Especial 1: Namjin

301 31 1
                                    

Aquel chico que lloraba en una banca del parque, completamente solo y a la vez ajeno a todas las demás personas que aún circulaban por esa zona de la ciudad a altas horas de la noche.

Aquel chico, estaba triste, preocupado, se sentía impotente ante la reciente y terrible noticia que le había llegado. Su madre había fallecido. Estaba demasiado débil, y simplemente murió en aquella cama de hospital. Ahora estaba solo.

Aquel chico, por ese entonces, tenía 16 años. Y había quedado prácticamente huérfano, pues jamás conoció a su padre, y su madre lo había dejado. No tenía las agallas para volver a su casa, estaría demasiado vacía, fría, no sería lo mismo. Su nombre, Kim Seok Jin.

Jin

-¿Te encuentras bien? -no me atreví a alzar la mirada, no quería estar con nadie en ese momento -Oye... -volvió a llamarme aquella voz, esta vez tocando mi hombro suavemente. Me limpié una lágrima antes de levantar la vista.

El extraño me sonrió, y por alguna extraña razón, le devolví la sonrisa por un breve instante.

-S-si, estoy bien gracias -me puse algo nervioso, un completo extraño me había visto llorar.

-¿Seguro? -realmente parecía preocupado por mi, yo no quería eso, al menos no por ahora. Solo le di otra breve sonrisa y asentí.

-Entonces ¿Porqué llorabas? -volvió a preguntar, mientras se sentaba a mi lado.

-Y-yo... no tienes por que preocuparte... estoy bien -desvié la mirada algo avergonzado. Sonrió por mi acción.

-¿Cual es tu nombre? -lo miré levemente extrañado, dudando entre si debía decírselo o no- Esque... me mudé hace poco a la ciudad con mis padres y... hasta donde sé, eres mi vecino -rascó su nuca distraídamente. Me sorprendió lo que dijo.

-¿Vecino? -asintió- pero... no recuerdo a nadie que se haya mudado recientemente al barrio... a menos que...

-Ok... tal vez no me mudé hace tan poco a la ciudad pero... -logró sacarme una leve risa.

-Jin... -me miró- puedes decirme Jin -volvió a sonreir.

-Tú puedes llamarme Nam -volví a reir levemente por su forma de expresarse- Un gusto Jin.

Narro Yo :3

Se volvieron amigos. Asi tan de repente como Jin lo conoció, y se volvió muy unido a él, asi tan de repente se enamoró de él.

Poco tiempo después de conocer a Nam, le explicó la razón por la cuál lloraba aquel día en el parque. Nam le ofreció en repetidas ocasiones que se quede a vivir con él y su familia, pero Jin se negaba, no quería incomodar.

Jin empezó a vivir solo y a trabajar. Al principio como camarero en un pequeño café de su barrio, pero no era suficiente. Y lo dejó.

Se dió cuenta que le era bastante fácil y cómodo lidiar con niños pequeños, asi fue como empezó a trabajar de niñero, y así fue como conoció a Tae y a su padre.
Jin tenía 18 entonces y Tae apenas 10.

El padre de Tae se dió cuenta del problema principal de Jin, no tenía familia, luego de un par de papeleos, lo adoptó.

Jin estaba muy feliz, tenía un hogar, un nuevo hermanito que lo adoraba y al cual tambien queria y cuidaba mucho, y sobre todo, tenía a Nam.

El tiempo pasó. Ambos amigos se hicieron mas y mas unidos. Ambos empezaron a sentir algo especial hacia el otro, pero ninguno se atrevió a decirlo, al menos no por ese entonces.

Para resumir un poco. Nam le confesó sus sentimientos a Jin cuando Jin había cumplido los 23 y él los 20. Empezaron a salir juntos, y poco después se casaron.

¡¿No es hermosoooo?! :D ♡♥

Uy perdón me emocioné. Ejem...

Como decía.

La muerte de su padre adoptivo ya no afectó tanto a Jin. Le dolió, desde luego, pero le agradecía todo lo que había hecho por él. Claro que tuvieron sus diferencias, como cuando obligó a Tae a independizarse y empezar la universidad en una carrera que no le llamaba la atención y Jin trató de defenderlo. Pero igual, lo ayudó.

Ahora vivía con su esposo. En una linda mansión en la ciudad de Daegu. Resulta que su esposo era compositor y productor, aparte un reconocido empresario, y ganaba bastante bien, eso los ayudó a salir adelante.

¿Hijos? No, aún no se sentían listos. Ambos habían decidido que adoptarían uno o dos algún día, pero aún no era el momento.

Y bueno... vendrían aún algunos sucesos que tomarían, no sólo a la pareja por sorpresa, sino a Tae y a algunos amigos mutuos.

Supongo que sabrán que clase de sucesos... ¿No? Jeje...

¡Eh! ¡No! ¡Tu no sales en esta parte! ¡Espera! ...

¡Eh! ¡No! ¡Tu no sales en esta parte! ¡Espera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;-;

Oh... bueno...

En fin...

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora