Capitulo 13

330 33 4
                                    

~1 mes después~

Narro yo:3

Durante todo este tiempo, Tae y Jungkook se mantuvieron juntos. Al parecer ninguno de los 2 quería separarse del otro y por lo tanto Jungkook aún permanecía con Tae en la ciudad.

Tae había dejado de llamar a Jungkook como 'Tata', y luego de pensarlo un poco, empezó a decirle Kookie. Le pareció un apodo adorable y combinaba perfectamente con el peculiar aroma a galletas de Jungkook.

Nadie más, aparte de Tae y Katie, conocía el secreto de Jungkook. Aunque ya habían hablado en varias ocasiones de la posibilidad de compartir este secreto con Jin, con Nam, con Jimin y tal vez con Yoongi. Debido a su relacion amor odio con Tae. Pero después de todo, Jungkook los consideraba sus amigos, y además grandes personas con suficiente razón y corazón como para guardar el secreto y aceptar al híbrido omega tal y como era.
Aunque aún no habían encontrado la manera o el momento adecuado para hacerlo.

Tae

Jungkook y yo estábamos sentados en el sofá de la sala, viendo juntos algunas películas.

Durante el tiempo que pasamos juntos, estuve mostrándole y enseñándole a Jungkook más cosas de la ciudad y de las personas en general. 'Cosas de humanos' como él las llamaba. A la vez que le estuve mostrando también los tipos de música, de baile, de videojuegos, de peliculas, etc. En general la mayoría de lo que le mostraba eran de mis cosas favoritas, y él se mostraba realmente emocionado probando todas aquellas cosas que eran nuevas para él. Aunque tenía que ponerle un alto cuando empezaba a comer alguna cosa dulce, ya que no paraba.

Veíamos una de mis películas favoritas de acción, abrazados y comiendo alguna que otra golosina hasta que escuchamos el timbre. Nos dimos una mirada sorprendida y confundida.

Rápidamente, él tomó su forma animal y cuando tocaron otra vez salí a abrir con Kookie siguiéndome de cerca.

-¡Hola primo! -saludó.

-¡Oh! ¡Hoseok! -me sorprendí al verlo, pero sonreí ampliamente- ¿Cómo has estado? Ven, pasa. -nos dimos un corto abrazo y entró conmigo. Lo primero que notó fue a Kookie.

-¡Wow! ¡Tienes mascota! -se aproximó a él y empezó a acariciarlo alegremente. Kookie no se movió y le dejó acariciarlo, oliendo también sus manos.

Jk:
¿Qué tienen los familiares de Tae con las esencias dulces?
Él huele como a... jengibre...
¡Si!
Como el que usan los humanos para las galletas de esa fiesta... ¿Navidad, no?

-Es muy tierno... Hola cachorrito. Todos me llaman Hobi -mi primo acariciaba a Kookie alegremente.

Entonces fue cuando empezé a sentir algo extraño en el estómago al verlos. Creí que era... no sé... tal vez el hambre, ya iba siendo hora de cenar.

-Si. Ehm... -traté de ignorar la sensación- su nombre es Kookie... -intenté mantener la sonrisa.

-Oh... ¿Kookie? -volteó a mirarlo sonriendo- ¿Es por su aroma? Este cachorrito huele como a... galletas -rió alzando a Kookie en sus brazos, mientras olía un poco su cabeza y seguía acariciándolo.

Kookie se veía muy cómodo con él. La sensación extraña aumentó.

-¿Y qué ha sido de ti hasta ahora, Tae? -se acomodó en el sofá con Jungkook en su regazo.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora