Tae
-Hola... -oía una voz en la oscuridad- Soy yo... Borea... -siguió. El eco se extendía, a mi alrededor todo era oscuridad y hacía algo de frío.
Avanzé un par de pasos en la oscuridad, tanteando alrededor algo temeroso con las manos, hasta llegar a una pared que parecía hecha de piedra.
-¿No me recuerdas?... -entonces una tenue luz surgió tras de mí.
Volteé y se intensificó, iluminando toda la estancia, obligándome a cubrirme los ojos parcialmente con la mano. La luz bajó poco a poco, hasta dejar ver a una chica, envuelta en vestidos de tela blanca, adornos de perlas, y una suave luz que la rodeaba o que parecía que ella emanaba de su cuerpo. Al verme, sonrió.
-T-tú eres... -balbuceé sorprendido.
-Borea. Mucho gusto. La menor de los espíritus de la naturaleza... -soltó una risita. Yo abrí los ojos por la sorpresa y porque no entendía de que hablaba- Es largo de explicar -exclamó como leyendo mi mente- Tú necesitas mi ayuda...
-¿Para qué? Para... ¿Confesar mis verdaderos sentimientos? -reaccioné, con un par de vagos recuerdos de quién era ella.
-No exactamente... pero, aunque lo niegues, creo que sabes muy bien que has estado sintiendo algo más que amistad -recalcó la palabra. Aún sonriendo.
La miré frunciendo levemente el ceño, con un leve sentimiento extraño en mi interior. No quería que una chica -si es que sólo eso era ella- que acababa de conocer me ayudara a confesarme.
-No creo necesitar tu ayuda... -dije- yo... puedo hacerlo sólo.
-¿Confesarte? -dudé por un segundo, me daban nervios, pero acabé asintiendo decidido, era algo que yo tendría que hacer. Por Kookie. Ella sonrió nuevamente.
-Pues... mi ayuda tendrá que venir después -rió leve. La miré confundido y sólo murmuró- Canela... -y desapareció. Y ahí desperté.
Jungkook
Tae, otra vez, estaba muy callado durante el desayuno. No quería preguntarle y que me viera como a un omega curioso, pero eso era justamente lo que yo era. Traté de resistir, lo juro, pero por fin después de una intensa batalla conmigo mismo y mi curiosidad, logré...
-¿Tuviste otro sueño? -ya sé, no lo logré. Él me miró y sonrió.
-Pues, sí. Tal vez también sepas mejor que yo de qué se trataba -me sorprendí un poco.
-¿Yo? -asintió- ¿Porqué? ¿Lo dices por Borea? -volvió a asentir- ¿Qué te dijo?
-Mm... no recuerdo muy bien todo el sueño -sacudió ligeramente la cabeza- pero dijo algo sobre... ¿Canela? -me atraganté y casi escupo lo que estaba comiendo- ¿Lo ves? Lo sabes. ¿De qué hablaba?
Me miró esperando mi respuesta. Yo me puse muy nervioso.
A ver... Primero ¿Porqué ella le dijo eso?
Segundo ¿Cómo es que sabía eso?
Y tercero ¿Cómo le dices a alguien: ''Ah. Es que tú hueles a canela. Yo te puedo oler aunque tú no lo sientas''?
No. No es tán fácil.
-Jungkook... -me llamó cuando me quedé callado ya por varios segundos.
-Y-yo... -sentí mis mejillas calientes y bajé las orejas avergonzado. Yo que creía que jamás se enteraría de esto.
-¿Qué? ¿Tan malo es? -rió leve. Yo negué varias veces con la cabeza- ¿Entonces?
-E-esque... -aclaré mi garganta antes de continuar para tratar de disipar los nervios- tu aroma... -solté rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...