarlo. Como era costumbre, 'Tata' se puso a oler las manos de Katie, supongo que será su forma de saludar, ya que lo hace con cada persona que conoce.
De pronto, un pequeño niño se acercó a nosotros casi corriendo, no parecía tener mucho mas de 5 años aquella ternurita.
-¡Katie! ¡Katie! ¿Lo escuchas? -gritaba el pequeño emocionado, dirigiéndose a la chica sentada a mi lado- ¡Viene el camión de helados! ¿Me compras uno? Porfavooooor... -juntó sus manitas y rogó con un puchero en su carita.
-De acuerdo, pero no le digas a tus padres que te lo compré. Será nuestro secreto ¿Si? -respondió ella al pequeño guiñandole un ojo. El niño asintió varias veces con la cabeza emocionado. Entonces vió a 'Tata', quien también lo observaba moviendo las orejas y la cola con curiosidad.
-Oh... perrito -dijo el niño en un tono tierno y empezó a acercarse a 'Tata' algo temeroso.
-Descuida pequeño -le dije sonriendo- le encantan los niños pequeños y adorables como tú -sonrió ante mi comentario.
'Tata' fue quien se acercó primero a él, y también se puso a olisquear sus manitas, el pequeño rió divertido y se puso a acariciarlo y a jugar con él.
-Aww... se ven muy tiernos -dijo Katie juntando sus manos junto a su cara mientras observaba al igual que yo aquella adorable escena. Reí un poco.
-Por lo que te escuché... ¿Trabajas como niñera? -le pregunté. Ella volteó a verme.
-Pues... si. Pero sólo los fines de semana. Durante los demás días soy ayudante de veterinaria -respondió.
-¡Oh! ¡Genial! Si paso por allá con 'Tata' alguna vez ¿Me harás un descuento ''especial''? -puse comillas con los dedos y ella rió por mi acto.
-Supongo que sí. Lo podría hacer -alzó los hombros y me sonrió de vuelta.
-¡Katie! ¡Mira! -escuchamos y volteamos a ver al pequeño niño que ahora reía a carcajadas- El perrito Jaja me hace cosquillas Jajaja -reía sentado en el suelo.
'Tata' estaba sentado detrás suyo y le olisqueaba la cabeza y las orejas haciendole cosquillas. No pudimos evitar reir también.
-Bueno pequeño. Sé que es muy divertido jugar aqui en el parque pero ya es hora de irnos -ella se puso de pie y se acercó al niño para alzarlo. El pequeño formó un pequeño puchero con sus labios.
-Pero ¿Y mi helado? -preguntó.
-A eso iremos -le comtestó ella y el niño volvió a poner su sonrisa tan tierna. Luego voltearon a verme- Adios~ -ambos se despidieron de mi con la mano. Devolví el gesto sonriendo.
Dió media vuelta para irse. Pero vió a 'Tata' ahí sentado y se agachó a acariciarlo en despedida.
-Adiós pequeña -le acarició la cabeza y empezó a alejarse.
Esperen. ¿Le dijo 'pequeña'?
-¡Katie! ¡Espera! -ella no alcanzó a escucharme. Me puse de pie y corrí hasta alcanzarla.
'Tata' se quedó, por algún motivo, aún sentado junto a la banca.
Jk:
Oh... oh...
Tengo un muy mal presentimiento de esto...
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...