Todos los jovenes tomaban sus mochilas, listos para salir desesperadamente de aquella ''tortura'', el instituto.
Faltaba poco para las vacaciones. Una semana para ser exactos. Solo ese tiempo les quedaba para salir y poder finalmente buscar alguna carrera para la universidad.
Todos estaban emocionados...
Todos ya sabian que querian para su futuro...
¿Les daba miedo este cambio?
Desde luego
Pero es parte del proceso de crecer...
Es una etapa mas de la vida...Todos soñaban con los ojos abiertos y una gran sonrisa...
Todos excepto...
Jimin
No quiero este cambio tan drástico. No ahora. Siento que es muy pronto.
Me alejaré de mi mejor y único amigo, Tae. A él lo obligarán a estudiar una carrera en alguna universidad aqui en Seúl. No recuerdo cuál, me duele pensar que jamás lo volveré a ver. Mis padres, aunque me hayan dado la libertad de estudiar lo que yo quiera... me obligarán a estudiar en otra parte, quizás en otro país. Y no quiero eso. No ahora.
Caminé sin ganas perdido en mis pensamientos por los pasillos. A diferencia de todos mis compañeros que ya habían salido casi corriendo al exterior yo andaba a paso lento, tratando de ahorrar tiempo y evitar llegar a casa tan pronto. Traía mis audifonos puestos, escuchando música, aunque no prestaba atención a la canción que ahora sonaba.
Mirando el suelo seguí avanzando, hasta que vislumbré algo a mis pies. Un lápiz. Seguramente cayó de alguna de las mochilas de los otros que salieron corriendo. Lo tomé en mis manos y lo observé por un instante. Noté que estaba algo gastado. No oí que alguien me llamaba hasta que se aproximó hasta mi.
-¡Hey! ¡Idiota! -se puso delante mio, con un semblante serio y una expresión molesta- ¿Estás sordo o qué? Llevo llamándote ya como 3 veces...
Yoongi. Mi amor platónico desde la primaria. Si, lo sé, parece el típico cliché de chico malo, pero estoy seguro de que tiene mucho más en su interior. Sólo que es demasiado reservado como para compartirlo, y mas con alguien como yo.
-¡Oye! ¿Tampoco sabes hablar o qué? -me sobresalté. Juro que quería decir algo, lo que sea, pero las palabras estaban atoradas en mi garganta- Agh... Como sea... Sólo devuélveme mi lápiz imbécil...
Extendió la mano esperando a que se lo entregara. Levanté el objeto despacio con una mano temblorosa y lo deposité en la suya.
-L-lo siento... -murmuré desviando la vista.
-Sí... Sí... -me quitó importancia y dió media vuelta para marcharse. También volteé listo para irme hasta que caí en la cuenta de algo.
¿Porqué Yoongi no salía del colegio? Las clases ya habían terminado ¿A dónde iba?
Dí unos pasos hacia donde lo vi marcharse, pero... ¿Qué rayos hacía? No debería importarme lo que él haga. Sus razones tendrá para quedarse un poco más aquí.
Me detuve ante aquel pensamiento, pues era verdad. Sacudí la cabeza y regresé por donde vine. Hasta que una hermosa melodía llego hasta mi. No sabía de dónde provenía pero me sentía hipnotizado. Alguien, en alguna parte del edificio, tocaba el piano, de la forma mas maravillosa que alguna vez oí.
Embelesado por la música sólo la seguí. Mis piernas se movían hacia aquella dirección y no podía ni quería detenerme.
Llegué a la sala de música. Tenía la puerta entreabierta, y la melodía se oía del interior.
Lo pensé varias veces, pero cegado casi por completo por la curiosidad me asomé.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...