(Nota:
Jeje la foto no tiene nada que ver con el capitulo o con la historia...
Pero...
Me encantó!!! >w<
Ahora sí comenzemos... 7w7)Jungkook
-Ya es tarde. ¿No crees? -dijo Tae mirándome. Giré para ver el reloj en la pared.
12:00 p.m.
-Pues... sí -respondí con un bostezo y tallé mis ojos. Escuché a Tae reir leve mirándome.
-Eres tierno... ¿Sabes? -ante aquel comentario, mis mejillas no tardaron en sentirse algo calientes. Sólo sacudí la cabeza y tomé mi forma animal, algo que suelo hacer así tan de repente cuando me pongo nervioso.
Tae dió un brinco por la sorpresa. Me asomé a la puerta del patio.
-Mmm... No me sentiría nada bien si te mando a dormir afuera... -exclamó y volteé a verlo. Me pareció, por un breve instante, que tenía una mirada algo diferente conmigo.
-¿Por qué lo dices? -pregunté ladeando ligeramente la cabeza. Tae sonrió.
-Pues... no creo que estés del todo cómodo... ¿O si?
-Mmm...
-Ven, sígueme -se puso de pie y se dirigió a las escaleras, empezando a subir de a poco como esperando a que lo siga, me acerqué algo dudoso a él.
-Pero... tú no me dejas subir al segundo piso... -dije tímidamente. Y era cierto, Tae solía molestarse cuando yo subía al segundo piso de vez en cuando por pura curiosidad.
-Lo sé. Pero ahora... es diferente -alzó los hombros y yo no entendía del todo a qué se referia- Sólo sígueme -dijo con una sonrisa y continuó subiendo. Lo seguí de a poco.
Al llegar a la segunda planta pude ver la puerta de la habitación de Tae, que estaba entreabierta, y otro par de puertas más que daban a otras habitaciones contiguas. Aunque sólo llegué a saber que, además de la habitación de Tae, había un baño y un pequeño closet. Las demás puertas, no tenía idea de lo que eran.
Tae se acercó a una de aquellas puertas y la abrió. Entró y lo seguí. Había otro dormitorio aunque un poco más pequeño que el de Tae.
-Este es el cuarto de huéspedes -me explicó- está más que claro que no se ha usado nunca, pero la mantengo limpia por si las dudas. -me sonrió.
Olisqueé levemente la habitación. Olía a algodón, tela suavecita y... un poco de canela. Volteé para verlo.
-Puedes dormir aquí.
Volví a mi forma humana. Dí otro rápido vistazo a la habitación y luego volví mi vista a él.
-Ehmm... ¿Estás seguro? -asintió con otra de sus bellas sonrisas.
-Descansa Jungkook... -dijo casi en un susurro y salió, cerrando lentamente la puerta tras él.
Solté un suspiro. Aún analizando todo lo que hoy había ocurrido, y a la única conclusión que llegué fue que estaba realmente agotado.
Me subí a la cama. Enrollé un poco las sábanas a mi alrededor y acomodé las almohadas a mis costados, dejando una conmigo para apoyar mi cabeza. Me acosté y me hice bolita acurrucándome en medio. Me quedé dormido casi al instante.
Tae
Desperté a la mañana siguiente algo confundido.
¿Qué había pasado ayer?
O más importante...
¿Pasó algo ayer?
¿Realmente ocurrió todo aquello o lo soñe?
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...