(Pequeña notita :3
La chica que sale en la foto es mas o menos como me imagine a Katie en esta historia...
Ahora si... comenzemos...)Tae
Cenábamos tranquilamente en la cocina. 'Tata' me acompañaba pues no le había quitado su correa todavía.
Nos habíamos quedado juntos observando por varios minutos a Yoongi y a Jimin desde la ventana, claro, hasta que se dieron cuenta de nosotros y se marcharon juntos en el auto de Yoongi. No sé a donde fueron, pero ojalá todo esté bien y puedan hablar por fin de sus sentimientos.
Tenía bastante hambre porque no había comido por quedarme espiando a la futura nueva pareja con 'Tata', asi que ni bien se fueron me preparé algo de cenar y le serví algo también a 'Tata' en su plato.
Después de acabar mi parte llevé mi plato al fregadero, mientras lavaba miré a 'Tata' por unos segundos, mientras este comía, y recordé lo ocurrido en el parque. Aún tenía aquella duda rondando por mi cabeza. Necesitaba estar seguro de lo que pasaba.
De repente se me ocurrió una idea. Y esperé a que 'Tata' terminara de comer.
-Bueno. Ahora no te muevas pequeño, te quitaré la correa -le dije acariciándolo. Levanté sus patas delanteras y sujeté su cuerpo con mi brazo, él estaba tranquilo, relajado, pues no tenia idea de lo que yo quería hacer.
Le quité de a poco la correa para no jalar su pelaje y la coloqué a un lado en el suelo.'Tata' se movió un poco para que lo dejara nuevamente en el suelo, pero lo alzé y lo sostuve acostado de espaldas para ahora sí tratar de revisarlo. Empezó a sacudirse nervioso.
Jk:
¡Eh! ¿¡Q-qué está...!?
Oh... oh...
¡Ayuda!
¡Me engañaron!-Quieto... -le susurré varias veces, pero no paraba de sacudirse desesperado.
No quería que llegue a lastimarse por accidente, así que lo cargué hasta la sala y lo acosté, aún de espaldas, en el sofá. No le permití que volteara, sostuve su cabeza para tratar de que no me muerda en medio del forcejeo y sostuve como pude su cuerpo para poder revisarlo.
Katie tenía razón...
Ante mi sorpresa, 'Tata' logró finalmente zafarse. Se bajó del sofá, se sacudió y salió corriendo hasta el patio.Yo me quedé por un rato de pie en la sala. Estaba impactado, confundido.
¡No tenía sentido! ¿¡Cómo era posible!?
Solté un suspiro y me senté. Buscando alguna lógica a lo que ocurría. Pero no la encontraba.
Pasados varios minutos decidí asomarme al patio, 'Tata' estaba en su casita, durmiendo plácidamente, completamente ajeno a todo el bullicio y confusión que pasaba por mi cabeza.
Subí a mi habitación. Me senté en la cama y tomé mi laptop. Tal vez podría encontrar algo en internet, fue la única opción que se me ocurrió.
Estuve buscando un largo rato, traté con diferentes búsquedas y páginas, pero no llegué a encontrar nada interesante ni mucho menos alguna respuesta. Suspiré frustrado.
Estaba a punto de apagar el bendito aparato, ya cansado de no encontrar nada realmente útil, hasta que di con una página que me dió curiosidad.
'Omegaverse: ¿Sólo una leyenda?'
Recordaba haber escuchado vagamente sobre el tema. Pero hace bastante tiempo, y únicamente para historias ficticias y demás.
Entré por pura curiosidad y me puse a leer para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...