Andaba por el bosque, en mi forma animal, a paso lento. Sencillamente concentrandome en los sonidos y aromas que llegaban hasta mi de los alrededores.
Habia vuelto a escapar del orfanato, no soportaba tener que quedarme mucho mas tiempo en ese lugar. Pero sabia perfectamente que mi libertad duraria muy poco, solo hasta que un centinela de la aldea me encuentre y me lleve de vuelta, asi que trate de relajarme, al menos, por esos instantes.
De repente, alcanze a oir el eco de una explosion. El ruido provoco que algunas bandadas de aves salieran volando en diversas direcciones. Voltee hacia donde me parecio oir el estruendo, habia venido de la aldea.
La guerra habia comenzado por sorpresa, yo estaba en medio del bosque, asi que no me entere de lo que estaba ocurriendo al instante, lo que me alertó, fue ver a varios hibridos, omegas, corriendo aterrorizados por el bosque. En un inicio solo vi algunos omegas corriendo solos o con sus crias, todos en su forma animal, pero poco despues, tambien habian alfas huyendo de la aldea.
Lo que habia ocurrido, al parecer, fue que un grupo de betas, cansados de no ser tan tomados en cuenta en la sociedad, lograron convencer a toda la poblacion de betas en la aldea para revelarse contra el gobierno actual, la conocida como 'familia real', quienes aun sufrian por la desaparicion de su hijo, no supieron como defenderse, a pesar de que aquello (lo de su hijo) habia ocurrido ya hace algunos años.
Ni bien me entere de lo que ocurria, me uni al resto de lobos que huian, pero por algun motivo, decidi correr en el sentido contrario de la manada, algo me decia que estaria mas seguro si escapaba solo.
Corri por alrededor de una hora, y halle una carretera humana, ya saben, por la que pasan los humanos cada dia, todos metidos en esas maquinas tan extrañas. Por suerte no vi a ninguno cerca, decidi cruzar la carretera, ya que estaba ahi, queria investigar un poco. Unos metros despues, alcanze a divisar desde una pequeña colina una aldea humana, creo que ellos la llaman 'ciudad'.
Habian varias casas y calles, algunas de las casas eran tan altas que parecia que acariciaban las nubes, yo estaba algo cansado, pero no podia quedarme donde estaba, asi que baje a la 'ciudad' y empeze a caminar por las calles.
Nunca habia visto a un humano de cerca, ni mucho menos a tantos. Por las calles habian cientos y cientos de humanos moviendose a toda prisa bajo una suave lluvia que habia empezado a caer. Me sacudi un poco el agua y segui andando un poco mas buscando algo de comer.De pronto, un aroma bastante agradable llego hasta mi, decidi seguirlo, llegue a una casa que se veia muy bien decorada y llena de gente, entraban y salian por las puertas y de alli salia aquel aroma tan delicioso. Era un lugar donde todos los humanos entraban a comer.
Como vi que ninguno de ellos tenia orejas, cola o colmillos -como mi forma humana de hibrido- asumi que si me transformaba para entrar y pedir comida, no me recibirian muy bien, asi que simplemente pase de largo y opte por buscar otra forma de alimentarme.
Justo al lado de aquel lugar habia un callejon algo estrecho, crei que alli podria pasar la noche y entré. Estaba oscuro, olia extraño y hacia frio. Ahi dentro encontre una caja enorme hecha de metal, me trepé a ella por curiosidad y al asomarme logre ver algunos restos de comida. 'No es lo que esperaba, pero esto me sirve' pensé, empecé a comer lo que pude.
-'Hey, pequeño, no hagas eso'-escuche de repente y me sobresalté. Levanté la mirada y vi a un humano, tenía una sonrisa amigable, pero aún así no lo conocía y no me inspiraba mucha confianza. Baje de aquella caja y retrocedi algo asustado.
-'Tranquilo pequeño-dijo él en un tono amable-no tienes hogar, ¿eh?'
Yo estaba algo confundido, claro que no tenía hogar, pero ¿a él realmente le importaba eso?-'Ven-me llamó, estirando una mano e inclinándose. Lo miré sin moverme.
-'Mmm...ya sé lo que quieres-metió su mano a uno de sus bolsillos y sacó un trozo de pan.
'Comida!' Pensé. Olisqueé un poco el aire y me relamí la boca.-'Lo quieres,¿Verdad?-bajé un poco la cabeza, sin dejar de mirarlo-Toma, anda, acércate-extendió un poco el trozo de pan. Yo lo dudé por unos segundos, pero empecé a acercarme a él lentamente, mientras él me observaba sonriendo.
Cuando llegué hasta él, dejó el trozo de pan en el suelo, y yo empecé a comer. Entonces, sentí su mano acariciando mi pelaje suavemente, y como un omega no puede resistirse a las caricias, simplemente le dejé acariciarme mientras yo terminaba de comer.
Una vez terminado él seguía acariciandome, y acabé acostándome en el suelo buscando más caricias.-'Eres tierno-susurró poniéndose de pie. Yo tambien me levanté y él volvió a sonreir. Se agachó a mi altura.
-'No me muerdas,¿Vale?-¿porqué lo morderia? De pronto me cargó.
Me sorprendí un poco, pero después de todo, sus brazos estaban cálidos y el ambiente muy frío, además, se veía amable, y cualquier cosa era mejor a quedarme en las calles.
La lluvia paró, pero el frío seguía.Él empezó a caminar por las calles conmigo en brazos.
Mientras avanzabamos, observaba alrededor, habian mas personas por las calles, cada uno haciendo diferentes cosas. Me llamó la atención una niña, jugaba con lo que parecía ser un cahorro, no era un cachorro de lobo, evidentemente, pero eso aclaró un poco mis pensamientos.De seguro el humano, que aún me llevaba en brazos por la ciudad, creyó que yo era un perro, una mascota humana, por eso ahora me estaba llevando con él. Ya que si supiera la verdad, no creo que hubiera tomado confianza conmigo tan facilmente.
Minutos después, llegamos a una casa, sencilla pero bonita, él entró conmigo, cerró la puerta tras él y me dejó en el suelo. Me sacudí y me estiré un poco.
-'Bueno pequeño-dijo mirándome-supongo que puedo ser tu nuevo dueño-me senté y ladeé la cabeza mirándolo, eso le hizo reir un poco-Bienvenido, soy Kim Tae Hyung. Todos me dicen Tae-sonrió acariciándome la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...