Tomé mi chaqueta y salí de la casa prácticamente corriendo.
Era la media noche.
No me importaba. Tenía un loco plan en mente y andaba por las calles donde, a no ser por un par de gatos que se asomaban en los callejones, no había nadie.
-Porfavor. Lléveme lo más rápido que pueda a la carretera principal -dije, el taxista me miró levemente confundido pero arrancó sin decir nada.
¿A quién podría importarle que un joven de 23 años quiera salir lo más rápido posible de la ciudad?
El viaje transcurrió en silencio. Ni siquiera se escuchaban muchos ruidos del exterior, mientras más nos alejábamos del centro de la ciudad, menos autos y personas transitaban las calles y éstas se veían más desiertas.
Cuando ya se veía la ciudad alejarse poco a poco detrás del auto, empecé a preguntarme si lo que tenía planeado hacer realmente daría resultado.
Quiero decir... fue una idea demasiado desesperada...
¿Cómo rayos encontraría la cueva?
¿Cómo me movería en plena oscuridad por el bosque?
¿Realmente la encontraría a ella?
¿Sabría acaso cómo ayudarme?
Yo no lo sabía...
-Hemos llegado joven -habló el taxista sacándome de mis pensamientos- Estamos como a 3 kilómetros de la ciudad. ¿Seguro que quiere que lo deje aquí? -Ok. Admito que estaba por arrepentirme, pero ya no hay vuelta atrás. Al menos lo tenía que intentar.
-Sí. Gracias, tome esto y quédese con el cambio -le arrojé un par de billetes y bajé a toda prisa caminando hacia el bosque.
El hombre se quedó ahí por unos segundos, curioso a ver lo que yo haría, poco después simplemente se marchó. Supongo que no vio nada interesante, pues recién cuando se fue me adentré en el bosque.
Andé entre los árboles. Esquivando ramas, arbustos y evitando sobre todo acercarme a cualquier sombra o sonido siniestro que saliera de los alrededores.
La única luz que alumbraba mi camino era la luna, aunque era un brillo muy tenue, lograba distinguir el camino lo suficiente como para avanzar.Seguí avanzando mientras buscaba alguna indicación con la mirada, alguna señal que me dijera hacia dónde debía ir, cualquier indicio para no sentirme tan perdido.
Caminé sin parar por varios minutos, quizás hasta una hora. Cada vez más mi cuerpo se sentía más flojo y los párpados ya me pesaban. Pero seguí un poco más, no podía rendirme ahora.
Divisé la base de una pequeña colina a la distancia y me acerqué. Rodeé aquel montón de arbustos y tierra y dí con una entrada a una cueva. De nuevo mis esperanzas se dispararon y ansioso aunque algo temeroso me adentré a ella.
No quería avanzar demasiado, pues no podía ver nada, así que me detuve un poco y traté de seguir las paredes de roca en la oscuridad. Entonces una fuerte luz surgió de lo más profundo de la cueva y una voz llegó a oirse.
Si escuchas mi voz, entra, si ves esta luz, síguela, si lograste llegar hasta aquí, no retrocedas ahora...
La luz empezó a desvanecerse de a poco, y me adentré a la cueva aprovechando la poca luz que quedaba para avanzar. Hasta que llegó un punto dónde me encontraba en una oscuridad total y andaba a pasos bastante lentos. Tanteaba las paredes con las manos para tratar de guiarme, aunque no servía de mucho, el suelo y las paredes eran tan irregulares que sólo me confundían más.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...