(Nota:
Una fotito de la forma animal de Tae... jeje >w<
Ahora si ...
Comencemos!!! :3)Jungkook
Nos miramos algo sorprendidos y muy nerviosos con Tae. El timbre volvió a sonar.
-Huele a manzanas... ¿Es Katie? -dijo Tae olisqueando levemente el aire.
Yo no pude evitar reirme mientras lo observaba. Jamás creí que lo vería así y se me hizo muy adorable.
-¡Hey! ¡No te burles! Apenas voy conociendo mis nuevos instintos... -me miró fingiendo ofensa, yo seguí riendo divertido- Ya verás pequeño...
-No Tae. No... -empezó a hacerme cosquillas. Yo no podía parar de reír- Ya. Ya me rindo. Tae porfavor... -por fin paró y me miró sonriendo victorioso- Lo siento. Pero... ¿Qué le diremos a Katie? -pregunté.
Él puso una expresión pensativa por unos instantes y luego volteó a verme con una gran sonrisa.
-Creo que tengo una idea. Espérame aquí ¿Ok? -dijo algo emocionado. Yo asentí un poco confundido y me acomodé sentándome en la cama.
Tae tomó su forma animal y bajó en dirección a la sala. Yo no resistí la curiosidad de lo que haría y también tomando mi forma animal me asomé a las escaleras a ver qué ocurría.
El timbre sonó una tercera vez. Tae se paró en dos patas y logró abrir la puerta de entrada. Katie se asomó al interior de la casa con una expresión algo confundida.
-¿Hola? -se adentró de a poco y cerró la puerta tras ella- ¿Tae? ¿Jungkookie? ¿Dónde están?
Avanzó unos pasos y Tae se le acercó, aún en su forma animal y se sentó en el suelo frente a ella mirándola fijamente. Ella se sorprendió al verlo y se confundió aún más.
-¡T-tú no eres Jungkookie! -exclamó señalándolo de forma divertida.
Se me escapó una risita sin querer y tuve que esconderme rápidamente tras la pared al notar que ella volteaba hacia las escaleras.
-¿Jungkookie? -se aproximó despacio hasta la parte baja de las escaleras mientras me buscaba con la mirada.
Me asomé de a poco y bajé lentamente mirándola. Ella no quitaba su expresión de asombro y confusión.
-Hola Katie -reí un poco y me senté frente a ella.
-¿¡Ya estoy viendo doble o qué carajos pasa aquí!? -exclamó divertida haciéndonos reir a Tae y a mi- ¡Juro que no tomé tanto alcohol en aquella fiesta! O bueno... tal vez me pasé sólo un poco...
Volví a reir ante todo lo que decía. Tae de repente se me acercó y empezó a restregarse contra mi pelaje, yo bajé las orejas y la mirada muy avergonzado. Entonces Katie reaccionó.
-Espera... ¿¡T-tae!? -gritó haciéndonos reir otra vez.
Tae y yo tomamos nuestra forma humana sin poder evitar soltar más risas. Katie nos miraba con la boca abierta. Tae me tomó por la cintura y me apegó a él abrazándome cariñosamente, traté de separarme de él por la vergüenza pero no lo logré.
-Ok... ¿¡Cómo rayos esto es posible!? -volvió a exclamar ella mirándonos.
-Creéme. Yo reaccioné exactamente igual... -respondí soltando un suspiro agobiado. Tae se limitó a reir por ello y me dejó un beso en la mejilla, logrando sonrojarme.
-¡A la mierda! No importa cómo pasó. ¡Por fin están juntos! ¡Yeeey! -se acercó a abrazarnos emocionada, dando pequeños saltitos de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...