Capítulo 19

342 30 0
                                    

Tae

-¿La conoces? -preguntó Katie mirándome confundida.

-Pues... sí -respondí alzando un poco los hombros. Borea sonrió con complicidad.

-Bueno... Luego me contarás... -exclamó Katie haciéndome reir- Ehm... Hola -sonrió mirando a la chica del espejo. Tomándolo con sus manos y sentándose a un lado de mi.

-Hola... Soy Borea. Un placer -respondió el rostro en el espejo con una amable sonrisa.

-Igualmente... eso creo -habló Katie algo confundida. Solté una suave risa y la llamé.

-Katie... pregúntale por Kookie. Yo no puedo hacerlo... -volteó a verme confundida y yo alzé los hombros- Son reglas... luego te explico... -respondí y asintió.

-Bueno... Borea. Nos gustaria saber lo que le pasa a nuestro amigo... ¿Lo sabes? Porfavoor~ -juntó sus manos a manera de súplica.

''Él no es mi amigo. Es mi omega.'' Pensé.

La chica del espejo soltó una risita antes de contestar.

-Desde luego que es tu omega Tae. ¿Te puedo llamar así no? Te llamaré así de todas maneras. Y tú y Kook son almas predestinadas. Todo desde que te convertiste en alfa. Tu lobo se conectó con el suyo -explicó con una sonrisa- Ahora, a lo que vine. Puedo explicar sólo un poco de lo que ocurre, lo demás lo resolveran ustedes pronto. Pero primero, alguien tiene que reaccionar, no puede perderse su propia historia...

Jeon Jung Kook...

Lo llamó. Y sus ojos volvieron a la normalidad.

-¿Eh...? ¿Q-qué pasó...? -exclamó sacudiendose un poco confundido.

Jungkook

-¿Estás bien Kookie? -preguntó Tae mirándome preocupado. Sosteniéndome entre sus brazos.

No recordaba cómo habíamos acabado los 3 sentados en el sofá. Recordaba haber estado entre enojado y avergonzado en medio de la sala por culpa de Katie y sus malas bromas pero desde ahí todo era borroso. Ningún recuerdo.

-S-sí Tae... -respondí no muy convencido.

Y por los nervios me acurruqué más en sus brazos. Entonces alcanzé a ver aquel rostro en el espejo que Katie sostenía. Abrí los ojos sorprendido al ver claramente a mi compañera del bosque.

-Hola Kook... -saludó sonriente. Devolví el gesto, feliz de verla, sin preguntarme el cómo o el porqué ella estaba ahí.

-Bien... ¿Qué fue lo que le pasó a Jungkookie? -preguntó Katie mirándola. Yo fruncí levemente el ceño, aún más confundido.

-Bueno... Kook -se dirigió a mi- es una señal de que debes volver a tu aldea -me tensé y Tae me abrazó más fuerte- Claro que aún no es un muy buen momento. Pero lo tendrás que hacer pronto porque te necesitan...

-¿Quién podría necesitarme allá? -exclamé con algo de resentimiento.

-Tus padres... -respondió dejándome sin habla- Sé lo que piensas Kook. ¿Porqué no te buscaron antes? Creéme que lo hicieron. ¿Porqué no se encontraron antes? Hasta cierto punto, eso era algo que tenía que pasar. Ni tu destino ni el de nadie está escrito en piedra Kook. Pero hay ciertas cosas que sólo deben pasar y así lo hacen...

Ante esto una luz salió del espejo, rodeándonos a Tae y a mí por unos instantes, y luego regresó al mismo.

-¿Sabes a qué me refiero? -asentí sonrojado y Tae besó mi mejilla- Bien... La próxima vez que escuches ese aullido Kook, ambos deben ir a la aldea, los estarán esperando... ¿Si? -sonrió y simplemente desapareció.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora