Intro 2 - Pov Tae

418 43 2
                                    

(Antes de empezar quisiera agradecerles por darle una oportunidad a mi historia, la verdad es que me da algo de pena publicarla, pero escribir me ayuda a desestresarme, supongo que lo entienden jeje...

Tambien decirles que hay algunas cosas que cambie del omegaverse en mi historia -me dijeron que se podia jeje- pero igual espero que les guste..

Y por ultimo pedir perdon porque en esta parte no avanzara mucho la historia, pero queria que tambien se vieran las cosas desde el punto de vista de Tae, ya que el tambien es protagonista... uwu... Gracias~)

Acabé la universidad un poco antes que el resto de mis compañeros, se suponía que estaba estudiando para ayudar en el trabajo de mi padre pero... el habia muerto, no sé cómo pasó, sencillamente recuerdo cuando me llamó la directora de la uni para decirme solamente una oracion 'Tu padre ha muerto'.

Supongo que esperaba que llorara o que creara un escándalo en plena sala, pero honestamente, me sentía bien. No me malentiendan, claro que queria a mi padre pero... era complicado, fue su idea que yo empezara a vivir solo, que empezara a estudiar algo que no queria y bueno, digamos que era libre. Si, algo frio, lo sé, pero eso ya es pasado.

En el presente no me iba mucho mejor, tampoco me iba realmente mal, pero estaba harto. Harto de no conseguir trabajo, de no conseguir amigos. De gastar todo mi tiempo buscando trabajo en vez de siquiera tratar de hacerme amigo de los vecinos, y al final, no conseguir ni lo uno ni lo otro.

La pequeña 'fortuna' que me habia dejado mi padre me mantenia estable, mi madre murio al darme a luz a mi. Aun asi, de alguna manera, la sentia conmigo, apoyandome.

Aquella mañana fui a otra entrevista de trabajo, y como ya lo supondrán, otra entrevista fallida, simplemente porque ni bien el jefe me vió, puso una cara de desconfianza.

- Eres muy joven -dijo. Todos dicen eso.

Apenas tengo 23 años. Pero quiero trabajar. Si ninguno me quiere contratar por mi edad o mi apariencia ¿Qué se supone que haga?
El resto de la entrevista no tenia tanto sentido desde que yo entraba y recibia aquel comentario.

- Tienes muchas habilidades y estas preparado. Pero tu edad no es la mas precisa, igual hablaremos por telefono en unos dias, y veremos que se puede hacer -No. Nisiquiera me habia dado su número, o había pedido el mío.

Salí algo frustrado, y de repente empezó a llover. Suspiré pesado, me coloqué la capucha de mi chaqueta y empezé a andar de regreso a mi casa, con las manos en los bolsillos, algo pensativo, no estaba tan lejos, por eso no había traido mi coche.

En lo que caminaba me entró un poco de hambre, y me acerqué a una panadería a conseguir algo para calmar un poco mi estómago, al menos hasta llegar a mi casa. Seguí andando.

Pasaba por el lado de uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad (Seúl), el cual solo habia visitado un par de veces, ya que los platos que servían eran realmente exquisitos, pero a la vez algo costosos. Miré el establecimiento por un instante, había una gran cantidad de gente a pesar de la hora y del mal tiempo. Miré la mitad de pan que aún sostenía en mi mano, hice una mueca y lo metí a mi bolsillo algo desganado.

No había avanzado ni 2 metros cuando de repente escuché unos ruidos que provenían de un callejón. Me asomé algo curioso a ver qué ocurría. Me pareció ver a un perro ahí, uno de tamaño mediano, de una de aquellas razas parecidas a los lobos. Estaba todo mojado y buscaba comida en el basurero del restaurante.

- Hey, pequeño, no hagas eso -dije buscando llamar su atención. Levantó la vista y las orejas hacia mi, bajó del basurero y retrocedió algo asustado.

- Tranquilo pequeño -sonreí. Su mirada parecía reflejar que me entendía. Le tomé algo de cariño casi al instante- No tienes hogar, ¿eh?

Movió un poco las orejas mostrando interés.

- Ven -lo llamé inclinándome un poco y estirando una mano, pero no se movió.
Recordé entonces que lo había encontrado buscando comida en un basurero.

- Mmm... ya sé lo que quieres- metí una mano a mi bolsillo y saqué el trozo de pan que guardaba. Vi que se relamió la boca, reí un poco por eso.

- Lo quieres, ¿Verdad? -bajó ligeramente la cabeza, aún observandome- Toma, anda, acércate- me agaché y estiré el trozo de pan hacia él. Empezó a acercarse de a poco. Dejé el trozo de pan en el suelo y él empezó a comer.

Acerqué mi mano hacia su pelaje y empezé a acariciarlo, se dejó tranquilamente. Incluso se recostó en el piso luego de comer buscando mas caricias. Rei leve.

- Eres tierno-le susurré poniéndome de pie. Por alguna razón, él me siguió y tambien se levantó.

'Tanto tiempo buscando un amigo y ¿Esta será mi oportunidad?'  Pensé. Pero ¿Cómo lo llevaría a casa? Podia tratar de hacer que me siga, pero no traia nada más de comida. Pensé en cargarlo, aunque no estaba del todo seguro si él estaría de acuerdo. Pero no tenía muchas opciones.

- No me muerdas ¿Vale? -le dije inclinándome a su altura, esperando que realmente comprenda lo que le decía.

Lo tomé con cuidado y lo alzé. No era tan pesado como yo pensaba, eso facilitaba un poco las cosas. Lo acomodé en mis brazos y continué el camino de regreso a mi casa, con una pequeña sonrisa en los labios. La lluvia habia parado, pero aún el frío se sentía.

Llegué a mi casa pocos minutos después, me las arreglé para abrir la puerta con mi pequeño 'nuevo amigo' en brazos y entré. Cerré la puerta con el pie y lo dejé en el suelo, él se sacudió y estiró un poco sus patas delanteras.

- Bueno, pequeño -lo miré - Supongo que puedo ser tu nuevo dueño- de la nada se sentó y me observó ladeando ligeramente la cabeza. Reí leve. Realmente daba la sensación de que escuchaba y entendía todo lo que le decía.

- Bienvenido. Soy Kim Tae Hyung. Todos me dicen Tae -acaricié su cabeza, cerró los ojos y movió la cola ligeramente.

- No puedo llamarte simplemente 'pequeño' ¿Verdad?- me senté en el suelo. Él se acercó y me olió las manos, continué acariciandolo.

- Te llamaré... mmm... 'Tata'

Era un nombre adorable, ¿no?

Ese fue el inicio de una amistad muy inusual, se transformó en algo mas con el tiempo, en algo muy especial. Quién iba a decir que desde ese momento, mi vida cambiaría para siempre...

- Hyung!!~~

(Gracias por leer... nos vemos el próximo cap!!
Lo publicaré esta semana para que la historia pueda avanzar, lo prometo :D
Añiooo~~)





Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora